InicioPronósticosPronósticos Otros DeportesPronósticos Eurocopa de Futsal: ¡España y Portugal reviven la final de 2018...

Pronósticos Eurocopa de Futsal: ¡España y Portugal reviven la final de 2018 en semifinales!

¡Hoy te traemos los Pronósticos Eurocopa de Futsal! Se está celebrando en Ámsterdam este campeonato continental que decidirá su campeón el próximo domingo, después de que ya solo queden 4 de las 16 selecciones participantes: España, Portugal, Rusia y Ucrania.

El Campeonato de Europa de fútbol sala va llegando a su fin y este vienes 4 de febrero tendremos las semifinales con la España comandada por Fede Vidal buscando un nuevo título para sus vitrinas.

España vs Pòrtugal

El conjunto español llega a las semifinales tras un cómodo triunfo ante Eslovaquia, que se decidió por 5 goles a 1. Los goleadores del choque para la Roja fueron Mellado y Lizoain con sendos dobletes y Lozano.

Los chicos de Vidal están cuajando un gran torneo, pese al tropiezo en la fase de grupos ante Azerbaiyán, donde se dejó dos puntos que a la postre no influyeron en nada por la goleada a Georgia en la última jornada y la clasificación a los cuartos como primeros de grupo. Sin embargo, ahora ya no hay margen de error y deberán ganar a la actual campeona de Europa para estar en la ansiada final.

Portugal, por su parte, no ha concedido nada hasta la fecha, aunque ante Finlandia en cuartos el choque estuvo en un pañuelo y consiguieron resolverlo por 3 tantos a 2. Los fineses consiguieron empatar hasta en dos ocasiones los goles de Jesús. Sin embargo, no pudieron hacer lo mismo cuando Angelo volvió a adelantar a los portugueses en el 30′.

Será la revancha de la pasada final de 2018, donde Portugal aprovechó un error de Miguelin desde el punto de penalti y un gol de Coelho sobre la bocina para forzar la prórroga y llevarse el título. A priori, y a pesar de ser la reciente campeona de Europa, la selección de Portugal no es favorita para ganar a la selección española.

Ucrania vs Rusia

Rusia consiguió su pase para las semifinales del Europeo de Fútbol Sala 2022 tras vencer a la debutante Georgia con muchas dificultades (3-1) y se medirá al combinado de Ucrania por una plaza en la final con el mérito de haber hecho un pleno de victorias hasta la fecha; única selección en lograrlo junto a Portugal. El objetivo ahora para los rusos será el de conseguir su segundo título tras el conseguido en 1999.

Ucrania, por su parte, es la más débil de las selecciones que quedan en este torneo. El combinado entrenado por Kosenko se clasificó de milagro en la fase de grupos al existir un triple empate con Países Bajos y Serbia. La diferencia de goles le dio el pase y medirse a la primera con menos potencial a la que sorprendió con un 3-5 final.

Los rusos son favoritos para este enfrentamiento inédito de forma oficial hasta la fecha.

¡Hasta aquí nuestros Pronósticos Eurocopa de Futsal! Consulta Wanablog para seguir al día el máximo torneo continental.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS