InicioPronósticosPronósticos Otros DeportesPronósticos Hockey Hierba Femenino: España busca las semifinales

Pronósticos Hockey Hierba Femenino: España busca las semifinales

Llega la hora de la verdad en los Pronósticos Hockey Hierba Femenino que se disputan en España (Terrasa) y Holanda (Ámsterdam. Ya no queda margen de error, pues es la hora de las eliminatorias a vida o muete.

En esta tesitura se encuentra la Selección Española, que busca un billete para semifinales en el torneo que juega en casa ante Australia.

Un verdadero espectáculo como el del Hockey Hierba no te los puedes perder. Si quieres empezar a apostar en Wanabet puedes registrarte en nuestra web. Recuerda que has de ser mayor de edad y hacer un juego responsable de tu tiempo de ocio.

España contra los Pronósticos Hockey Hierba Femenino ante Australia

La Roja está viviendo un Mundial femenino de hockey hierba de lo más intenso. La eliminatoria de octavos de final fue más complicada de lo previsto y las españolas no consiguieron destruir la resistencia de la India hasta el último suspiro, cuando un gol de Marta Segú dio el pase a cuartos de final.

El duelo parecía fácil ya que la India no había ganado un solo partido en la fase de grupos, pero no hay que olvidar que se trata de una semifinalista olímpica. Y ahora llega el turno de Australia. Las australianas se clasificaron directamente a cuartos de final tras terminar como líderes del grupo D. Un grupo que dominaron con autoridad ante Bélgica, Sudáfrica y Japón: pleno de victorias con 6 goles a favor y solo uno en contra.

Deberá mostrar la misma solidez la selección española, que llega al duelo con tres victorias y una derrota, con un total de 10 goles anotados y 6 recibidos.

Las australianas salen con ligero favoritismo, con su victoria a 1.94. La victoria de España está a 3 y el empate a 4. Otra apuesta interesante puede ser la del número de goles en los partidos. Repasemos: en los partidos de Australia hay 2,3 goles de media; en los de España 4. Que haya 4 goles o más en el partido se paga a 1.82.

El resto de duelos de los Pronósticos Hockey Hierba Femenino

Además de la eliminatoria de España, hay otra que destaca por encima del resto: Argentina-Inglaterra. Por temas sociales, históricos, políticos… y deportivos. Se trata de un duelo apasionante, entre dos selecciones que están rindiendo a un gran nivel hasta ahora en estos Pronósticos Hockey Hierba Femenino.

Argentina ha llegado directamente a esta ronda tras terminar como líder del grupo de España, y con unos números espectaculares: pleno de victorias (incluido el 1-4 a las españolas), 15 goles anotados (las que más de la competición con mucha diferencia) y solo 2 recibidos. Así se entiende su favoritismo, con su victoria a 1.30.

Más complicado ha sido el camino para Inglaterra. Consiguió la clasificación en la última jornada venciendo a China, tras perder previamente ante Nueva Zelanda y empatar con la India. Eso sí, en octavos de final se dieron un festín: 5-0 a Corea del Sur. En total, en sus dos últimos partidos suman 7 goles a favor y ninguno en contra. Tenemos su victoria a 6.60 y el empate a 6.

Los otros duelos de estos Pronósticos Hockey Hierba Femenino son por posición ya que ya no pueden luchar por la victoria en esta Copa del Mundo. India juega ante Japón y Canadá ante Corea del Sur.

Alemania y Países Bajos esperan rival en las semifinales

A la espera de rival. Así se encuentran las selecciones de Alemania y Países Bajos, que hicieron los deberes y ya están en semifinales. Las alemanas superaron por la mínima a Nueva Zelanda (0-1) y estarán atentas al duelo entre Inglaterra y Argentina, de dónde saldrá su rival.

Y si España consigue superar a Australia en los cuartos de final, ya sabe que en semifinales les espera Países Bajos. Una de las grandes favoritos que hizo los deberes y eliminó a Bélgica en un partido trepidante que se decidió al final por 2-1.

Si quieres estar al tanto de los Pronósticos Hockey Hierba Femenino y toda la actualidad del Mundial de Hockey Femenino sigue Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS