InicioPronósticos FútbolLa LigaPronósticos LaLiga: ¡Se cierra la temporada en Primera División!

Pronósticos LaLiga: ¡Se cierra la temporada en Primera División!

¡No hay descanso en los Pronósticos LaLiga en mitad de semana y ya estamos con la jornada 38! Una fecha importante para los equipos que luchan por el descenso y para los puestos UEFA Europa Conference League, una vez el título ya está decidido y los puestos UCL también, solo queda saber si será Atleti o Sevilla tercero.

Los locales contaban con una plantilla para no pasar demasiados apuros en Liga, pero una mala dinámica de resultados, ha ido dejando cada vez más lejos de la permanencia al conjunto granota, pese a que en las últimas jornadas pareciera que había vida. Morales o Campaña son algunos de los jugadores más destacados de un Levante que ha sumado solo 4 victorias como local.

Con solo un encuentro por jugarse, Cádiz, Granada y Mallorca se juegan la permanencia en la que será sin lugar a dudas una jornada apasionante. Además, la tercera posición está en juego, así como la plaza para Conference League entre Athletic y Villarreal.

La salvación en el Alavés vs Cádiz:

El domingo a las 20.00h tendrá lugar un duelo decisivo para un Cádiz que necesita la victoria y esperar un tropiezo de Mallorca o Granada si quiere mantener la categoría.

El Alavés marcha último clasificado y pese a contar con un grandísimo goleador como Joselu, que por el momento ha anotado 14 tantos en Liga, no ha podido salir del pozo donde ha estado prácticamente toda la temporada. Como local, el Alavés ha ganado sus últimos 3 encuentros, por lo que no será fácil para el equipo gaditano.

El Cádiz por su parte marcha decimoctavo, empatado a puntos con el Mallorca y a solo un punto del Granada. Los andaluces necesitan lograr la victoria y esperar un tropiezo. Como visitante, el Cádiz ha sumado 5 puntos en las últimas 5 jornadas y querrán lograr una victoria que les permita estar un año más en la máxima categoría del fútbol español.

La victoria del Alavés tiene cuota @4.05 mientras que la victoria del Cádiz tiene cuota @1.83 en Wanabet.

Granada – Espanyol:

A la misma hora tendrá lugar otro duelo decisivo en la lucha por la permanencia, con la visita de un Espanyol que no se juega nada a un Granada que se juega la vida.

El conjunto andaluz está tan solo un punto por encima del descenso y dependen de ellos mismo si quieren mantener la categoría. En los últimos 5 encuentros, los pupilos de Aitor Karanka han sumado 8 puntos, lo que le ha valido para coger un poco de aire y llegar con vida al tramo final. Con solo 5 victorias como local, el Granada no se ha mostrado muy sólido en Los Cármenes.

El Espanyol por su parte está situado en mitad de tabla y ha tenido una temporada plácida con algunos altibajos, pero siempre demostrando que se ha merecido estar un año más en LaLiga. Raúl de Tomás sigue siendo la referencia del equipo catalán, que querrá estropear la fiesta del equipo andaluz y hacer que los tres puntos viajen a Barcelona.

La victoria del Granada tiene cuota @1.41 mientras que la victoria del Espanyol tiene cuota @7 en Wanabet.

Osasuna – Mallorca:

El tercer equipo involucrado en esta pelea por la permanencia es el Mallorca, que también jugará este domingo a las 20.00h en Pamplona.

Osasuna ha tenido una temporada relativamente tranquila, donde nunca ha sufrido por mantener la categoría y se ha hecho especialmente fuerte fuera de casa, donde ha sido el séptimo equipo que más puntos ha sumado. Como local, ha bajado el rendimiento respecto a la temporada pasada, aunque en los últimos 5 partidos parece haber mejorado ligeramente.

El Mallorca tiene los mismos puntos que el Cádiz y solo una victoria podría asegurarle la permanencia. El equipo isleño venció su último encuentro ante el Rayo y suma 2 victorias en los últimos 5 encuentros. Como visitante, el Mallorca no se ha mostrado muy eficaz, ya que solo ha ganado 2 encuentros en toda la temporada, por lo que no será fácil que los 3 puntos vuelen de Pamplona.

La victoria de Osasuna tiene cuota @3.30 mientras que la victoria del Mallorca tiene cuota @2.15 en Wanabet.

Real Sociedad – Atlético de Madrid:

A las 20.00h del domingo tendrá lugar un duelo entre dos equipos que han disputado competiciones europeas esta temporada, con la tercera posición en juego para el Atlético de Madrid.

La Real Sociedad finalizará la temporada como sexta clasificada después de ganar sus dos últimos encuentros y aunque el objetivo era colarse entre los 4 primeros, la competencia ha sido feroz entre Betis, Atleti, Sevilla o Barcelona. Los de Imanol siguen contando con la base de jugadores de las últimas temporadas, a excepción de Oyarzabal que sufrió una grave lesión de rodilla.

El Atleti por su parte querrá acabar la temporada con buen sabor de boca y mantener la tercera posición que tanto le ha costado esta temporada. Será el último encuentro de Luis Suarez con la camiseta rojiblanca y el uruguayo querrá cerrar su etapa como colchonero haciendo algún gol.

Bonito encuentro entre dos de los mejores equipos de la competición, donde la victoria de la Real Sociedad tiene cuota @2.65 y la victoria del Atleti cuota @2.65 en Wanabet.

Sevilla – Athletic de Bilbao:

Último encuentro el que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán este domingo a las 20.00 entre un Sevilla que ha asegurado su puesto en Champions League y un Athletic que sigue buscando entrar en Europa.

El conjunto de Lopetegui es cuarto después de su empate en el Metropolitano y tras una temporada donde durante muchas jornadas fue segundo, se tendrán que conformar con estar presentes en la próxima edición de la Champions. Los empates han sido el hándicap del equipo andaluz, ya que suma nada más y nada menos que 16 empates, incluidos los cosechados en los últimos 4 partidos.

El Athletic por su parte es octavo y está a solo un punto del Villarreal, por lo que necesita lograr la victoria en Sevilla y esperar un tropiezo del equipo de Emery para poder jugar la próxima edición de la Conference League. Los de Marcelino han ganado 3 de sus últimos 5 duelos, e intentarán poner un buen broche a la temporada.

La victoria del Sevilla tiene cuota @2.45 mientras que la victoria del Athletic cuota @2.85 en Wanabet.

¡Hasta aquí nuestros Pronósticos LaLiga J38! Si quieres estar al día de más pronósticos de apuestas fútbol y su actualidad, no pierdas de vista el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS