- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLa LigaPronósticos LaLiga: ¡El Atleti y el Barça buscan romper sus rachas negativas!

Pronósticos LaLiga: ¡El Atleti y el Barça buscan romper sus rachas negativas!

¡El post semanal de los Pronósticos LaLiga está de nuevo aquí! Gran jornada 22 la que tenemos por delante. En ella el Real Madrid recibe al Elche en el Bernabéu en una jornada donde un Sevilla con muchas bajas se verá las caras con el Celta de Vigo. Además, Atleti y Barcelona tendrán encuentros complicados ante Valencia y Alavés respectivamente.

Sevilla vs Celta de Vigo

Sevilla y Celta de Vigo se verán las caras este sábado a las 18.30 en un encuentro donde los locales cuentan con muchas bajas.

El equipo andaluz es segundo clasificado y sigue la estela de un Real Madrid que no da tregua, aventajando a los sevillistas en 4 puntos con los mismos encuentros disputados. Los de Lopetegui llegan tras empatar en Mestalla y verse sumergidos en un polémico derbi sevillano de Copa del Rey donde acabaron eliminados. Ocampos volverá a liderar el ataque de un Sevilla mermado por las bajas de En-Nesyri, Bono, Suso o Lamela entre otros.

El Celta de Vigo, por su parte, llega con un Iago Aspas que sigue demostrando su gran estado de forma. El que viene enrachado también es Santi Mina, que ya ha anotado 42 tantos con los celestes. Acomodados en mitad de tabla, parece que esta temporada el Celta no va a pasar apuros por la salvación e intentará dar la sorpresa llevándose los 3 puntos del Sánchez Pizjuán.

Respecto a las cuotas, la victoria del Sevilla tiene cuota @1.68*. Por otro lado, la victoria del Celta de Vigo tiene una más que interesante cuota @4.75* en Wanabet.

Atlético de Madrid vs Valencia

Este sábado a las 21.00, los Pronósticos LaLiga tendrá lugar un encuentro entre dos históricos de la competición, como son Atlético de Madrid y Valencia.

Los locales pasan por uno de los peores momentos desde que Simeone está al mando del equipo colchonero, ya que en Liga están luchando por entrar en Champions y llegan tras caer en semifinales de Supercopa y en octavos de Copa del Rey ante una Real Sociedad que no les dio opción.

Luis Suárez está dejando de ser protagonista en este tramo de la temporada. Sin embargo, puede que Simeone le de la titularidad en punta en detrimento de Joao Félix o Correa.

El Valencia, por su parte, visita el Wanda Metropolitano con la necesidad de lograr la victoria para seguir soñando con posiciones europeas. Parece ser el mejor momento para asaltar el feudo de un Atlético de Madrid herido. Guedes será una vez más la referencia en ataque. Además, Bodarlás no podrá contar con la baja de Gayá, expulsado en el último encuentro liguero.

Respecto a las cuotas, la victoria del Atlético de Madrid tiene cuota @1.46* mientras que el empate entre ambos conjuntos tiene cuota @4.15* en Wanabet.

Real Madrid vs Elche

El Real Madrid se vuelve a ver las caras con el Elche unos días después de eliminarlo de la Copa del Rey, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 16.15 en el Santiago Bernabéu.

El conjunto de Ancelotti hará modificaciones en el once respecto al equipo que consiguió el pase a cuartos el pasado jueves y posiblemente Modric, Casemiro y Benzema arranquen el duelo como titulares, al igual que un Courtois que esta temporada está siendo decisivo para los blancos.

El Real Madrid lidera la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre el Sevilla, pero ha demostrado cierta debilidad ante equipos que le defienden con un bloque bajo y poblado, como se pudo ver ante Cádiz o Getafe, por lo que será fundamental para los locales abrir pronto el marcador.

El Elche, por su parte, dejó muy buenas sensaciones en el encuentro copero a pesar de caer ante los blancos. Situados en la decimoquinta posición de la tabla, con 5 puntos de margen sobre la zona de peligro, los visitantes intentarán rascar algún punto en el Santiago Bernabéu.

Respecto a las cuotas, la victoria local tiene cuota @1.16* mientras que el empate entre ambos conjuntos tiene cuota @7.50* en Wanabet.

Real Sociedad vs Getafe:

La Real Sociedad recibe este domingo a las 18.30 a un Getafe que llega en claro ascenso desde que Quique Sánchez Flores cogió las riendas del club.

Los locales eliminaron al Atleti de la Copa del Rey hace unos días y llegan al encuentro con la intención de sumar tres puntos que le metan de lleno en la lucha por puestos de Champions League. Januzaj, Portu, Isak u Oyarzabal están siendo los jugadores más determinantes de una Real que quiere volver a la senda de buenos resultados.

El Getafe, por su parte, es el cuarto equipo que más puntos ha sumado desde que Quique es el entrenador y tras hacerse cargo de él en una situación crítica, ha conseguido sacarlos del descenso. Gonzalo Villar, Óscar y Borja Mayoral, han llegado al equipo madrileño para reforzarlos y seguir haciendo que escale puestos en la clasificación. El delantero turco Ünal sigue siendo la referencia ofensiva de un equipo que no se cierra puertas.

La victoria de la Real Sociedad tiene cuota @1.64*, mientras que la victoria del Getafe tiene cuota @5.75* en Wanabet.

Alavés vs FC Barcelona

El FC Barcelona visita Vitoria este domingo a las 21.00. Después de la eliminación en Copa ante el Athletic, la intención es la de recuperar sensaciones.

El Alavés está involucrado en la lucha por la permanencia. El Gloriosa llega al encuentro tras sufrir una dolorosa derrota ante el Real Betis, en un encuentro donde nunca tuvieron opción. Mendilibar intenta hacer de su equipo un bloque muy compacto, pero aún está lejos.

El Barcelona, por su parte, cuenta con la buena noticia de Ferran Torres. El ex del City parece que se está adaptando muy rápido a lo que le pide Xavi. Por el contrario, la lesión de Ansu Fati, el bajo rendimiento de Alves y Jordi Alba o la situación contractual de Dembelé están siendo algunos de los quebraderos de cabeza de un club. Gavi, Nico y Busquets formarán el centro del campo del Barcelona en su intento por sumar una victoria que lo mantenga en la pelea.

Interesante encuentro donde la victoria del Alavés tiene cuota @5.75* mientras que la victoria del Barcelona tiene cuota @1.52* en Wanabet.

Si quieres apostar a LaLiga, puedes regístrarte aquí en Wanabet. ¡Hasta aquí los Pronósticos LaLiga!

Si quieres estar al día de más pronósticos de apuestas fútbol y su actualidad, no pierdas de vista el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS