- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLa LigaPronósticos de la jornada de LaLiga: Real Madrid y Atlético buscarán distanciarse

Pronósticos de la jornada de LaLiga: Real Madrid y Atlético buscarán distanciarse

Nuevo post semanal, donde te comentamos los Pronósticos de la J4 de LaLiga, la cual se prevé muy interesante. Gran jornada la que tenemos por delante este fin de semana marcada por el parón de selecciones, que ha hecho que el encuentro entre Sevilla y Barcelona se aplace, al igual que el encuentro del Villarreal ante el Alavés. El domingo será el turno de ver en acción a Real Madrid y Atlético de Madrid, en dos encuentros donde a priori son favoritos. Además, Osasuna recibe al Valencia y Levante y Rayo Vallecano se verán las caras en un duelo por la salvación.

¡Haz tus Pronósticos a la J4 de LaLiga!

Levante – Rayo Vallecano

Este sábado a las 18.30 arranca la jornada 4 con un encuentro entre Levante y Rayo Vallecano, dos equipos que ocupan la zona media de la clasificación y que esperan conseguir la salvación a final de temporada.

El Levante de Paco López ha sumado dos empates en los primeros tres encuentros, incluido el partido loco que vivió ante el Real Madrid, donde acarició con los dedos la victoria, pero finalmente se tuvo que conformar con un 3-3. Jose Luis Morales sigue siendo el jugador más destacado del conjunto valenciano en ataque, acompañado por Roger Martí o Jose Luís Campaña en el centro del campo.

El Rayo Vallecano por su parte se reforzó muy bien antes de finalizar el mercado de fichajes, con las incorporaciones de Radamel Falcao, que no estará disponible esta jornada y Sergi Guardiola, procedente del Real Valladolid. En la última jornada el conjunto vallecano logró la victoria de forma contundente por 4-0 ante el Granada. Óscar Trejo, autor de un gol y dos asistencias en el último encuentro, volverá a ser una de las amenazas del conjunto madrileño este sábado.

Vibrante encuentro en el que la victoria del Levante tiene cuota @2.10 mientras que la victoria del Rayo tiene una interesante cuota @3.55 en Wanabet.

Athletic vs Mallorca

El Athletic de Bilbao recibe al Mallorca este sábado a las 21.00 en un encuentro donde los vascos buscarán la primera victoria como local ante un Mallorca que ha empezado la temporada como un tiro.

El conjunto entrenado por Marcelino logró la primera victoria de la temporada la pasada jornada ante el Celta de Vigo, en un encuentro donde brilló Iñaki Williams por encima de todos. Iker Muniain, Berenguer o Sancet en ataque serán otros de los jugadores a tener en cuenta este sábado. Los locales ya recibieron al FC Barcelona en casa y jugaron un partido brillante, donde empataron 1-1 en un encuentro donde fueron muy superiores por momentos.

El Mallorca por su parte llega al encuentro tras anunciar el fichaje de Kang-In Lee, centrocampista ofensivo que llega desde el Valencia para completar un buen ataque junto a Kubo, Mboula, Fer Niño o Ángel, que por el momento está lesionado, entre otros. El conjunto entrenado por Luis García ha sumado 7 puntos en 3 partidos y ha dejado muy buenas sensaciones, logrando dos victorias ante Alavés y Espanyol.

Bonito encuentro entre dos equipos que tienen aspiraciones distintas en esta temporada pero que seguro dejarán un partido emocionante en el que la victoria del Athletic tiene cuota @1.74 y la victoria del Mallorca cuota @4.90 en Wanabet.

¿Qué te parecen los Pronósticos LaLiga hasta el momento?

Espanyol – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid visita al Espanyol este domingo a las 14.00 en un encuentro que sobre el papel parece que será más que entretenido.

El conjunto colchonero llega con la gran novedad de Antoine Griezmann, que ha vuelto al Atleti tras un periplo algo decepcionante en el Barcelona y que suma aún más dinamita a un equipo que es claro aspirante a ganar LaLiga. Luís Suárez parece que será titular junto al francés, mientras que Carrasco y Llorente ocuparán las bandas. Habrá que ver que hace Simeone con Ángel Correa ya que, en este inicio de temporada ha sido el mejor jugador del Atleti.

El Espanyol, por su parte, no termina de arrancar y, tras incorporar a Yangel Herrera, tiene una plantilla para no sufrir demasiado por la permanencia, liderada por un Raúl De Tomás que fue el jugador más destacado del conjunto catalán la pasada temporada.

Bonito encuentro entre un Atleti que llega tras empatar en su estadio ante el Villarreal y un Espanyol que busca una victoria para dar un golpe anímico que sirva como punto de inflexión para el resto de la temporada. Entre los Pronósticos LaLiga, encontramos que la victoria del Espanyol tiene cuota @4 y la victoria rojiblanca una más que interesante cuota @1.95.

Osasuna – Valencia

El domingo a las 16.15 tendrá lugar un bonito encuentro en El Sadar, entre dos clásicos de la Liga que buscarán la victoria en un duelo que promete ser apasionante.

Osasuna se ha mostrado sólido estas últimas temporadas en casa, aunque la temporada pasada no fue la mejor en este apartado ya que la ausencia de público le afectó más de lo normal. Por ello, el equipo de Arrasate buscará esta temporada hacerse fuerte como local para construir la salvación desde ese punto de partida. Javier Ontiveros se incorporó a la disciplina rojilla en los últimos días del mercado de fichajes y añade aún más pólvora a los Rubén García, Roberto Torres o Budimir.

El Valencia por su parte ha empezado el curso de una manera notable, contando con Guedes y Gayá rindiendo a un nivel alto y, sobre todo, con un Carlos Soler que ha visto portería en las tres primeras jornadas, además de en dos encuentros con la Roja, y cuyo nivel le ha llevado a ser convocado por la selección. Helder Costa como extremo y Hugo Duro, delantero que ha llegado cedido, son dos de las caras nuevas de un Valencia que parece que no tendrá problemas para salvarse esta temporada.

Entre los Pronósticos LaLiga, encontramos que la victoria de Osasuna tiene cuota @2.45 y una victoria valencianista que le mantenga en la parte alta de la clasificación tiene cuota @3.05.

Real Madrid – Celta de Vigo

El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu este domingo a las 21.00 tras más de 500 días lejos de su estadio, en un duelo ante el Celta de Vigo.

El conjunto de Ancelotti llega tras sumar 2 victorias y 1 empate en este inicio de Liga, desplegando un buen fútbol ofensivo, pero siendo menos sólidos de lo esperado en defensa. Gareth Bale y Eden Hazard siguen siendo las dos esperanzas blancas ya que si consiguieran llegar a su mejor nivel el conjunto de Ancelotti daría un salto de nivel más que interesante. Karim Benzema sigue siendo el líder de un equipo donde se espera que debute Camavinga, centrocampista de 18 años que ha sido incorporado hace unos días.

Otro de los jugadores destacados es Vinicius, que ha empezado la temporada como un tiro, viendo portería con facilidad y siendo realmente desequilibrante en el uno contra uno.

El Celta, por su parte, llega tras perder en casa ante el Athletic, sin dejar buenas sensaciones de momento, aunque tratándose de un equipo que cuenta con Iago Aspas, Santi Mina, Nolito o Denis Suárez, no sería de extrañar que pusieran en serios apuros a los blancos. Renato Tapia será, sin duda, fundamental en el centro del campo gallego, aportando equilibrio y recuperación en un centro del campo donde él es el único jugador de corte defensivo.

Con la duda de Casemiro, que llegó a Madrid ayer tras jugar con Brasil, no sería raro ver a Valverde junto a Isco, a la espera de que Kroos y Modric se recuperen al 100% y estén a su mejor nivel.

Bonito encuentro en el que la victoria del Real Madrid tiene cuota @1.35 mientras que el empate tiene cuota @5.25.

¡Hasta aquí los Pronósticos de la J4 de LaLiga! Para más pronósticos, no pierdas de vista el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS