- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolSegunda DivisiónPronósticos de La Liga Smartbank

Pronósticos de La Liga Smartbank

¡Los Pronósticos de La Liga SmartBank no se detienen! No lo ha hecho cuando la ventana internacional de selecciones estaba abierta, por lo que tampoco lo va a hacer ahora que se ha cerrado. Este fin de semana llega una quinta jornada en la que ya no hay equipos que hayan conseguido todos los puntos y solo uno que no haya logrado ni uno todavía.

El Sporting comanda la tabla y defiende el liderato ante un Lega en horas bajas, aunque sin duda el partido destacado es el que van a disputar en las apuestas Sanse y Eibar. No son como los derbis que se veían la temporada pasada en la máxima categoría entre los dos equipos senior, pero igualmente será emocionante.

¡Apuesta ya a la Segunda División!

EL LÍDER ABRE LA VEDA

La fecha liguera arranca en El Molinón con el Sporting buscando su cuarta victoria (cuota 2.40), la que le asegure continuar una semana más en lo más alto de la tabla. Y para eso tiene que ganar al equipo del que se ha convertido en la bestia negra, el Leganés. Penúltimo y sin haber podido ganar todavía está un equipo de Garitano que ha decepcionado y que tiene que intentar romper con un maleficio de 14 partidos seguidos sin poder ganar a los de Gijón.

En la persecución de esa primera plaza se ven las caras Ponferradina y Almería, tercero y segundo respectivamente. Ambos tienen 9 puntos y quieren desempatar, si bien sus últimos dos duelos en Ponferrada se han saldado con victorias locales por dos goles a uno. El duelo de pistoleros entre Sadiq y Yuri está más que preparado, por lo que no sería raro que ambos equipos marcaran (cuota 1.95).

Y los que pueden aprovecharse de ese duelo directo son Tenerife y Valladolid, si no fuera porque ellos también se ven las caras en Pucela. Los vallisoletanos vienen heridos tras una dura primera derrota en Burgos y necesitan del apoyo de su gente para que los tinerfeños completen un año más sin poder ganar en su estadio. Son ya 24 sin lograrlo, aunque ahora los blanquiazules han empezado muy bien la competición, ya que siguen sin perder.

El Mirandés puede ser el gran beneficiado de la jornada si en casa consigue seguir haciendo sangre a un Alcorcón para el que Anquela no es capaz de reconducir la situación. El pasado fin de semana logró por lo menos su primer tanto, pero le acabaron remontando su partido. La visita a Anduva no pinta nada bien, sobre todo por las buenas sensaciones que están dejando en los locales futbolistas como Íñigo Vicente, Camello o Riquelme. La victoria local sería lo lógico (cuota 2.40).

Y los que aspiran a meterse en playoffs en esta jornada son Ibiza y Huesca, los que están justo detrás del Top 6. Los baleares continúan sin perder y van a tratar de no hacerlo en el Insular de Gran Canaria. El que va a tratar de reconducir su situación tras dos derrotas seguidas es el equipo oscense que tiene que viajar hasta la cancha de un Lugo que aún no ha ganado, si bien solo ha perdido uno de sus cuatro partidos. El meta Whalley llega en plan héroe tras detener una pena máxima en el último minuto el pasado fin de semana.

PRIMERA BATALLA EN GIPÚZCOA

Después de sumar su primera derrota como previa segunda división, el filial de la Real Sociedad tiene que recibir a un Eibar en esta jornada 5 que parece recuperado de sus dos tropiezos iniciales y que ya registra 4 puntos en su casillero. Además, los armeros parecen favoritos (cuota 2.70) pues se han llevado la victoria en 4 de sus últimas 5 visitas al Sanse. Eso sí, un favoritismo muy ligero, pues la victoria local (cuota 2.85) y el empate (cuota 2.85) son también probables.

Otro que le tiene tomada la medida a su rival de este fin de semana es el Amorebieta, que año tras año le ha hecho la vida imposible al Burgos en Segunda B. Ahora los dos están en Segunda y con cuatro puntos ambos. Mientras que en Málaga se va a jugar el partido de la necesidad ante el Girona, pues ambos vienen de perder y necesitan los puntos para huir de la zona baja.

El que parece que despierta es el Zaragoza, con el argentino Valentín Vada facturando nada más llegar al equipo y amenazando ahora a un Fuenlabrada que perdió en la jornada inicial, pero al que es muy complicado ganarle como ha demostrado en estos tres últimos encuentros. De hecho que pierda es lo menos probable (cuota 3.20). Y más con un viejo roquero en plan goleador como Pedro León.

Y un partido algo más tranquilo, de esta jornada 5, será el que les espera a Oviedo y Cartagena, ambos vienen de saborear la victoria y los dos con ganas de continuar la racha y mantenerse entre los once primeros puestos de la tabla. Ninguno de sus dos partidos del año pasado sobrepasaron los 2 goles, así que por ahí pueden ir los tiros (cuota 1.51).

Esperamos que hayas disfrutado de los Pronósticos de La Liga Smartbank. Si deseas ver pronósticos de otras ligas, no dejes de visitar el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS