- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolSegunda DivisiónPronósticos de La Liga Smartbank

Pronósticos de La Liga Smartbank

Los Pronósticos de La Liga SmartBank regresa tras una semana de parón en la competición y lo hace con una vigésimo cuarta jornada en la que vuelve a haber pelea real por el ascenso directo y por la primera posición. El Almería recuperó su partido aplazado entre semana y lo hizo con derrota, lo cual deja a sus rivales un poquito más cerca de poder arrebatarle ese primer puesto que lleva ocupando durante meses.

En la zona baja hay partidos importantes en un intento desesperado de los cuatro últimos clasificados de cerrar el hueco que los tiene en este momento más cerca de la Primera RFEF que de mantenerse en Segunda División. Prepara tus pronósticos y disfruta de la emoción del fin de semana.

Partido clave en los Juegos del Mediterráneo

Nos hará esperar hasta el domingo, pero la jornada nos tiene preparado en abierto un encuentro espectacular entre Almería y Eibar, primero frente a tercero. Los andaluces vienen de perder en Lugo en el partido que les faltaba por recuperar y acumulan cuatro duelos sin ganar. Cuatro sin perder lleva el conjunto armero que se encuentra a tres puntos y que le puede igualar para meterle todavía más presión. Los locales son favoritos (cuota 1.90), pero poco fiables en este momento, por lo que el rival podría rascarle algún punto (cuota 1.66).

Quizá las mejores oportunidades de la fecha están en confiar en Valladolid (cuota 2.30) y Girona (cuota 1.62) que son los dos conjuntos más en forma de la categoría en este momento. Los vallisoletanos visitan a un Real Zaragoza que hace cuatro duelos que no gana y que gestiona un colchón de seis puntos con el descenso, mientras que los gerundenses reciben a un Lugo que viene con la moral cargada tras derrotar al líder y alejándose de la zona complicada.

Tenerife y Ponferradina son dos que tampoco lo tienen sencillo, sobre todo porque solo han ganado uno de los últimos cinco encuentros y la ventaja con respecto a sus perseguidores comienza a terminarse. Los tinerfeños pueden alejar al Oviedo en la pelea por el playoff en un partido que apunta a pocos goles (menos de 2.5 – cuota 1.46), mientras que la Ponfe tendrá que enfrentarse a la ruleta rusa de un Huesca impredecible.

A otro que hay que echarle el ojo de cerca es al Ibiza tras la llegada de Paco Jémez al banquillo, que se ha traducido en dos victorias seguidas. Un Málaga que tiene por detrás y que le iguala a puntos va a ser su rival en la pelea por acercarse a los puestos de privilegio. Ambos están a seis unidades del playoff y pueden aprovechar los duelos directos de los conjuntos que tienen por delante.

¿Última oportunidad para el Alcorcón?

En un torneo tan igualado como en los pronósticos de La Liga SmartBank siempre es complicado valorar cuándo un equipo está ante su última oportunidad. Pero el Alcorcón podría estar ante la suya de seguir teniendo opciones de ser equipo de categoría de plata la próxima temporada. En casa debe enfrentar al equipo que marca la salvación y contra el que si pierde podría quedar a más de los quince puntos de desventaja que ya tiene. El Mirandés puede darle la estocada definitiva.

Sin duda el partido más igualado de la jornada, tanto en la victoria local (cuota 2.55), en el empate (cuota 2.85) como en la del visitante (cuota 2.50).

Si hablamos de sus acompañantes actuales en la zona roja de la tabla, también vienen partidos importantes para ellos. El que mejor lo tiene es el Amorebieta, que pretende acabar con una racha de cuatro partidos sin ganar en casa de un Sporting que es rival directo a día de hoy. Siete sin ganar lleva la Real Sociedad B y en casa recibe a un aspirante al playoff como el Cartagena que de visitante tiene números mediocres. Lo mismo que le ocurre a Las Palmas, adversario de un Fuenlabrada que lleva 14 fechas sin vencer. Los canarios son séptimos y quieren asustar a los seis primeros acercándose a ellos.

Y las cosas se pondrían muy feas también para la zona de descenso si el Leganés lograra regresar a la victoria dos partidos después en Burgos. El equipo burgalés también necesita ganar para poner más colchón con la zona roja, pero no tanto como el combinado madrileño que comparte puntuación con el Mirandés en plena frontera con los puestos de categoría de bronce.

Esperamos que hayas disfrutado de los Pronósticos de La Liga Smartbank. Si deseas ver pronósticos de apuestas fútbol, no dejes de visitar el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS