LaLiga Segunda División

Pronósticos LaLiga 123: El Osasuna sorprende con el liderato

Malaga LaLiga 123
Dani Pachecho pelea un balón en un partido del Málaga en la presente temporada de LaLiga 123. | Foto: EFE

Este fin de semana regresa LaLiga 123 con la disputa de la vigésimo novena jornada del campeonato. El líder de la categoría es ahora el Osasuna tras una reveladora temporada. La zona puntera está que echa humo con varios equipos al acecho del cuadro navarro. Los clubes de la zona media buscarán estabilizar sus dinámicas y escalar poco a poco posiciones. Por su parte, los equipos inmersos en puestos de descenso tienen como propósito principal salir de la zona roja a toda costa para coger aire y mejorar así sus rumbos, si no quieren que la situación se agrave aún más. El club que descansará esta jornada y sumará tres puntos es el Lugo.

Mallorca – Real Oviedo (sábado – 16 horas) 9º vs 7º

Ambos conjuntos intentarán volver a la senda de la victoria tras dos empates seguidos. El Mallorca tiene por delante una gran oportunidad de acercarse a los puestos de playoff y superar al conjunto oviedista en la tabla, puesto que la distancia entre ambos es de tan solo dos puntos. Por su parte, el Real Oviedo buscará también sumar los tres puntos tras quedar relegado de la zona privilegiada a costa del Cádiz. Sin duda, un duelo trepidante con dos equipos que irán lanzados en busca de la victoria. La victoria del Mallorca se cobra a @2.18, el empate a @3 y la victoria visitante a @3.25. Que haya más de 2.5 goles en este partido se paga a @2.65. Que ambos marquen tiene un valor de @2.20 por euro apostado. La doble oportunidad a favor del Oviedo o empate se cobra a @1.60. Que haya más de 9.5 saques de esquina se paga a @2.06.

Sporting de Gijón – UD Almería (sábado – 18 horas) 12º vs 8º

El Sporting de Gijón volvió a la senda de la victoria la semana pasada y ahora está obligado a refrendar esos tres puntos para cambiar de forma definitiva la mala dinámica en que se encontraba inmerso el equipo. Tiene complicado pelear por un puesto de playoff de ascenso, aunque aún no es descabellado pensar en ello. Sí que lo tiene más fácil una UD Almería en racha al ser capaz de sumar cuatro victorias seguidas. Esta situación le ha permitido alejarse de la zona de peligro por completo y coquetear con la zona de playoff. La victoria del Sporting de Gijón se cobra a @1.84, el empate a @3.15 y la victoria visitante a @4.20. Que haya más de 2.5 goles en este encuentro tiene un valor de @2.43. Que ambos marquen se paga a @2.15. La doble oportunidad a favor del cuadro almeriense o empate tiene una cuota de @1.86 por euro apostado.

Gimnàstic de Tarragona – Albacete Balompié (sábado – 20 horas) 21º vs 3º

El Gimnàstic de Tarragona necesita empezar a sumar si quiere tener opciones de permanecer en la categoría. Es el último equipo en la clasificación, sin contar el descalificado Reus Deportiu, y la distancia para salir del pozo se ha visto incrementada tras sumar dos derrotas seguidas. La situación es complicada y este sábado recibe a un hambriento Albacete Balompié que no conoce la victoria desde hace tres jornadas. Estos últimos resultados han provocado que el cuadro castellanomanchego ya no sea el líder de la categoría. Sin duda, un choque con suma emoción entre dos equipos con objetivos bien distintos. La victoria del Nástic se cobra a @3.10, el empate a @2.90 y la victoria visitante a @2.33. Que ambos equipos no marquen se paga a @1.67. La victoria sin empate del Albacete tiene un valor de @1.63. Que se generen más de 9.5 saques de esquina en este duelo se paga a @2.14 por euro apostado.

Elche – Cádiz (sábado – 20.30 horas) 14º vs 6º

El Elche se ha alejado de la zona de descenso, aunque aún tiene que seguir trabajando para distanciarse por completo y no pasar apuros. El haber sumado cinco de los nueve últimos puntos en juego le han hecho ascender poco a poco en la tabla. Esta semana intentará alcanzar su octava victoria de la temporada ante un Cádiz pletórico. El cuadro gaditano suma cuatro victorias seguidas que le han catapultado de nuevo hasta la zona privilegiada. En estos momentos se encuentra en playoff de ascenso, aunque debe continuar por este camino sin desviarse, puesto que sus inmediatos perseguidores vienen pisando fuerte. La victoria del Elche se paga a @3.10, el empate a @2.90 y la victoria visitante a @2.33. Que se generen menos de 2.5 goles se cobra a @1.48. Que ambos equipos consigan marcar se paga a @2.08 por euro apostado. La doble oportunidad a favor del Elche o empate tiene una cuota de @1.53. La victoria del Cádiz sin empate tiene un valor de @1.63 por euro apostado.

CF Rayo Majadahonda – Alcorcón (domingo – 12 horas) 17º vs 10º

Derbi madrileño con dinámicas más o menos parecidas. El CF Rayo Majadahonda sigue peleando con uñas y dientes su permanencia en la categoría. Actualmente goza de seis puntos de colchón sobre el descenso, aunque no debe descuidarse ni un segundo si no quiere verse en problemas. La mejor solución sería vencer a un Alcorcón que parece haber reconducido el rumbo. El pasada lunes sumó un valioso punto en Riazor, una jornada después de ganar a la UD Las Palmas. Y es que el Alcorcón había entrado en una negativa dinámica que le hacía bajar posiciones cuesta abajo y sin frenos. La victoria del Rayo Majadahonda se cobra a @2.50, el empate a @2.90 y la victoria del Alcorcón a @2.80. Que haya más de 2.5 goles en este encuentro tiene un valor de @2.80. Que ambos equipos marquen se paga a @2.25. La doble oportunidad a favor del Alcorcón o empate se paga a @1.46. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.91.

Extremadura UD – Córdoba CF (domingo – 16 horas) 19º vs 20º

Choque de trenes en el descenso. El Extremadura UD tiene una prueba de fuego y una gran oportunidad de acotar plazos en su salida del descenso si consigue ganar al Córdoba CF, equipo que le precede en la tabla. Las sensaciones no son nada positivas, pero esta semana se mide a un conjunto cordobés que tampoco está para tirar cohetes. También es una gran oportunidad para el Córdoba, puesto que daría un paso al frente y presentaría su candidatura a salir del pozo. La victoria del Extremadura se cobra a @1.85, el empate a @3.25 y la victoria del Córdoba a @3.95. Que se generen menos de 2.5 goles se paga a @1.68. Que ambos equipos no logren marcar tiene un valor de @1.83. La doble oportunidad a favor del cuadro cordobés o empate tiene una cuota de @1.84 por euro apostado. La victoria sin empate del Extremadura se paga a @1.36.

Granada CF – Real Zaragoza (domingo – 18 horas) 2º vs 15º

El Granada CF ha reconducido su camino al sumar tres victorias seguidas. Esta racha de resultados le ha colocado en segundo lugar a un punto de distancia sobre el primer clasificado. Este domingo tiene una nueva oportunidad para mantener su gran momento de forma. Recibe a un Real Zaragoza que se ha desinflado al conseguir tan solo un punto de los últimos nueve en juego. Esto le ha hecho que vuelva a bajar posiciones y no termina de despegar en la tabla, por lo que sigue pendiente de alejarse de la zona roja. La victoria del Granada se paga a @1.76, el empate a @3.25 y la victoria visitante a @4.50. Que haya más de 2.5 goles en este choque tiene un valor de @2.20. Que ambos equipos logren marcar tiene una cuota de @2. La doble oportunidad a favor del Zaragoza o empate se paga a @1.95 por euro apostado. Que se generen más de 8.5 saques de esquina la cuota es de @1.53.

Tenerife – Numancia (domingo – 18 horas) 16º vs 13º

Duelo igualado y muy difícil de predecir un resultado. El Tenerife ha remontado el vuelo en las últimas dos jornadas al conseguir una victoria y un empate. Por su parte, el Numancia cayó derrotado la semana pasada, aunque se encuentra en un buen momento de forma. El que está más necesitado de puntos es el conjunto tinerfeño, por lo que podría ser un aspecto a seguir en el partido. La victoria del cuadro tinerfeño se paga a @1.85, el empate a @3.15 y la victoria visitante a @4.20. Que haya más de 1.5 goles en este duelo se cobra a @1.44 por euro apostado. Que ambos equipos logren marcar tiene una cuota de @2.16. La doble oportunidad a favor del conjunto soriano o el empate tiene un valor de @1.85.

Deportivo de la Coruña – UD Las Palmas (domingo – 20 horas) 5º vs 11º

Los empates están lastrando a un Deportivo de la Coruña que ha descendido en la tabla. Los coruñeses no son capaces de sumar los tres puntos y tan solo ha conseguido una victoria en las últimas cinco jornadas. Si bien es cierto que no conoce la derrota, pero el problema es que sus rivales directos no fallan en igual medida. También se ha convertido en una hazaña complicada para ellos vencer en Riazor. Este domingo tiene una nueva oportunidad ante una UD Las Palmas que no termina de arrancar y que se encuentra en zona de nadie en la tabla, sin un claro objetivo en la temporada. La victoria del Deportivo se cobra a @1.65, el empate a @3.35 y la victoria visitante a @5.10. Que se generen más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @2.15. La doble oportunidad a favor del cuadro canario o empate tiene una cuota de @2.10. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @2.

Málaga – Osasuna (lunes – 21 horas) 4º vs 1º

Duelo de titanes en La Rosaleda. El Málaga debe reencontrase con la victoria cuanto antes después de sumar cuatro empates en las últimas cinco jornadas, eso sí, sin conocer la derrota. Este lunes y para cerrar la jornada puede tumbar a un líder que estaba haciendo ruido en la sombra y que ahora se presenta como claro candidato a pelear por el ascenso. Los navarros intentarán asaltar el feudo boquerón para seguir una jornada más en la primera posición de la categoría. La victoria del Málaga se cobra a @2.38, el empate a @2.80 y la victoria visitante a @3.10. Que haya más de 2.5 goles tiene un valor de @2.88. La doble oportunidad a favor del Osasuna o empate se paga a @1.50 por euro apostado. Que ambos equipos logren marcar se cobra a @2.55. Si, en cambio, consideras que no serán capaces de ver portería los dos, la cuota es de @1.58. También puedes jugártela a que habrá más de 8.5 saques de esquina con un valor de @1.81.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga 123 visita el Wanablog

 

Arriba