LaLiga Segunda División

Pronósticos LaLiga 123: La zona puntera está que echa humo

Albacete vs Deportivo de La Coruña LaLiga 123
Acción del partido entre el Albacete y el Deportivo de La Coruña. | Foto: EFE

Este fin de semana vuelva a la carga LaLiga 123 con la disputa de la decimonovena jornada. Los equipos punteros intentarán dar caza a un Granada CF que mantiene el tipo y lidera la categoría con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. En la parte media, los clubes buscarán estabilizar sus dinámicas y escalar poco a poco posiciones. Por su parte, los equipos inmersos en puestos de descenso tienen como propósito principal salir de la zona roja a toda costa para coger aire, si no quieren que la situación se agrave aún más. En esta ocasión, la jornada será atípica en cuanto a la programación de los encuentros. Este viernes se disputarán dos partidos, el sábado habrá hasta un total de seis duelos y para el domingo los otros tres restantes.

Tenerife – Granada CF


El Tenerife, decimoséptimo clasificado, recibe al Granada con el propósito de volver a la senda de la victoria y poder batir y frenar al líder, que en las últimas jornadas ha despegado y presentado su candidatura para pelear por el ascenso. El cuadro granadino suma tres victorias consecutivas que le han aupado hasta el primer puesto, después de aprovechar los errores de sus competidores, como es el caso del Alcorcón, que ha enlazado tres sorprendentes derrotas seguidas. Por su parte, el cuadro tinerfeño tiene la necesidad de sumar los tres puntos tras empatar en las dos últimas jornadas, lo que le permitiría coger aire y alejarse de puestos de descenso. La victoria del Tenerife se paga a @2.43, el empate a @2.75 y que sea el Granada quien consigue los tres puntos se cobra a @3.10 por euro apostado. Que ambos equipos logren marcar se paga a @1.92. La doble oportunidad a favor del cuadro granadino o empate, tiene una cuota de @1.49. También puedes optar a que haya menos de 5.5 tarjetas en este choque, que tiene una cuota de @1.65.

Mallorca – Gimnàstic de Tarragona

El Mallorca, octavo clasificado, recibe a un Nástic que recuperó la sonrisa la semana pasada después de su victoria a domicilio ante el Extremadura. Los catalanes están sufriendo un difícil inicio de competición y ahora tienen la complicada tarea de sumar por segunda vez consecutiva lejos de su feudo. No será nada fácil ante un cuadro balear que suma dos derrotas seguidas y que necesita volver a la senda de la victoria para engancharse de nuevo en la pelea por un puesto de playoff. Si es cierto que el Mallorca parte como favorito en este choque y su victoria se cobra a @1.52 por euro apostado. El empate se paga a @3.50 y que sea el Nástic quien sume los tres puntos a @6.40. Que haya más de 2.5 goles en este duelo se cobra a @2.20. Si ambas escuadras no son capaces de marcar, la cuota es de @1.62. También puedes apostar a que se generarán más de 8.5 saques de esquina, que se paga a @1.58.

Para el sábado hay programados seis encuentros de suma emoción. Obviamente el resultado en todos ellos hará cambiar de forma brusca la clasificación, puesto que hay duelos decisivos tanto en la parte alta como en la baja.

Lugo – Sporting de Gijón

Choque de trenes entre el Lugo y el Sporting de Gijón donde es complicado predecir un resultado. Los gallegos marchan en decimocuarto lugar y suman cuatro de los últimos seis puntos en juego, por lo que la dinámica es positiva y poco a poco avanza en la clasificación. Cinco puestos por encima se encuentra el cuadro asturiano que también llega en un buen estado de forma, después de enlazar tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas ligueras. Wanabet te ofrece diferentes ofertas en este partido. La victoria local se cobra a @2.55, el empate a @2.85 y la visitante a @2.80. Que haya más de 2.5 goles se paga a @2.40 por euro apostado. Si ambos equipos marcan tienes una cuota de @1.95. Si, en cambio, consideras que no será así puedes jugártela con una cuota de @1.79. Que haya más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.66 por euro apostado.

Real Oviedo – Málaga


Partido bonito para disfrutar. El Real Oviedo, decimosegundo, recibe a uno de los equipos más fuertes de la competición, como es el Málaga. El cuadro oviedista no pasa por su mejor momento después de sumar dos derrotas seguidas, lo que le han hecho descolgarse por la lucha del playoff. En cambio, el conjunto boquerón llega en mejor forma después de recuperar sensaciones con dos victorias consecutivas, lo que le han hecho reengancharse por la pelea de los primeros puesto, con tan sólo dos de desventaja sobre el Granada. La victoria del Oviedo se paga a @2.55, el empate a @2.75 y la victoria del Málaga tiene una cuota de @2.88. Que haya más de 1.5 goles tiene una cuota de @1.50. Si ambos equipos son capaces de ver portería puedes ganar @2.10 por euro apostado. El tanto de Gustavo Blanco en cualquier momento se cobra a @3.75.

Real Zaragoza – Extremadura UD

Duelo de necesitados en La Romareda. El Real Zaragoza, que estrenará tercer entrenador en esta misma temporada, necesita sumar y volver a ganar tras una sequía de más de un mes. Ahora mismo es antepenúltimo en la tabla y es de urgencia que sume los tres puntos para salir de puestos de descenso y aliviar la situación, que empieza a complicarse cada vez más con el paso de las jornadas. El Extremadura tampoco está para tirar cohetes. Si es cierto que está fuera de puestos de descenso, aunque es el equipo que lo marca y lleva tres semanas sin conseguir la victoria. Si es cierto que la pasada jornada sufrió una dolorosa derrota en casa ante el colista Nástic, en lo que fue un choque directo en las aspiraciones del cuadro extremeño. La victoria del Zaragoza se paga a @1.71, el empate a @3.30 y la victoria visitante a @4.70. Que haya más de 2.5 goles tiene una cuota de @2. Que ambos equipos logren marcar tiene una cuota de @1.84. Que Pombo logre marcar en cualquier momento del choque se paga a @3 por euro apostado.

Elche – UD Almería

El Elche parece remontar poco a poco a un inicio nefasto de competición. Ha conseguido sumar cinco de los últimos nueve puntos en juego, aunque sigue en la parta media baja, situado en la decimoquinta posición. Por su parte, el Almería, undécimo, sigue una línea de empates que le han hecho descolgarse de pelear por puestos de playoff, puesto que es necesario que sume los tres puntos para volver a meterse en la lucha. Wanabet te ofrece una cuota de @2.10 a favor del cuadro local, el empate a @2.90 y la victoria visitante a @3.65. Que haya más de 1.5 goles se paga a @1.42. Que ambas escuadras no sean capaces de marcar tiene una cuota de @1.76. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.81.

Córdoba CF – UD Las Palmas


El Córdoba, penúltimo, suma tres empates seguidos, pero aún no es capaz desde hace mucho tiempo de ganar un partido, además es el que menos victorias acumula, con tan sólo dos. La mayoría de sus puntos se deben a que ha empatado ya en ocho ocasiones. Este sábado recibe a una UD Las Palmas que no termina de reaccionar y se encuentra inmerso en una dinámica negativa de resultados, que le alejan cada vez más de ser un equipo candidato a luchar por el ascenso. El cuadro canario es décimo en la tabla y las sensaciones no son nada positivas, pese a tener una gran plantilla. La pasada semana no fue capaz de sumar los tres puntos en el derbi ante el Tenerife. La victoria del Córdoba se paga a @2.50, el empate a @2.95 y la victoria visitante a @2.75. Que haya más de 2.5 goles se cobra a @1.98. Que ambas escuadras vean portería tiene una cuota de @1.68. La victoria sin empate a favor de la UD Las Palmas se cobra a @1.95 por euro apostado.

Cádiz – Deportivo de la Coruña

El Cádiz, sexto en la tabla, vive un buen momento después de pasar en apenas un mes y medio de la parte baja a la parte alta, hasta incluso ocupar puestos de playoff. De hecho, el cuadro gaditano sumó seis victorias seguidas, una racha que se vio truncada en La Rosaleda, aunque mostró una gran imagen ante el cuadro boquerón. Ahora tiene otra tarea complicada al recibir al segundo clasificado, como es el Deportivo de la Coruña. El conjunto gallego dispone de una de las mejores plantillas de la categoría y se ha convertido en un bloque difícil de batir. Sin duda, un encuentro para disfrutar y que bien podría ser de la máxima categoría nacional. La victoria del Cádiz se cobra a @2.33, el empate a @2.80 y que sea el Deportivo quien sume los tres puntos, Wanabet te ofrece una cuota de @3.20. Que haya más de 2.5 goles se cobra a @2.50. Que ambos marquen tiene una cuota de @2 y si no son capaces de ver portería ambos, la cuota es de @1.75. El tanto en cualquier momento de Lekic se cobra a @3.85 y si es Quique González quien consigue perforar meta contraria, la cuota es de @3.50 por euro apostado.

El domingo se disputarán los tres encuentros restantes que darán por concluida esta decimonovena jornada liguera. Estos equipos conocerán el resultado de sus competidores o rivales directos, lo que puede significar una ventaja o un hándicap, según como sepa afrontarlo cada escuadra.

Reus – Osasuna

El Reus, decimonoveno clasificado, recibe a un Osasuna que ha despegado en las últimas semanas y ya coquetea con puestos de playoff. El cuadro catalán parece haber resuelto sus problemas, especialmente con el pago de las nóminas a sus jugadores y así, asegura su continuidad en la categoría ante el peligro de una posible descalificación y desaparición. La semana pasada logró un punto ante el Córdoba y suma cuatro de los último seis puntos en juego. Por su parte, el conjunto navarro derrotó la pasada jornada al Alcorcón y las sensaciones que genera son cada vez más alentadoras para sus aficionados. La victoria del Reus se cobra a @4.25, el empate a @2.85 y que sea el Osasuna quien sume los tres puntos se paga a @1.95. Que haya más de 1.5 goles en este partido tiene una cuota de @1.48. Que ambos marquen se paga a @2.12. La doble oportunidad a favor del Reus o empate, tiene una cuota de @1.76 por euro apostado.

Albacete – CF Rayo Majadahonda


El Albacete, cuarto clasificado, es la auténtica revelación del campeonato y es el segundo equipo con menos derrotas sufridas, así como el mejor equipo como visitante. En esta ocasión, el cuadro albaceteño quiere brindar una nueva victoria a su afición después del empate sufrido ante Osasuna en el último choque liguero disputado en el Carlos Belmonte. En estos momentos, la desventaja con el líder es de tres puntos y si consigue vencer al Rayo Majadahonda daría un paso hacia adelante en sus aspiraciones. Por su parte, el cuadro madrileño, decimosexto, acumula una mala racha donde ha sumado tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas, por lo que necesita sumar desde este domingo para alejarse de los puestos de descenso. La victoria del Albacete se cobra a @1.62, el empate a @3.30 y la victoria visitante a @5.60. Que haya más de 2.5 goles se cobra a @2.08. Que ambos equipos marquen se paga a @1.96. Si, en cambio, los dos no son capaces de marcar la cuota es de @1.78. El hándicap -1 para el Albacete se paga a @2.23 por euro apostado.

Alcorcón – Numancia

El Alcorcón necesita volver a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas. Una mala racha que le ha costado el liderato y bajar hasta la quinta posición, en apenas tres semanas. El cuadro madrileño recibe al Numancia, decimotercer clasificado, con el propósito de recuperar sensaciones y la alegría. No lo tendrá fácil ante un conjunto soriano que compite bien y que pondrá las cosas complicadas. Si bien es cierto que tampoco viene en una buena dinámica donde ha sumado tan solo una victoria en un mes. La victoria del Alcorcón se cobra a @1.74, el empate a @3.15 y la victoria visitante a @4.90. Que ambos equipos logren marcar se cobra a @2.23. La doble oportunidad a favor del Numancia o empate se cobra a @1.98 por euro apostado. El hándicap -1 tiene una suculenta cuota de @2.60. Que se generen más de 9.5 saques de esquina en este duelo se paga a @1.74.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga123 visita el Wanablog.

 

Arriba