- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLa LigaPronósticos de LaLiga 2021/2022: ¿revalida o revancha?

Pronósticos de LaLiga 2021/2022: ¿revalida o revancha?

¡Ya están aquí los mejores Pronósticos de LaLiga de la mano de Wanabet! La temporada 2020/21 acabó hace mes y medio con una lucha sin tregua entre Real Madrid y Atlético de Madrid, llegando los dos con opciones hasta la última jornada y siendo el conjunto de Simeone el que se llevó el título.

Tras un verano marcado por la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, muchos jugadores llegarán con las piernas cargadas y no se reincorporarán hasta pasadas unas semanas, como es el caso de Pau Torres en el Villarreal, Pedri, que posiblemente tenga un descanso en Barcelona o Mikel Oyarzabal en la Real Sociedad. Vamos a conocer que equipos parten como favoritos para levantar el título a final de temporada.

¡Haz tus tus Pronósticos de LaLiga aquí!

El Atlético de Madrid dispuesto a revalidar su título

El conjunto colchonero se proclamó campeón tras estar buena parte de la temporada como líder destacado, gracias a un Luis Suárez que fue el máximo goleador del equipo y aportó su experiencia y determinación en momentos claves. Otro de los jugadores a vigilar será una temporada más Marcos Llorente, ya que en la temporada pasada fue decisivo con sus goles y asistencias, superando los dobles dígitos en ambos apartados.

Jugadores como Oblak, Koke o Joao Félix seguirán siendo la columna vertebral de un equipo donde el joven portugués debería ser uno de los grandes protagonistas ya que por el momento no ha estado al nivel al que se esperaba. Lemar, tras una buena temporada será un jugador a vigilar y el gran fichaje de esta temporada, Rodrigo De Paul, aportará talento y carácter a la segunda línea de ataque, siendo un fichaje determinante para las opciones del Atleti de repetir título.

El vigente campeón tiene una cuota @3.75 entre los Pronósticos de LaLiga. ¿Será capaz de volver a mojarle la oreja tanto a Real Madrid como a Barcelona?

El Real Madrid buscará el título con algunos cambios importantes

Hace dos temporadas el conjunto blanco se proclamó campeón tras una temporada algo convulsa con la pandemia y en la temporada pasada el conjunto del ex técnico madridista, Zidane, dio guerra hasta el último minuto por lo que todo hace indicar que esta temporada será igual.

Carlo Ancelotti ha vuelto a liderar un proyecto donde ya fue protagonista, ya que el técnico italiano estuvo hace unas temporadas en el Real Madrid, donde levantó la tan ansiada Décima Copa de Europa. Los cambios han sido protagonistas esta temporada ya que jugadores como Sergio Ramos o Varane han abandonado el club en busca de nuevos retos. David Alaba ha sido el único fichaje por el momento, además del regreso de jugadores como Odegaard, Jovic o Dani Ceballos, que tendrá que darle esa energía a la rotación del equipo.

Karim Benzema seguirá siendo el futbolista más determinante, tras ser el año pasado el máximo goleador del conjunto blanco y dos jugadores como Hazard y Bale querrán demostrar que siguen siendo futbolistas determinantes pese a sus últimas temporadas. Que el Real Madrid logre levantar el título a final de temporada tiene cuota @2.10 en Wanabet.

Un Barcelona sin Messi intentará levantar el trofeo

Tras unos días realmente convulsos en Barcelona, se confirmó el pasado domingo la salida de Lionel Messi del club de su vida, después de una serie de problemas para renovar su contrato.

Esto supone un cambio drástico en Barcelona ya que Messi era el jugador más determinante del equipo tanto en goles como asistencias y creación de juego. La baja de Messi dará a priori más protagonismo a un Griezmann que ocupará el lugar del argentino y jugadores como Memphis y Ansu Fati, cuando se recupere, tendrán que dar un paso al frente para cubrir la falta de goles de un equipo que se impuso en su último encuentro de pretemporada por 3-0 ante la Juventus.

Además, el Barcelona ha incorporado a Emerson en el lateral y a Kun Agüero para que ocupe la posición de nueve, aunque está lesionado y tardará unas semanas en debutar. Piqué, Busquets o De Jong seguirán siendo la columna vertebral de un equipo que necesita reordenar sus ideas.

Si el conjunto catalán entra dentro de tus planes para los Prónosticos de la Liga, el que levante el título tiene cuota @3 en Wanabet.

Otros aspirantes a levantar el título liguero

A la hora de hacer tus Pronósticos de LaLiga al campeonato liguero no está de más tener en cuenta una serie de equipos que siempre se han caracterizado por estar peleando por los puertos más altos de la tabla. Aquí os dejamos algunos ejemplos que pueden dar la sorpresa, como hiciese el Leicester hace unos años en la Premier o el Lille la temporada pasada en Francia:

Sevilla: El conjunto andaluz estuvo metido en la pelea por el título la pasada temporada, aunque su mal papel ante los 3 primeros clasificados le privó de tener más opciones en el tramo final. La venta de Bryan Gil y el fichaje de Lamela han sido los movimientos más destacados de un equipo que aún espera incorporar a algún que otro jugador más, sobre todo si finalmente sale Koundé, al que mucho sitúan en Premier League.

Ocampos, Papu Gómez o En-Nesyri volverán a ser los protagonistas ofensivos de un equipo que busca dar la campanada, con cuota @17 si levanta el trofeo.

Real Sociedad: La Real Sociedad fue líder en las primeras jornadas de la temporada pasada y por momentos fue el equipo que mejor fútbol jugó. Esta temporada querrá repetir esto y colarse como una de las revelaciones de la temporada y optar, por qué no, a levantar el título liguero. Isak, Oyarzabal o Portu serán los jugadores a tener en cuenta en un conjunto entrenado por Imanol, que logró levantar la Copa del Rey para el conjunto vasco la temporada pasada. La victoria de la Real Sociedad en esta liga tiene cuota @51 en Wanabet.

Villarreal: El conjunto amarillo busca dar la sorpresa después de que en la temporada pasada se proclamase campeón de Europa League en una final ante el Manchester United, lo que le ha valido obtener un billete para la Champions League esta temporada.

El Villarreal cuenta con un gran equipo liderado por Gerard Moreno, uno de los mejores jugadores de la pasada Liga, Paco Alcácer, Dani Parejo o la pareja de centrales formada por Albiol y Pau Torres que el año pasado rindió de maravilla. No será nada fácil que se lleven el título pero que den la sorpresa tiene cuota @67 en Wanabet.

Otros equipos: Existen equipos como Eclhe, Cádiz o Rayo Vallecano que vienen con una cuota de @1000.01 si se proclaman campeones.

¡Hasta aquí los pronósticos de LaLiga 21/22!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS