LaLiga

Pronósticos LaLiga Santader: La puerta a Europa se paga cara en la jornada 16

DeBruyne_Trippier

Gran jornada 16 de pronósticos LaLiga Santander la que se nos viene encima con un Atlético de Madrid que no quiere perder de vista a Madrid y Barcelona y que abrirá la jornada este viernes. Por su parte el Madrid recibe al Espanyol en casa este sábado a las 13.00 y el Barcelona al Mallorca también el sábado por la disputa de Champions League entre semana.

Además, Betis, Sevilla o Getafe buscarán seguir con su buena racha. Analizamos lo mejor de esta jornada a continuación:

Villarreal – Atlético de Madrid:

El Villarreal recibe al Atlético de Madrid en busca de una victoria tras encadenar 3 derrotas consecutivas y acercarse peligrosamente a los puestos de descensos mientras el Atlético de Madrid busca 3 puntos para no perder la estela de Madrid y Barcelona.

Los locales no pasan por su mejor momento y el gran comienzo de temporada ha decaído y ha dado lugar a muchas dudas sobre Javi Calleja. Pese a ello, pocos equipos pueden presumir de contar con jugadores del nivel de Santi Cazorla, Gerard Moreno, Toko Ekambi o Raúl Albiol y se lo pondrán bastante difícil al Atleti.

A domicilio llegan a la jornada 16 tras conseguir solo una victoria en los últimos 5 partidos y siguen evidenciando claros problemas de cara a gol, más aún con la baja de Diego Costa para unos meses. El equipo de la capital perdió en su último encuentro ante el Barcelona, aunque por momentos dejó buenas sensaciones y una presión que hacía muchos meses que no se veía en el Wanda Metropolitano.

Partido difícil para los visitantes en un campo donde siempre es complicado sumar los 3 puntos el que tendrá lugar este viernes a las 21.00. La victoria del Atleti tiene cuota @2.30 y la victoria del submarino amarillo que le permita coger algo de oxígeno cuota @3.35 en Wanabet.

Barcelona – Mallorca:

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Mallorca como líder de pronósticos LaLiga Santander este sábado a las 21.00 en el que será el primer encuentro de Lionel Messi como vigente ganador del balón de oro.

El equipo catalán llega con la baja de Dembele que estará fuera de los terrenos de juegos durante 10 semanas, pero con buenas sensaciones en su encuentro en el Wanda Metropolitano, donde consiguió una victoria con un Messi que volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo.

Los visitantes por su parte son decimoséptimos y tan solo han sumado 4/15 puntos posibles, pero no deja de ser un logro para ellos no estar sumergidos en puestos de descensos y llegan al Camp Nou con un Kubo que está sorprendiendo a propios y extraños y con Budimir e Iago Junior como principales referencias ofensivas.

Habrá que ver si Valverde vuelve a apostar por el tridente formado por Suárez, Griezmann y Messi o si por el contrario le da minutos o la titularidad a un Ansu Fati que ha renovado su contrato esta semana y tiene una cláusula de 100 millones de euros, una barbaridad para un joven con tan solo 16 años de edad.

Partido interesante en el Camp Nou, donde en los pronósticos LaLiga Santander la victoria del Barcelona por más de un gol tiene cuota @1.35 y el empate entre ambos equipos cuota @8.50 en Wanabet.

Eibar – Getafe:

Los de Mendilibar reciben al conjunto azulón en un mal momento, con una racha negativa tras encadenar tres derrotas en los últimos encuentros disputados ante Real Madrid, Alavés y Real Sociedad, en ese orden.

Al parecer, este Eibar 2019/2020 va a ser una montaña rusa constante, un equipo el cual es capaz de estar un par o tres de jornadas puntuando gracias a las victorias obtenidas y a algún empate, pero que en un abrir y cerrar de ojos acumula una serie de malos resultados sin saber por qué.

Para esta jornada 16 esperamos novedades tanto en el sistema como en los once jugadores titulares, lo lógico sería volver al 4-4-2 para mantener un medio campo sólido, pero a su vez dando más oportunidades en ataque, algo que con el 4-5-1 es difícil cuando solo tienes una referencia pura y dura en ataque.

Este Getafe llega a Eibar en el mejor momento de forma posible, después de continuar con la racha positiva en liga frente al Levante y haber ganado el encuentro de Europa League. Se enfrentará a un Eibar muy necesitado de puntos, por lo que no será un partido sencillo para los azulones, que tendrán que dar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos a casa.

Si miramos el posible once que sacará Bordalás no se esperan grandes cambios. En portería partirá con David Soria. Escoltado por Djené, que volverá tras recuperarse de las molestias, y Cabrera, quien marcó un gran tanto la pasada jornada. En los laterales estarán Nyom y Damián.

En el centro del campo se situarán los inamovibles Maksimovic y Arambarri. Ambos estarán acompañados de Portillo, que aportará dinamismo al juego y por Cucurella que aportará la verticalidad ofensiva. En cuanto a la delantera veremos a Mata y Molina, no se descarta que este último descanse ante la entrada de un Ángel que sigue en racha.

La victoria del Getafe tiene cuota @2.80 y la del Eibar cuota @2.80 en Wanabet.

Real Betis – Athletic de Bilbao:

Real Betis recibe en la jornada 16 al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y alejar de una vez por todas las dudas que hay sobre Rubi.

El conjunto local llega tras ganar al Mallorca en un buen partido de Joaquin y Fekir y se aferrará a su estadio para sumar de nuevo 3 puntos que le permitan situarse en la mitad superior de la tabla ya que actualmente marcha duodécimo clasificado con 19 puntos.

El Athletic por su parte es quinto tras sumar 13/15 puntos y parece haber recuperado la senda del buen juego de la mano de un Iñaki Williams que sigue acumulando partidos consecutivos y que ha añadido goles y velocidad a un equipo que depende mucho de los goles del delantero y de Raúl García para conseguir las victorias.

Bonito duelo para los pronósticos LaLiga Santander en el Villamarín en el que la victoria local tiene cuota @2.35, el empate @3.20 y la victoria visitante que sirva para situarse cuarto clasificado cuota @3.20.

Real Valladolid – Real Sociedad:

El Real Valladolid llega al encuentro contra la Real Sociedad  en la jornada 16 en un mar de dudas el próximo domingo a las 16.00. Sobre todo en lo que concierne a la delantera ya que el equipo lleva sin ver puerta 3 partidos.

Por eso el partido contra los donostiarras no parece el más indicado para volver a la senda de la victoria, ya que estos llegan en muy buena racha. A pesar de ello el equipo entrenado por Sergio quiere volver a brindar una victoria a su afición.

Respecto al 11 del que dispondrá Sergio, la principal duda llega en quién suplirá al sancionado Joaquín, que cumple ciclo de amonestaciones. El puesto se lo disputan Alcaraz y San Emeterio, apostando desde aquí por este último. La otra duda es si seguirá Hervías como titular o entrarán Toni o Waldo.

La Real Sociedad por su parte está mostrando un grandísimo nivel, compitiendo con fuerza por plazas europeas, que hace tiempo que no se ven partidos entre semana por Donosti.

Para intentar lograr los 3 puntos, la Real saldrá con Remiro en portería, cambios obligados en defensa con la sanción por ciclo de amarillas de Zaldúa, que será reemplazado por Gorosabel y debido a la lesión de tobillo de Elustondo, el que entrará será Le Normand.

En el medio, seguirá Zubeldia por el tipo de juego del rival, aunque cometió una perdida que costó el gol armero el finde pasado. Por delante los de siempre, destacando al noruego Ödegaard, que está de dulce, el reencuentro de Oyarzabal con el gol y la confirmación de un buen nivel de Willian José, tras empezar flojo la temporada.

Osasuna – Sevilla:

El tercer clasificado de la clasificación visita El Sadar el próximo domingo a las 21.00 para cerrar la jornada 16 en el que será un partidazo entre dos históricos de España.

Lopetegui y los suyos son terceros tras encadenar 7 partidos sin conocer la derrota. Tan solo están un punto por detrás de Madrid y Barcelona por lo que querrán ganar el encuentro para acomodarse aun más en la tercera posición y asegurar su participación en la próxima Champions League.

Osasuna por su parte está haciendo una excelente temporada. Llega al encuentro tras ganar al Espanyol por 2-4 el pasado fin de semana, para ello, querrá hacer valer su condición de local para seguir sumando puntos que le permitan alejarse del descenso. La victoria en los pronósticos LaLiga Santander local tiene cuota @3.50 y la del Sevilla cuota @2.12 en Wanabet.

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de LaLiga, visita el Wanablog

Noviembre_Supercuota_Laliga_RMD_ESP_Cabecera_1200x217

Arriba