LaLiga

Pronósticos LaLiga Santander: Apasionante jornada con choques muy igualados

Atletico de Madrid - Getafe
Griezmann celebra uno de los goles anotados en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Getafe en LaLiga Santander. | Foto: EFE

La jornada 22 de LaLiga Santander se presenta apasionante con dos partidos que destacan por encima de todos. El derbi vasco por excelencia entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, y el FC Barcelona ante el Valencia CF. Fin de semana con choques entre equipos muy pegados en la clasificación en una de las Ligas Santander más igualadas de la historia.

Huesca – Valladolid

Duelo entre dos equipos ascendidos esta temporada con dos realidades bien distintas. El Huesca se hunde cada vez más en la tabla y el Valladolid hace por alejarse de la quema. En este partido el favorito es el equipo local (cuota 2,25) aunque un empate no sería descabellado (cuota 3,25).

Levante – Getafe

El Getafe quiere seguir haciendo historia y ahora sus objetivos cada vez son más ambiciosos: luchar por la cuarta plaza. EL Levante, quiere alejarse de los puestos de descenso y de paso mirar a la Europa League. Favorito el Levante (cuota 2,40). Veremos si el equipo granota se aprovecha del desgaste de los madrileños en la Copa del Rey.

Real Sociedad – Athletic Club de Bilbao


Llegamos al gran partido de la jornada. Estamos ante el derbi vasco por excelencia. Ambos equipos llegan muy bien al partido tras el cambio de entrenador y solo separados por un punto. Apostar un partido abierto en el que los dos equipos anoten al menos un gol tiene una cuota de 1,93.

FC Barcelona – Valencia

Dos semifinalistas de Copa del Rey frente a frente. Partido por tanto con rotaciones seguras, dado que ambos equipos lucharon de lo lindo entre semana. Un partido más o menos cerrado con menos de 3.5 goles tiene una cuota de 1,90.

Celta de Vigo – Sevilla

Con Iago Aspas casi descartado para esta jornada y con el equipo vigués en descenso, los de Miguel Cardoso necesitan empezar a buscar soluciones y este fin de semana no tienen al mejor rival para ello. El Sevilla quiere evitar que se acerquen a él equipos de la Europa League que pongan en peligro su puesto de Champions League. Favorito el Sevilla (cuota 2,05).

Villarreal – Espanyol

Partido entre dos equipos que últimamente viven horas bajas. El Villarreal con Javier Calleja de vuelta tratará de sumar una victoria que ponga más en duda a Rubi como técnico perico. Veremos si Gerard Moreno se motiva especialmente ante su ex equipo y marca un tanto (cuota 2,50).

Real Betis – Atlético de Madrid


Posiblemente el choque con estilos de juego más distinto entre dos equipos. El Real Betis no quiere descolgarse del tren de Europa y el Atlético de Madrid busca pegarse al FC Barcelona. Veremos si debuta Álvaro Morata y si marca algún gol (cuota 3,00).

Eibar – Girona FC

Choque entre dos equipos que no sufren demasiado, situados cómodamente en la parte media de la clasificación. Eso sí, partido importante para los catalanes que llevan ya ocho jornadas de LaLiga Santander sin sumar una victoria. Favorito el Eibar (cuota 1,68).

Real Madrid – Alavés

Buen partido en el Santiago Bernabéu en el que el Real Madrid busca seguir dejando buenas sensaciones en Liga y vengarse de los vitorianos que les ganaron en la ida del campeonato. Muy favoritos los blancos (cuota 1,25).

Rayo Vallecano – Leganés


Derbi madrileño en Vallecas entre dos equipos que respiran aliviados fuera del descenso, por ahora. Encuentro para mirar al delantero de moda: Raúl de Tomás, un gol suyo tiene una cuota de 2, 63.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga Santander visita el Wanablog.

 

Arriba