LaLiga

Pronósticos LaLiga Santander: El campeonato doméstico encara su fase decisiva

Jaime Mata LaLiga Santander

Cuando el título de LaLiga Santander está más que decidido con un FC Barcelona intratable en la competición doméstica, todas las miradas apuntan a la zona baja de la tabla, con tal de conocer qué equipos descenderán a categoría de plata. Nueve jornadas restan para la conclusión del campeonato y aún queda mucha tela por cortar. También existe emoción por ver qué clubes participarán la próxima temporada en competición europea. Por todo ello, no debes perderte esta jornada emocionante intersemanal que comienza este martes y finalizará el próximo jueves.

Atlético de Madrid – Girona (martes – 19.30 horas) 2º vs 13º

El Atlético de Madrid tiene como objetivo principal acabar la temporada en la segunda posición, por delante del Real Madrid. Este martes vuelve a verse las caras con un Girona que fue capaz de eliminarle de la Copa del Rey. De esta forma, los colchoneros saldrán con ganas de reivindicarse y contentar a su afición de la mejor forma posible en una decepcionante campaña. Tres puntos en juego que buscará también un Girona que tiene en sus manos alcanzar la permanencia. El cuadro catalán viene de caer derrotado en casa ante el Athletic Club de Bilbao. Y es que el Girona se ha convertido en un equipo de lo mejor y de lo peor, por lo que no es descabellado pensar que vuelva a pescar en el Metropolitano. La victoria del Atlético de Madrid se paga a @1.40, el empate a @4.30 y la victoria visitante a @9.50. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @2.60. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @2.23. El hándicap -2 a favor del Atlético de Madrid tiene una cuota de @3.70. Que se generen más de 10.5 saques de esquina en el Metropolitano se paga a @2 por euro apostado.

Espanyol – Getafe (martes – 20.30 horas) 14º vs 4º

El Espanyol buscará volver a la senda de la victoria después de tres jornadas sin conseguirlo, de las cuales dos de ellas se han saldado con derrota. Perder ante el eterno rival, como es el Barcelona, ha agravado un poco la situación del cuadro perico, que tendrá que volver a la senda de la victoria cuanto antes para alejarse por completo de los puestos de descenso. El gran inicio de temporada le mantiene todavía con un buen colchón de puntos, pero no debe despistarse. Por su parte, el Getafe intentará hacer borrón y cuenta nueva tras su derrota en casa ante el Leganés. Un punto de los últimos seis en juego han privado al conjunto madrileño de afianzarse en una más que meritoria cuarta plaza, lo que le permitiría a día de hoy disputar la próxima edición de la Champions League. La victoria del Espanyol se cobra a @2.48, el empate a @3.05 y la victoria visitante a @3.10. Que haya menos de 2.5 goles en el encuentro tiene un valor de @1.54. Que ambos equipos no consigan marcar tiene una cuota de @1.74. La doble oportunidad a favor del Getafe o empate se paga a @1.56. Que se muestren más de 5.5 tarjetas en este partido se cobra a @1.91 por euro apostado.

Villarreal – FC Barcelona (martes – 21.30 horas) 17º vs 1º

Duelo importantísimo para el Villarreal. La dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Celta de Vigo, rival directo por eludir el descenso, cuando gozaba de un cero a dos a favor, ha sembrado dudas en el submarino amarillo. Podría catalogarse como una oportunidad de oro desperdiciada de haber dado un paso al frente en su afán por alcanzar la permanencia. Este martes intentará mejorar su imagen ante el mejor equipo de la competición, como es el FC Barcelona. Los de Ernesto Valverde buscarán sumar de nuevo una victoria que les acerque un poco más al alirón. Si bien es cierto que podría haber relevos en el once titular y podría ser una nueva ocasión para el Villarreal de dar un golpe de autoridad. La victoria del Villarreal se paga a @5.00, el empate a @4 y la victoria visitante a @1.67. Que haya menos de 3.5 goles en este partido tiene una cuota de @1.58. La doble oportunidad a favor del Villarreal o empate tiene un valor de @2.25. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se cobra a @1.68. También puedes jugártela a que habrá 5.5 tarjetas con una cuota de @1.76 por euro apostado.

Athletic Club de Bilbao – Levante (miércoles – 19.30 horas) 8º vs 15º

Aunque parezca increíble de creer el Athletic tiene opciones de pelear por puestos europeos, cuando hace unos meses la situación era tan delicada que era claro candidato al descenso. El buen juego, acompañado de resultados, permite al conjunto vasco ilusionarse con un puesto que a priori nadie imaginaba. Tiene a tiro meterse de lleno en la pelea si consigue batir al Levante. Por su parte, el conjunto valenciano no llega en su mejor momento tras no conocer la victoria en más de un mes, lo que le hace coquetear con los puestos de descenso. Tan solo disfruta de cuatro puntos sobre la zona roja, por lo que necesita sumar de tres en tres cuanto antes si no quiere tener problemas en las últimas jornadas. La victoria del Athletic se cobra a @1.60, el empate a @3.95 y la victoria visitante a @5.80. Que haya menos de 2.5 goles en el partido se paga a @1.89. La doble oportunidad a favor del Levante o empate tiene un valor de @2.40. Que se muestren menos de 6.5 tarjetas tiene una cuota de @1.58. Que se generen menos de 9.5 saques de esquina se paga a @2.

Eibar – Rayo Vallecano (miércoles – 20.30 horas) 11º vs 19º

El Eibar se ha estancado en tierra de nadie en la clasificación. Dos puntos de los últimos nueve han acabado con las ilusiones de puestos europeos. Su único objetivo en el horizonte es alcanzar cuanto antes la permanencia y ver en qué posición acabará la temporada. Por su parte, al Rayo Vallecano le queda cada vez menos margen de maniobra. Está por ver si llegada de Paco Jémez al banquillo es la solución correcta. Actualmente, el conjunto madrileño se encuentra a siete puntos del descenso, por lo que necesita puntuar y tropezar lo más mínimo, si quiere tener opciones de salvarse. La victoria del Eibar se cobra a @1.64, el empate a @3.90 y la victoria visitante a @5.30. Que haya menos de 2.5 goles se paga a @2.02. La doble oportunidad a favor del Rayo Vallecano o empate tiene un valor de @2.30. Que se generen más de 9.5 saques de esquina tiene un valor de @1.74 por euro apostado.

Huesca – Celta de Vigo (miércoles – 20.30 horas) 20º vs 18º

Duelo en la parte baja entre el último y antepenúltimo clasificado. El Huesca tiene pie y medio en la Liga 123 y solo un milagro le permitiría competir la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Ocho puntos le separan de la salvación. Si bien es cierto que mientras haya vida, hay esperanza. Por su parte, el Celta tiene marcado en rojo este partido en su calendario, puesto que se trata de una oportunidad de oro de dar un golpe sobre la mesa y abandonar puestos de descenso. La jornada anterior logró una heroica victoria ante el Villarreal que le ha dado alas y, podría coger aún más impulso, si consigue los tres puntos en El Alcoraz. La victoria del Huesca se cobra a @2.63, el empate a @3.30 y la victoria visitante a @2.70. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @1.94. La doble oportunidad a favor del Celta o empate tiene una cuota de @1.50. Que ambos equipos no marquen se cobra a @2.12. Que haya más de 5.5 tarjetas en este partido tiene un valor de @1.74 por euro apostado.

Valencia – Real Madrid (miércoles – 21.30 horas) 6º vs 3º

Mestalla alberga el partido destacado de la jornada. El Valencia buscará la primera derrota de la segunda era de Zinedine Zidane en el banquillo blanco. Los de Marcelino García Toral viven un gran momento de forma y son claros candidatos a ocupar la cuarta plaza de la clasificación tras la conclusión del campeonato. El hecho de que el club ché tenga objetivos pendientes aún puede suponer un factor a confiar en su victoria. Por su parte, el Real Madrid tiene como propósito renovar su imagen y acabar lo mejor posible la temporada. Ésta será una gran prueba de fuego para Zidane, que buscará su tercera victoria seguida, días después de superar in extremis al Huesca. La victoria del Valencia se cobra a @3.15, el empate a @3.60 y la victoria del Real Madrid a @2.18. Que se cobren menos de 2.5 goles en Mestalla tiene un valor de @2.30. La doble oportunidad a favor del Valencia o empate tiene una cuota de @1.70. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se cobra a @1.75.

Sevilla – Alavés (jueves – 19.30 horas) 7º vs 5º

Oportunidad única del Sevilla de reivindicarse y presentar su candidatura de forma oficial de pelear por la última plaza que está en juego de poder disputar la Champions League la próxima temporada. El conjunto hispalense cayó derrotado ante el Valencia por la mínima y ahora vuelve a citarse con su afición para hacer borrón y cuenta nueva, con tal de meterse de lleno en la pelea por el ‘premio gordo’ de la temporada. No lo tendrá nada sencillo ante un Alavés que también sueña con retornar años después con la competición

europea. Los de Abelardo están siendo una de las revelaciones de la temporada. Si bien es cierto que viene de perder de forma contundente ante el Atlético de Madrid, aunque no debería engañar ese resultado con el partido del miércoles. La victoria del Sevilla se cobra a @1.52, el empate a @4.30 y la victoria visitante a @6.25. Que ambos equipos no marquen tiene un valor de @1.90. La doble oportunidad a favor del Alavés o empate tiene una cuota de @2.63. Que se generen más de 10.5 saques de esquina tiene un valor de @2 por euro apostado.

Leganés – Valladolid (jueves – 20.30 horas) 12º vs 16º

El Leganés sigue con paso firme y poco a poco se acerca a la permanencia. La victoria en el derbi madrileño ante el Getafe le ha supuesto una bocanada de aire puro, además de alejarse de los puestos de descenso. Todo hace indicar que el cuadro pepinero estará la próxima campaña en LaLiga Santander. Podría encarrilar su objetivo si consigue derrotar al Valladolid, dejando por el camino a un rival directo. Por su parte, el Valladolid intentará prolongar sus dos jornadas consecutivas sin besar la lona. Tan solo dispone de dos puntos sobre el descenso, por lo que necesita al menos sumar en Butarque. El Leganés se cobra a @1.94, el empate a @3.15 y la victoria visitante a @4.50. Que haya más de 1.5 goles tiene un valor de @1.54. La doble oportunidad a favor del Valladolid o empate se paga a @1.89. Que haya más de 5.5 tarjetas se cobra a @2.80 por euro apostado.

Real Sociedad – Real Betis (jueves – 21.30 horas) 10º vs 9º

Último tren de Europa para ambos. La Real Sociedad encadena más de un mes sin conseguir el triunfo, lo que ha hecho que no pueda pelear de tú a tú por la zona privilegiada. Pese a ello, aún tiene opciones de acercarse a los puestos europeos, siempre y cuando no descuide que su principal objetivo es alcanzar cuanto antes la permanencia. Tampoco pinta nada bien por ahora el Real Betis, después de conseguir tan solo un punto de los últimos seis en juego. No puede fallar más veces si quiere participar la próxima temporada en competición europea. La victoria de la Real Sociedad se cobra a @2.23, el empate a @3.35 y la victoria visitante a @3.25. Que haya menos de 2.5 goles en este cruce tiene un valor de @1.75. La doble oportunidad a favor del Betis o empate tiene una cuota de @1.67. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.75. Que haya más de 5.5 tarjetas se cobra a @2.28 por euro apostado.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga Santander visita el Wanablog

 

Comentarios
Arriba

Uso de cookies

¡Eh, un momento!. Esto te interesa: en el blog de Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, nos das tu consentimiento para aceptar las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Entra en este enlace si quieres más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies