LaLiga

Pronósticos LaLiga Santander: El liderato está en juego, 7 equipos en 3 puntos

Rodrygo 2
Rodrygo deslumbra a Europa con su Hast Trick con 18 años | Foto: EFE

Gran jornada 13 la que tendremos este fin de semana en los pronósticos LaLiga Santander con 7 equipos en 3 puntos en el liderato. El Betis – Sevilla que cerrará la jornada el domingo a las 21.00. Además, el Barcelona recibe al Celta de Vigo con la intención de seguir ahondando en la herida celtista, el Real Madrid visita el siempre difícil estadio de Ipurua y el Atleti recibe a un Espanyol que busca salir del descenso.

Por otra parte, el Leganés estrena técnico y lo hará ante una Real Sociedad que busca el liderato y Valencia recibe a uno de los equipos revelación, el Granada. Repasamos lo mejor de la jornada a continuación:

Real Sociedad – Leganés:

La Real Sociedad será uno de los 7 equipos en 3 puntos en el liderato. El equipo encargado de abrir la jornada número 13 en un duelo que le enfrentará a un Leganés que llega colista y estrenando nuevo entrenador, Javier Aguirre.

Los locales son uno de los 3 equipos que lideran la clasificación ya que tiene 22 puntos tras su última victoria ante el Granada por 1-2, empatado con Real Madrid y Barcelona, aunque estos dos trasatlánticos tienen un partido menos debido por el aplazamiento del Clásico. Por ello, el equipo de Imanol Alguacil querrá revertir la mala racha en Anoeta, dónde han perdido 2 de sus últimos 3 encuentros ante Getafe y Levante y buscarán una victoria que les haga irse líderes a la cama.

El Leganés por su parte es último con 5 puntos y ha contratado a un viejo conocido de la afición española como es Javier Aguirre, técnico mexicano que ya clasificó a Osasuna para una fase previa de Champions League, jugó una final de la Copa del Rey con los rojillos y dirigió al Espanyol en su última etapa en nuestro país. El conjunto madrileño es uno de los peores equipos a estas alturas de temporada de la historia de la competición y nunca un equipo que empezó con 5 puntos en los 12 primeros partidos consiguió salvarse, por lo que tendrán que remar mucho todos si quieren mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol español.

En los locales destaca Mikel Oyarzabal que hasta la fecha lleva 4 goles y 4 asistencias de gol o Portu, que llega tras hacer un doblete ante el Granada para darle la victoria a los vascos. La victoria local tiene cuota @1.70, el empate @3.45 y la victoria del Leganés @5.80 en Wanabet.

Valencia – Granada:

El Valencia recibe este sábado a las 16.00 en Mestalla al equipo revelación de esta temporada, ya que el Granada tiene 20 puntos a estas alturas y es el sexto clasificado en los pronósticos LaLiga Santander, otro de los 7 equipos en 3 puntos en el liderato.

El equipo dirigido por Albert Celades llega al encuentro tras vencer al Lille el pasado martes por 4-1 en una segunda parte para el recuerdo y quiere continuar con la buena racha en Liga, donde empató hace 10 días ante el Sevilla y venció por 1-2 al Espanyol el pasado sábado jugando una muy buena segunda parte.

El Granada por su parte llega al encuentro tras perder en casa ante la Real Sociedad y caer también en el Coliseum Alfonso Pérez y tiene en Álvaro Vadillo a su jugador más en forma ya que el joven atacante nazarí lleva 3 goles. Otro de los jugadores más destacados son Antonio Puertas, autor de 4 goles y un gran Darwin Machís que está aportando mucho en el centro del campo del equipo andaluz.

El Valencia no podrá contar con casi toda seguridad con jugadores como Guedes o Coquelin por lesión, aunque vuelve a la convocatoria liguera Kevin Gameiro, que tendrá que esperar en el banquillo la oportunidad ya que la pareja formada por Maxi Gómez y Rodrigo Moreno está dando excelentes resultados a los valencianistas como se vio en la jugada que dio la victoria ante el Espanyol el pasado fin de semana, dónde un centro de Rodrigo desde la banda lo aprovechó Maxi para poner el definitivo 1-2. Otro de los jugadores que puede contar con minutos es Ferrán Torres, que está cuajando muy buenas actuaciones jugando como extremo y tiene la total confianza de Celades.

La victoria del Valencia tiene cuota @1.64, el empate @3.60 y la victoria de un Granada que es el quinto mejor visitante de la competición una cuota @6.10.

Eibar – Real Madrid:

El Real Madrid visita al Eibar este sábado a las 18.30 después de vencer al Galatasaray el pasado miércoles por 6-0 con un gran Rodrygo y buscará una victoria que le aúpe hasta la primera posición de LaLiga Santander. Otro de los .

Los locales llegan al encuentro tras romper una mala racha de 3 partidos sin ganar tras las victorias ante Villarreal y Leganés, de la mano de un Kike que ha logrado marcar en los 2 últimos partidos y un Fabián Orellana que sigue siendo fundamental en la producción ofensiva del equipo de Jose Luís Mendilibar. Además, el Eibar ha ganado 3/5 partidos como local y esto siempre ha sido un punto fuerte de los vascos, que se suelen hacer fuertes en Ipurua para conseguir la salvación y ya lo demostraron la temporada pasada con el 3-0 con el que tumbó al Real Madrid de Santiago Solari.

El Real Madrid por su parte no podrá contar con James Rodríguez ni con Gareth Bale para este encuentro ya que siguen su proceso de recuperación y estarán al 100% tras la vuelta del parón por las selecciones. El equipo de Zinedine Zidane desperdició una buena oportunidad de colocarse líder el fin de semana pasado con el empate ante el Betis en el Bernabéu y sigue evidenciando que tiene serios problemas de cara a puerta, algo que se ha producido desde que Cristiano Ronaldo dejó el equipo ya que con el luso el Real Madrid no promedió en ninguna liga menos de 2 goles por partido, mientras que en la temporada pasada y en esta no logra superar estas cifras. Pese a esos problemas de gol, el 6-0 ante el Galatasaray y las 4 porterías a 0 consecutivas que lleva Courtois hacen que el Madrid llegue con la moral por las nubes al encuentro, en la que será una buena oportunidad para ver de nuevo al joven brasileño Rodrygo, autor de un Hat Trick en el último encuentro y que está enamorando a la afición blanca.

En este encuentro será decisivo Eden Hazard desbordando por banda izquierda, Karim Benzema que sigue siendo el máximo goleador madridista y la capacidad que tenga el centro del campo de aguantar el empuje local, formado presumiblemente por Casemiro, Kroos y Fede Valverde para aportar físico e intensidad. La victoria del Eibar tiene cuota @5.40, el empate @4 y la victoria del Real Madrid tiene una interesante cuota @1.62 en Wanabet.

Mallorca – Villarreal:

Bonito encuentro el que tendrá lugar en Son Moix el próximo domingo a las 12.00 entre dos equipos que llevan 2 jornadas sin conocer la victoria.

Los locales son decimoséptimos con 11 puntos y las 3 victorias que ha conseguido por el momento han sido como local, la última el pasado 19 de octubre ante el Real Madrid por 1-0. Precisamente uno de los problemas del equipo isleño es la falta de gol, ya que solo han marcado 9 goles hasta el momento, 7 de ellos en casa.

El Villarreal octavo y encadena dos partidos consecutivos sin ganar, ante Eibar y ante Athletic de Bilbao, donde solo pudo sumar 1 punto entre ambos encuentros. El equipo pese a ello está cuajando una gran temporada y cuenta con jugadores en forma en todas las líneas, como la pareja Pau Torres – Raúl Albiol en defensa, Santi Cazorla, Anguissa y Moi Gómez en el centro del campo y sobre todo la pareja ofensiva formada por Gerard Moreno que es el máximo goleador con 8 goles y Toko-Ekambi con 5 tantos.

La última visita del conjunto de Castellón a la isla fue en 2012, cuando el Mallorca venció por 4-0. Además, el Villarreal no ha logrado ganar en sus últimas 3 visitas a Mallorca, por lo que querrá romper la mala racha este domingo. La victoria local tiene cuota @3.35, el empate @3.50 y la victoria del Villareal @2.14. Además, el gol de Gerard Moreno en cualquier momento tiene cuota @2.75 en Wanabet.

Athletic de Bilbao – Levante:

El Athletic de Bilbao se enfrenta este domingo a las 14.00 a uno de los equipos más en forma de las últimas semanas, el Levante de Paco López.

Los locales han sumado 4 puntos en las 2 últimas jornadas y siguen mostrándose como un equipo muy bien armado defensivamente ya que solo han recibido 7 goles en estos 12 partidos. Además, en San Mamés ha conseguido sumar 13/18 puntos disponibles, habiendo ganado a equipos como Barcelona, Real Sociedad o Alavés.

El Levante llega tras vencer 1-2 a la Real Sociedad en la jornada 11 y tras remontarle al Barcelona en el Ciutat de Valencia para acabar venciendo al equipo de Ernesto Valverde por 3-1, en un encuentro que será difícil que los aficionados granotas olviden debido al arreón protagonizado por los Mayoral, Morales o Campaña en la segunda parte.

Por ello, será un encuentro muy imprevisible donde la victoria puede caer para cualquier lado ya que el conjunto visitante cuenta con un gran ataque con jugadores rápidos como Morales o Mayoral y precisos en el pase como el macedonio Bardhi. El Athletic se aferra a la velocidad de Iñaki Williams, al empuje de Raúl García y al talento de Iker Muniain para conseguir una victoria que les vuelva a poner en posiciones europeas. La victoria local tiene cuota @1.67, el empate @3.75 y la victoria visitante cuota @5.30.

Atlético de Madrid – Espanyol:

El Atlético de Madrid recibe al Espanyol en el Wanda Metropolitano este domingo a las 16.00 buscando romper la mala racha de resultados que lleva en liga, donde ha empatado 6 de sus últimos 8 encuentros, incluyendo 3 de ellos como local ante Real Madrid, Celta de Vigo y Valencia.Uno de los 7 equipos en 3 puntos en el liderato.

El Espanyol por su parte ha mejorado algo las sensaciones, pero sigue en posiciones de descenso tras perder ante el Valencia en la última jornada liguera. Pablo Machín buscará sumar algún punto que llene al equipo de moral antes del parón por las selecciones y continuará apostando por su 3-5-2 con un Marc Roca que deberá ganar el peso específico en el equipo que tuvo la temporada pasada. En la parcela ofensiva, Wu Lei, Calleri o Facundo Ferreyra intentarán crear problemas a un Felipe cada vez más asentado en la zaga rojiblanca.

Por parte del Atleti, volvemos a destacar la ausencia de Joao Félix, que no se espera que esté recuperado hasta dentro de dos semanas cuando el equipo de Simeone visitará al Granada. Además, cabe destacar el buen momento goleador de Álvaro Morata, que ha anotado en los últimos 5 partidos en todas las competiciones, -incluso en la última derrota en Champions League-, las aportaciones de Ángel Correa desde la banda derecha o como segundo punta y la falta de gol de Diego Costa, que sigue sin encontrarse y que ya en el último encuentro en Sevilla empezó desde el banquillo.

Bonito partido el que tendremos en el Metropolitano en el que el Atleti buscará no perder el ritmo a Madrid y Barcelona y seguir como mínimo a un punto de los líderes. La victoria local tiene cuota @1.44, el empate @4 y la victoria del Espanyol @9.

Si quieres estar al tanto de las mejores cuotas de LaLiga y su actualidad, visita Wanablog

Octubre_Supercuota_Laliga_BAR_CEL_Cabecera_1200x217

 

Arriba

Uso de cookies

¡Eh, un momento!. Esto te interesa: en el blog de Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, nos das tu consentimiento para aceptar las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Entra en este enlace si quieres más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies