LaLiga

Pronósticos LaLiga Santander: Gran jornada con mucho en juego

Eibar LaLiga Santander
Los jugadores del Eibar celebran un gol en la presente temporada de LaLiga Santander. | Foto: EFE

Tras el parón de selecciones, vuelve lo bueno, vuelve LaLiga Santander. Una jornada en la que tendremos nuevas batallas en la lucha por no descender y en la que veremos un nuevo capítulo en uno de los derbis más tensos en España: El FC BarcelonaEspanyol.

Girona FC – Athletic Club Bilbao

Partido importante para los dos equipos para seguir manteniendo el objetivo de Europa. El conjunto local viene en buena racha y el Athletic Club Bilbao ha pasado de luchar por esquivar el descenso a tratar de llegar a Europa League. Encuentro muy igualado, aunque el equipo vasco es el favorito (cuota 2,75).

Getafe – Leganés

Debi madrileño entre dos equipos con objetivos muy distintos. Los pepineros tienen que seguir luchando para sellar definitivamente la permanencia y el Getafe tiene que conseguir la victoria para evitar que se acerque el Alavés a la posición de Champions League. Apostar a un partido cerrado en el que solo un equipo anote gol tiene una cuota de 1,55.

FC Barcelona – Espanyol

Derbi de la Ciudad Condal en el que se prevé mucha tensión, como siempre. El equipo perico lleva tres partidos sin conocer la victoria ante su máximo rival y este sábado buscará dar la sorpresa. Choque para mirar a los goleadores: un gol de Leo Messi en cualquier momento tiene una cuota de 1,38 y uno de Borja Iglesias tiene una cuota de 3,80.

Celta de Vigo – Villarreal

Partido en el que la noticia más destacada es la vuelta de Iago Aspas. Duelo de mucha tensión entre dos conjuntos que se ven en problemas por el descenso. Favorito el Celta de Vigo (cuota de 2,63).

Alavés – Atlético de Madrid

Encuentro entre dos equipos en situaciones distintas. El Alavés todavía está inmerso en la pela por la Champions y el Atlético de Madrid se ha quedado sin objetivos y ya mira a la temporada que viene. Favorito el conjunto del Cholo Simeone (cuota 1,79), pero no sería descartable una sorpresa vitoriana en forma de empate o victoria (cuota 2,06).

Levante – Eibar

El Eibar se encuentra en terreno de nadie y el Levante ha visto como se acercan ligeramente los equipos de la parte baja de la tabla. Partido con mucho en juego para el Levante en el que no es favorito a pesar de ser local (cuota 2,48 victoria del Eibar).

Rayo Vallecano – Real Betis

Partido en el que el Rayo Vallecano estrena entrenador con la vuelta de Paco Jémez al banco de Vallecas. Veremos si esta vez se cumple la ley no escrita de ‘entrenador nuevo, victoria segura’. Para el sábado el equipo madrileño no es el favorito (cuota 2,48 la victoria del Real Betis).

Sevilla – Valencia

Duelo por un puesto en la Europa League. El Sevilla y el Valencia tan solo están separados por tres puntos y el del domingo puede ser un choque vital en esta lucha. Favorito el equipo hispalense para el partido del domingo (cuota 2,08).

Real Valladolid – Real Sociedad

A pesar de la victoria en Eibar, el Real Valladolid necesita seguir smandk de tres en tres porque los equipos de abajo están apretando cada vez más. En la Real Sociedad, tras los últimos malos resultado se ha quedado sin objetivos. Un partido cerrado con menos de tres goles tiene una cuota de 1,61.

Real Madrid – Huesca

El Real Madrid de Zinedine Zidane se vuelve a examinar en el Santiago Bernabéu en medio de un mar de rumores sobre posibles fichajes. Mientras tanto el Huesca si que se juega la vida el domingo y necesita sumar para no perder más distancia. Un empate o una victoria del equipo aragonés tiene una cuota de 6,40.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga Santander visita el Wanablog

 

Arriba