LaLiga

Pronósticos LaLiga Santander J2: El campeón debuta en Anoeta

El Real Madrid, vigente campeón, debutará en Anoeta en la j2 | Foto: EFE

Tras la J1 de La Liga Santander, todavía estaremos en la J2 sin Barcelona, Atlético de Madrid ni Sevilla. El Real Madrid hará su puesta de largo este domingo visitando uno de los campos más complicados de España, donde la Real Sociedad intentará aprovechar la falta de ritmo de los de Zidane. Además, el Betis debuta en casa y el Villarreal buscará la primera victoria como local en una jornada donde el Valencia defiende el liderato.

Real Sociedad – Real Madrid:

El Real Madrid comienza su defensa del título en esta segunda jornada del campeonato liguero visitando a una Real Sociedad que sumó un punto en su inicio ante el Valladolid y que recibirá este domingo a las 21.00 a los Benzema, Ramos y compañía.

El conjunto de Zidane arranca la temporada sin muchas caras nuevas ya que únicamente Martin Odegaard, que estuvo la temporada pasada cedido precisamente en la Real, será novedad en la plantilla del Real Madrid de momento, aunque unas molestias le hacen ser duda para el encuentro del domingo, al igual que un Hazard que sigue trabajando al margen para potenciar un tobillo que le está dando más de un quebradero de cabeza. Rodrygo puede que acompañe a Benzema en un ataque que posiblemente completaría Vinicius Jr.

El que no se vestirá de corto será Gareth Bale, que además de no contar para Zinedine Zidane, parece que está a punto de cerrar su marcha al Tottenham, al igual que Sergio Reguilón, que también vestirá los colores del Tottenham la próxima temporada.


La Real Sociedad por su parte se ha reforzado muy bien y la baja del joven noruego ha sido solventada con creces con el fichaje de un campeón del mundo y ganador de la Premier League como es David Silva, aunque es duda para el encuentro por estar en cuarentena. El equipo de Alguacil seguirá contando con la base del año pasado, con Oyarzabal, Isak o Mikel Merino para intentar asaltar las posiciones de Champions League.

En la retina de los aficionados de la Real queda el partido que tuvo lugar hace unos meses donde un gol muy dudoso a la Real y un gol de Benzema donde se pidió mano hicieron que el conjunto vasco no sumara ningún punto en dicho encuentro. Bonito encuentro entre dos de los mejores equipos de España en el que la victoria del Real Madrid tiene cuota @1.74 y la victoria de la Real cuota @4.75 en Wanabet.

Villarreal – Eibar:

El Villarreal vuelve a tener otra oportunidad para lograr la primera victoria en casa este sábado a las 16.00 ante un Eibar que sumó un puntito en la primera jornada y que sigue esperando algunas incorporaciones para poder luchar por la permanencia.

El equipo de Emery no consiguió transmitir lo que el entrenador deseaba en su partido ante el Huesca ya que, faltó organización y presión tras pérdida y sobre todo fluidez para generar ocasiones de gol y surtir de buenos balones a Alcácer y Gerard Moreno. El que es duda para este encuentro es Coquelin, que tras un mal movimiento de rodilla en el último encuentro hizo saltar las alarmas, aunque todo quedó en un susto y está pendiente de evolución.

El Eibar por su parte volverá a apostar por estar bien replegado atrás e intentar materializar sus opciones en ataque con jugadores como Pedro León, Inui o Sergi Enrich, aunque este último solo ha anotado un gol en sus últimos 40 encuentros, por lo que pasa por una gran sequía goleadora.

En el Villarreal todos esperan ver más tiempo a Kubo sobre el campo y han cerrado el fichaje de Estupiñan, ex lateral izquierdo de Osasuna, hace unos días, lo que le dará al equipo mucha más profundidad por el costado que ocupa actualmente Pedraza. La victoria del Villarreal tiene cuota @1.55 y el empate una interesante cuota @4.15 en Wanabet.

Getafe – Osasuna:

El Getafe hará este sábado a las 18.30 su debut ante un Osasuna que sumó la primera victoria ante el Cádiz el pasado fin de semana y que fue la temporada pasada una de las revelaciones de LaLiga.

El conjunto de José Bordalás ha sufrido algunos cambios como son las incorporaciones en ataque del Cucho Hernandez y de Enes Unal y la salida de uno de sus jugadores más carismáticos como es Jorge Molina que ha fichado por el Granada. El conjunto madrileño jugó hace unos días un amistoso ante el Real Madrid donde cayó por 6-0 aunque los canteranos eran mayoría en el once inicial.

Pese a ello, la columna vertebral del proyecto sigue siendo la misma y cuenta con la pareja goleadora formada por Mata, Ángel o Cucurella, que seguirá suministrando buenos balones desde la banda izquierda.

Osasuna por su parte ha hecho oficial el fichaje de Calleri, que llega a Pamplona para sumar en ataque tras la grave lesión del Chimy Ávila. En la zona ofensiva, el conjunto entrenado por Joseba Arrasate, cuenta con jugadores determinantes como Rubén García o Roberto Torres, que a la buena temporada que tuvieron el año pasado se le suma un gran comienzo ante el Cádiz, con gol de Rubén incluido. Buen encuentro donde la victoria del Getafe tiene cuota @1.90 y la segunda victoria a domicilio de Osasuna tiene cuota @4.55 en Wanabet.

Celta de Vigo – Valencia:

El Celta de Vigo recibe al Valencia este sábado a las 21.00 con la intención de sumar los primeros puntos ante el líder de LaLiga. El duelo enfrenta a dos históricos del futbol español, que peleaban por las ligas a principios de siglo y que en esta temporada parten con objetivos parecidos debido a las pérdidas de futbolistas importantes en Valencia.

Los locales no consiguieron marcar en su primer encuentro y el empate a cero ante el Eibar les supo a poco. Óscar alineará presumiblemente a Iago Aspas, Emre Mor y a Nolito ante el conjunto che, aunque el gran salto diferencial lo pondría Denis Suarez si consigue llegar para ser titular en el centro del campo.

Por parte del Valencia todas las miradas volverán a apuntar a Kangin Lee y a Maxi Gómez en ataque y a un Guedes al que se le pide más dentro del equipo, por calidad y por talento. Precisamente Maxi vuelve a la que fue su casa, ya que estuvo dos temporadas en Vigo, donde marcó 30 goles en Liga. La línea defensiva del conjunto de Javi Gracia podría sufrir bastante ante el ataque del Celta de Vigo en el que, seguro que será un encuentro con muchos goles, ya que las defensas no son el punto clave de ninguno de los dos conjuntos y se vio en el encuentro ante el Levante que el sistema defensivo aún tiene que mejorar mucho.

La victoria local tiene cuota @2.20 y la victoria de un Valencia que quiere sumar su segunda victoria tiene cuota @3.15 en Wanabet.

Real Betis – Real Valladolid:

Bonito encuentro el que tendrá lugar este domingo a las 18.30 en el que será la puesta de largo de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín.

Los locales empezaron la temporada con una victoria por la mínima ante el Alavés, con un buen lanzamiento de Tello en el descuento y querrán sumar su segunda victoria consecutiva ante un Valladolid que sumó un punto ante la Real Sociedad. Los andaluces volverán a confiar en Fekir y Canales para llevarse el encuentro, aunque a muchos béticos les gustaría que fuera Borja Iglesias el que rompiera como goleador ya que tras el gran fichaje que supuso el verano pasado nunca ha rendido como se esperaba y una buena racha goleadora le podría quitar los fantasmas al ex jugador del Espanyol.


El Valladolid se volverá a agarrar a Michel en el centro del campo y a Orellana y Guardiola en la zona ofensiva para seguir sumando puntos que a posteriori serán decisivos para lograr la salvación. El Valladolid de Sergio ya sabe lo que es ganar en Sevilla, ya que la temporada pasada se llevaron los 3 puntos del Villamarín tras su victoria por 1-2 que ya vaticinaba que no sería un buen año para Rubí.

La victoria local tiene cuota @1.83 mientras que el empate entre ambos conjuntos tiene cuota @3.60 en Wanabet.

Arriba