LaLiga

Pronósticos LaLiga Santander: ¿Liga sentenciada o liga abierta?

Morata y Koke Atlético Madrid
Morata celebra su primer gol con el Atleti junto a Koke | Foto: EFE

Siempre que hay un Clásico, el resto de los partidos quedan empequeñecidos por este gran partido. En este caso es el segundo de la semana y tras él se pueden abrir dos panoramas muy distintos: una Liga sentenciada o una competición mucho más abierta. Además de este encuentro, esta jornada hay muchos duelos en la lucha por evitar el descenso más bonita de los últimos tiempos.

Rayo Vallecano – Girona

El Rayo Vallecano atraviesa una racha de cuatro partidos con derrota y el Girona aun no puede respirar tranquilo con solo cinco puntos por encima del descenso. Partido, por tanto, vital en el que los dos conjuntos dependerán una vez más de sus dos grandes goleadores. Un gol de Raúl de Tomás tiene una cuota de 2,35 y uno de Stuani una cuota de 2,50.

Espanyol – Valladolid

Partido especialmente crucial para equipo vallisoletano, que tras haber vivido tranquilo toda la temporada, ahora puede verse en puestos de descenso si no logra un resultado positivo en Barcelona. Enfrente un Espanyol que viene mejorando en los últimos partidos y quiere aumentar su ventaja con los parte baja. Muy favorito el equipo local (cuota 1,79)

Villarreal – Alavés

Duelo que en los últimos años tiene un claro dominador: el Alavés. En los cinco cara a cara previos entre estos dos conjuntos el equipo vitoriano se ha impuesto en cuatro, perdiendo solo una vez.

Favorito el submarino amarillo (cuota 1, 66) aunque una victoria visitante no sería descabellada (cuota 5,10).

Huesca – Sevilla

El Sevilla viene de una tremenda crisis de resultados en la Liga y ya esta fuera de los puestos de Champions. El equipo de Pablo Machín, que aspiraba al título de Liga se ha desinflado y ahora necesita recuperar la cuarta plaza. En frente un Huesca, que a pesar de los síntomas de recuperación aún tiene muy lejana la salvación.

Favorito el Sevilla (cuota 1,94).

Real Madrid – FC Barcelona

Tras el duro golpe que endosó el equipo catalán al madrileño en las semifinales de Copa del Rey, el Barça quiere dejar sentenciada LaLiga Santander y de paso hundir un poco más a su eterno rival. En el conjunto blanco preocupa la capacidad de hacer gol: un tanto de Vinicius Jr. en cualquier momento tiene una cuota de 3,50.

Favorito el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde últimamente se siente como en casa (cuota 2,40).

Eibar – Celta de Vigo

El Celta de Vigo es sin lugar a duda la gran sorpresa negativa de la temporada junto al Villarreal. Cuando se lesionó Iago Aspas, el equipo celeste miraba a puestos europeos y ahora teme con quemarse con la parte baja. Este fin de semana tendrá a un equipo muy rocoso en casa como el Eibar que últimamente golea cada vez que recibe a alguien en Ipurua.

Un partido bonito con más de dos goles tiene una cuota de 1,85.

Real Betis – Getafe

Tras la eliminación de las dos competiciones ajenas a la Liga en las que estaba inmerso el Betis, ahora los de Quique Setién no tienen más remedio que centrarse en la competición doméstica para tratar de llegar a jugar la Champions League el año que viene. Este fin de semana tendrá en frente un rival cuyo objetivo es el mismo. Favorito el Betis (cuota 2,28)

Valencia – Athletic Bilbao

Clásico de primera división con dos equipos que vienen lanzados en las últimas jornadas. El equipo che es favorito por jugar en casa pero tras el cansancio de esta semana por las semifinales de copa, se nos abre una oportunidad en la victoria del Athletic (cuota 4,20).

Leganés – Levante

Duelo entre equipos de mucha pelea cuyo objetivo está prácticamente logrado a falta de varios meses para el fin de LaLiga Santander. Un partido de choque de estilos en el que el favorito es el Leganés (cuota 1,94).

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga Santander visita el Wanablog.

 

Arriba