LaLiga Segunda División

Pronósticos LaLiga SmartBank: Un anticipo de los Playoffs

Mirandes_villarreal_laligasmartbank_copadelrey | anticipo de playoffs | pronósticos LaLiga Smartbank
El Mirandés llega en un momento dulce en la Copa del Rey

Este fin de semana, la jornada 27 en el calendario de Pronósticos LaLiga SmartBank nos deja un panorama bastante movidito, con un anticipo de los Playoffs de ascenso.

Los equipos que actualmente ocupan posiciones de ascenso se enfrentan entre ellos, mientras que otros se ven las caras con conjuntos que hasta hace muy pocas jornadas estaban instalados en esa parte de la clasificación. Partidos complicados para los primeros puestos, mientras que por abajo también vamos a tener duelos intensos, de esos en los que nadie quiere perder bajo ningún concepto.

DESAFÍO MUY IMPORTANTE EN MONTILIVI

Uno de los centros neurálgicos del sábado va a ser Montilivi, con el duelo entre Girona y Huesca. Los gerundenses lograron meterse sextos con su última victoria y están a cinco puntos de un combinado oscense que es cuarto, que viene de una derrota en Ponferrada, pero que hay ganado a los catalanes en sus últimas dos visitas. Una tercera marcaría una dura distancia en la tabla.

Partido clave, que podría ser un anticipo de los playoffs también, para un enrachado Zaragoza, que recibe al Fuenlabrada en plena persecución a Cádiz y Almería. Los madrileños, que tras dos derrotas se han ido hasta la octava plaza, necesitan volver a ganar en una cancha en la que van tres victorias locales consecutivas.

El Cádiz, seis por encima del Zaragoza, va a tener que visitar a un equipo frente al que no ha perdido como visitante en las dos últimas ocasiones y que acumula siete jornadas sin ganar. Las Palmas parte como favorito en el duelo entre amarillos, a pesar de todo.

Por su parte, el Almería no puede volver a desperdiciar la tercera oportunidad de recortarle puntos a los gaditanos, y más en un partido en casa ante un Racing de Santander para el que ya van 10 partidos sin ser capaz de ganar. Duelos igualados siempre en los Juegos del Mediterráneo entre ambos, aunque este año la diferencia sea latente.


Y el que parece que ha llegado para quedarse es el Elche, que tras sus dos victorias se ha instalado quinto, y con ganas de sumar el tercer buen resultado ante el Lugo. Los lucenses son penúltimos y llevan tres partidos como locales sin derrotar a los ilicitanos, pero las dinámicas opuestas en algún momento deben cambiar en los pronósticos LaLiga SmartBank.

EL MIRANDÉS LLEGA PLETÓRICO AL MOLINÓN

El gran triunfador de entre semana es el Mirandés, que tras derrotar al Villarreal se ha colado en semifinales de la Copa del Rey. Ese esfuerzo le ha costado varios empates seguidos en liga, aunque lleva 11 partidos sin perder en todas las competiciones. Un Sporting de Gijón metido en la zona caliente quiere aprovechar su cansancio y ganar a un equipo al que no se le da nada bien Gijón. Un anticipo de lo que puede ser los Playoffs.


El Extremadura – Tenerife es otro partido de esos de infarto, ya que ambos llegan de resultados similares y separados por solo tres puntos, aunque los extremeños estén en descenso. La temporada pasada, los canarios cayeron en Almendralejo y por ello pierde su favoritismo.

El Deportivo de la Coruña también quiere seguir huyendo de la zona de peligro y encontrar la cuarta victoria seguida en casa de un Alcorcón que no ha perdido ninguno de sus últimos seis choques, aunque solo ha ganado uno. La tabla va engullendo a los madrileños poco a poco, pero los blanquiazules no son un equipo que se les dé mal.

Rayo y Oviedo también juegan un partido interesante en la zona baja, ya que ambos llegan de rachas bastante decentes, pero les separan seis puntos en la tabla. Los madrileños, que llevan desde 2001 sin dejarse sorprender por los ovetenses en casa, están por delante y parte como favoritos.

Y la preocupación máxima está en Albacete. Siete partidos sin ganar han colocado a los manchegos en descenso y con una Ponferradina que es novena visitándole este fin de semana. Los locales se agarran a que fuera de casa los leoneses son el cuarto peor equipo de la categoría.

Cierra la jornada de pronósticos LaLiga SmartBank, un Málaga en necesidad máxima de vender jugadores si no quiere certificar en los despachos, lo que de momento se está ganando en el campo. Los jugadores intentan abstraerse y ganar al Numancia para que no se complique su situación. No será fácil desbancar a unos sorianos que están séptimos, a las puertas de la eliminatoria de ascenso.

Si quieres estar al tanto de las últimas apuestas de LaLiga SmartBank, visita el Wanablog

Arriba