InicioPronósticos FútbolLa LigaPronósticos LaLiga: Las cuotas de la Primera División

Pronósticos LaLiga: Las cuotas de la Primera División

¡Comienzan de nuevo los pronósticos de la LaLiga Santander! Llega la jornada 14 de la liga española con una lucha apasionante en lo más alto de la clasificación, entre Real Madrid y Barcelona.

La decimocuarta jornada de LaLiga dará comienzo este viernes para cerrar la primera parte del campeonato debido al parón de selecciones con motivo del Mundial de Qatar. Comenzará este martes con el encuentro entre Elche vs Girona y finalizará el próximo jueves con el duelo Real Madrid vs Cádiz.

A continuación, vamos a repasar los encuentros más destacados, pero antes de apostar si te apetece y eres mayor de edad, tienes la opción de registrarte en Wanabet¡Si quieres conocer el resto de la jornada en las ligas europeas mira nuestro post!

El Pronóstico LaLiga del martes

Vamos a analizar, en primer lugar, el choque destacado correspondiente al martes 8 de noviembre.

Cuotas Osasuna vs FC Barcelona

El Osasuna recibe este martes a las 21.30 a un Barcelona líder en solitario, en El Sadar.

Los rojillos están siendo la revelación de la temporada en LaLiga peleando por lograr puestos europeos, incluso soñando con entrar en Champions League.

Los navarros llegan al encuentro tras ganar en Balaídos, en un encuentro donde la delantera fue más que notable con un doblete. A un punto del Betis, la victoria se presenta fundamental para confirmar el inicio de una temporada de ensueño antes del Mundial.

Como dato positivo, cabe decir, que el Osasuna no ha perdido nunca en martes en la historia de LaLiga con 4 victorias y un empate. La victoria rojilla está a 5.75*.

Los culés por su parte han de ganar para convencer a su afición de que están haciendo una gran temporada a pesar del bache de la Champions League. Con la marcha de su central leyenda, ahora, quieren ganar en uno de los campos más difíciles del campeonato. Como dato, el Barça ha puntuado en sus últimas seis visitas a los navarros con 3 empates y 3 victorias; siendo el último encuentro un resultado de 2-2 en diciembre de 2021.

El empate para este encuentro lo encontrarás a cuota 4.30* y la victoria blaugrana a 1.53* Wanabet.

El resto de cuotas de los Pronósticos LaLiga del martes

  • Elche vs Girona | 1: 3.20*    X: 3.25*   2: 2.30*. 
  • Athletic de Bilbao vs Real Valladolid | 1: 1.40*    X: 4.70*   2: 7.00*. 

Los Pronósticos LaLiga del miércoles

Vamos con la parrilla del miércoles 9 de noviembre, donde destaca sobre todo el encuentro de la Real Sociedad ante el Sevilla ya que, tras el empate de ambos en la jornada anterior, ambos están obligados a ganar en situaciones muy dispares.

Cuotas Sevilla vs Real Sociedad

El duelo de este miércoles a las 19.00 tiene tintes de alto voltaje.

Los hispalenses se encuentran al borde del descenso, tras empatar en el Gran Derbi. Un golazo salvó la catástrofe ante su eterno rival y puede dar algo de esperanza a los sevillistas. El dato positivo, el Sevilla no ha perdido en sus últimos 9 partidos ante la Real Sociedad, con 5 victorias y 4 empates.

La Real Sociedad, con los deberes hechos en la Europa League quiere irse al parón en puestos Champions, tras el bache ante un débil Valencia. A pesar de llevar tiempo sin ganar a su rival, los sevillistas no han ganado en su últimos 6 encuentros en casa.

Gran encuentro en el Sánchez Pizjuán donde la primera victoria sevillista en LaLiga tiene cuota 2.50, el empate 3.10 y la victoria txuriurdin está a 2.80.

El resto de cuotas de los Pronósticos LaLiga del miércoles

  • Almería vs Getafe |   1: 2.20*    X: 3.15*   2: 3.30*. 
  • Espanyol vs Villarreal | 1: 2.95*    X: 3.15*   2: 2.35*. 
  • Mallorca vs Atlético de Madrid | 1: 3.60*    X: 3.05*   2: 2.10*. 

Los Pronósticos LaLiga del jueves

El jueves a las 21.30 tendrá lugar uno de los encuentros más atractivos que se puede ver en España y en Europa, el Gran derbi sevillano.

Pronósticos LaLiga: Real Madrid vs Cádiz

El Real Madrid recibe este jueves al Cádiz en un buen estado de forma, ya que el submarino amarillo, a pesar de estar en descenso, ganó al Atlético de Madrid hace 2 jornadas y empató ante el Getafe en la anterior.

El Madrid, por su parte está en su peor momento de la temporada tras dos pinchazos consecutivos, un empate ante el Girona y una derrota en Vallecas perdiendo así el liderato.

Bonito encuentro en el Santiago Bernabéu donde la victoria del Real Madrid tiene cuota 1.14, mientras que la victoria del gaditana tiene cuota 15.0, el empate está a 7.50 en Wanabet.

El resto de cuotas de los Pronósticos LaLiga del jueves

  • Valencia vs Real Betis |   1: 2.12*    X: 3.30*   2: 3.30*. 
  • Rayo Vallecano vs Celta de Vigo |   1: 1.91*    X: 3.30*   2: 3.35*.

¡Hasta aquí nuestro artículo de Pronósticos LaLiga! Si quieres estar al día de más pronósticos de apuestas fútbol y su actualidad, no pierdas de vista el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS