Liga Endesa

Pronósticos Liga Endesa: Partidos interesantes en una nueva jornada de la ACB

TENERIFE - GRAN CANARIA
El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver, junto al base del Iberostar Tenerife, Ferrán Bassas, en el partido que enfrentaba a ambos equipos. | Foto: EFE

Nueva jornada de la Liga Endesa que nos trae partidos interesantes. La jornada pasada no tuvo demasiada repercusión en la tabla clasificatoria: los equipos de la parte alta lograron la victoria y los de la parte baja perdieron. Aun así, cabe destacar las victorias de Herbalife Gran Canaria, que se impuso en el derbi isleño ante Iberostar Tenerife; y de Movistar Estudiantes, que se aleja un poco más de los puestos de descenso tras derrotar al Tecnyconta Zaragoza en el WiZink Center.

Ahora sí, vamos a dar un repaso a los partidos más entretenidos que tendremos este mismo fin de semana.

GIPUZKOA BASKET – CAFÉ CANDELAS BREOGÁN

Duelo de alta tensión entre dos equipos que se juegan mucho en la parte baja de la tabla. Se miden Gipuzkoa Basket y Café Candelas Breogán, dos equipos destinados a pelear por evitar el descenso. Los locales se encuentran actualmente en el farolillo rojo de la Liga Endesa, y acumulan tan solo 4 victorias en lo que llevamos de campeonato.

Por otro lado, los visitantes buscarán repetir la victoria del partido de la primera vuelta, donde consiguieron vencer por 83-71 en el Pazo dos Deportes de Lugo. Además, los gallegos tratarán de conseguir la victoria y evitar así la posibilidad de que UCAM Murcia le dé alcance.

Cuotas muy igualadas para este encuentro. La victoria del colista tiene una cuota @1.81. Por su parte, si confías en la victoria de los lucenses, tenemos disponible una cuota @1.89.

KIROLBET BASKONIA – IBEROSTAR TENERIFE

Gran partido el que tendremos este domingo en el Fernando Buesa Arena donde se verán las caras dos equipos que buscan estar en la parte alta de la clasificación. Kirolbet Baskonia busca su tercera victoria consecutiva con el objetivo de acercarse a Barcelona Lassa y Real Madrid.

Mientras, Iberostar Tenerife está en su peor momento de la temporada. 4 derrotas en los últimos 5 partidos son su balance actual. Las cosas están un poco turbias en la isla después de caer en el derbi ante Gran Canaria, por lo que una victoria ante Baskonia reforzaría sus opciones de cara a los playoffs.

LOS OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA

Montakit FuenlabradaValencia Basket

Herbalife Gran Canaria – Unicaja Málaga

Monbus ObradoiroDivina Seguros Joventut

San Pablo BurgosMoraBanc Andorra

Real Madrid – BAXI Manresa

UCAM Murcia – Tecnyconta Zaragoza

Barcelona Lassa – Movistar Estudiantes

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la Liga Endesa visita el Wanablog

 

Arriba