InicioPronósticos FútbolFemeninoPronósticos Liga Iberdrola: La Champions en juego en la recta final

Pronósticos Liga Iberdrola: La Champions en juego en la recta final

La jornada 25 de los Pronósticos Liga Iberdrola se presenta apasionante. El Barça de Jonatan Giráldez ya es campeón de la Primera División femenina. Un año inmaculado con 24 victorias en la misma cantidad de encuentros y solo la Real Sociedad de Natalia Arroyo ha continuado la estela de las culés.

Un clásico que valió el título de la Primera División Femenina

El FC Barcelona está consiguiendo récords en esta temporada 21-22 de la Primera División Femenina, donde, por ejemplo, han anotado 20 jugadoras distintas al menos un tanto. Algo increíble si atendemos al total de goles de las culés, que han enhufado 131 goles, lo que hace una media de 5,69 tantos por partido. La única jugadora del primer equipo sin anotar ha sido la central Andrea Pereira.

Las líderes se vieron las caras ante el Real Madrid el domingo 13 de marzo donde se coronaron como campeonas de la Liga Iberdrola tras vencer con una manita en El Clásico. además, este pasado martes volvieron a vencerles en Champions League Femenina por 1-3 en el Alfredo Di Stéfano.

La Real Sociedad y el Atlético lucharán por la 2º plaza

Hay que recordar que solo las 3 primeras posiciones dan billete para la Champions League del próximo año y las blancas marchan quintas con dos choques menos disputados y a solo cuatro puntos de la tercera plaza que tiene el Atlético de Madrid.

Tras la estela del líder, encontramos a las primeras clasificadas de verdadera lucha. Las culés ya han demostrado estar en otra dimensión.

La Real, que actualmente es la que marcha en 2ª posición de los Pronósticos Liga Iberdrola, buscará defender su subcampeonato con uñas y dientes y para ello deberá vencer al Sporting de Huelva el próximo domingo a las 11:00 horas. Es un partido de dificultad, pero las vascas son favoritas (cuota 1.62*).

El Atlético, por su parte, jugará en casa el próximo sábado a las 13:00 horas en un encuentro que debería ser sencillo para las colchoneras. El Valencia es tercero por la cola y tiene en juego no entrar en la categoría de plata al solo haber. Por ello, la cuota atlética solo es de 1.23*.

El descenso de la Primera División Femenina, al rojo vivo

En estos Pronósticos Liga Iberdrola hay otra cuestión que resolver en las siguientes jornadas. Si los billetes para la UCL están muy caros, qué decir de las plazas de descenso.

La primera plaza del descenso parece tener nombre: Rayo Vallecano. Las madrileñas, como decíamos anteriormente, solo han sumado 11 puntos y están hundidas en la tabla.

La segunda de estas plazas ya es otra cosa. Hasta 5 equipos pueden verse involucrados en esta pelea. Desde el Eibar, que es quien ocupa la zona roja con 16 puntos al Madrid CFF, que es 11º con 23 puntos. Entre medias, el Sporting de Huelva con 21, igual que las valencianas con 21 y el Villarreal con 23 estarán involucrados en estas últimas jornadas.

En esta zona de descenso de estos Pronósticos Liga Iberdrola hay un partido fundamental este fin de semana. El Villarreal recibe al Athletic Club en un encuentro que podría meter a las castellonenses en la zona roja y poner a las vascas cerca de zona Champions. Partido vital en el que las locales parten con una cuota 3.20* y las visitantes con una cuota 1.80*. El empate, que podría ser una buena opción, cotiza a 3.95*.

¡Hasta aquí estos Pronósticos Liga Iberdrola! Si quieres estar al día de más pronósticos de apuestas fútbol y su actualidad, no pierdas de vista el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS