LaLiga

Pronósticos Liga Santander: El Madrid busca reencontrarse con la victoria ante el Levante

Real Madrid vs Levante Santander
El Real Madrid no tiene margen de error | Foto: EFE

El Real Madrid recibe la visita del Levante el próximo sábado a las 13.00 con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras un empate en el Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid y el 2-2 que logró ante el Villareal antes del parón por Selecciones.

Los locales contarán para este encuentro con su mejor fichaje del verano, Eden Hazard, que tras superar unos problemas físicos hará su debut en partido oficial con el conjunto blanco, ante un Santiago Bernabéu que le espera con los brazos abiertos y que pone en él toda su fé para pelear por todos los títulos en esta temporada.

El Levante por su parte suma 6 puntos y marcha cuarto después de haber ganado sus dos últimos encuentros en su estadio ante Villareal y Valladolid y confía en volver a repetir la gesta de la pasada temporada, cuando venció en el Bernabéu por 1-2 con goles de Morales y Roger. Si miramos las cuotas para este encuentro vemos que el Real Madrid es claro favorito y su victoria tiene una cuota @1.25, el empate @6.25 y la victoria granota cuota @10.

EDEN HAZARD ENTRA EN ESCENA

El partido tiene un plus para todos los aficionados del Real Madrid y es que podrán ver por primera vez al belga Eden Hazard ponerse la elástica blanca en casa. El extremo empezará la mayoría de sus jugadas partiendo desde la banda izquierda y sin duda su sociedad con Karim Benzema y Marcelo por aquel costado será fundamental para la zona ofensiva del Madrid.

Además, Hazard se ha caracterizado en sus últimas temporadas por tener ese hambre de goleador que le ha faltado a muchos extremos, y el belga llega después de anotar 16 goles en Premier League la temporada pasada, una cifra más que respetable. El gol del ex del Chelsea en cualquier momento del encuentro tiene cuota @1.81, mientras que si es el encargado de abrir el marcador la cuota sube hasta @4.60 en Wanabet.

Uno de los encargados de asociarse con el belga será Karim Benzema, que ha sido sin duda el jugador más destacado en este inicio de curso y en la pasada temporada, siendo el principal baluarte ofensivo del Real Madrid. La cuota a que el francés abra el marcador el sábado tiene cuota @3.95.

Otro de los nombres propios del encuentro es el de Gareth Bale, aunque en este caso no será uno de los jugadores más destacados del encuentro debido a su expulsión en el último duelo ante el Villareal, donde anotó 2 goles y fue el mejor del partido, aunque su metedura de pata hará que Zinedine Zidane le tenga que dar vueltas a la posición de extremo derecho, posición que puede ocupar James Rodriguez, Lucas Vazquez o incluso Vinicius Jr, aunque ya se ha visto que no es la mejor posición para el joven brasileño.

Roger Martí será uno de los peligros del Levante

Por parte del Levante destaca por ahora Roger Martí, autor de 2 goles por el momento que hicieron que el equipo levantinista le diera la vuelta al encuentro frente al Villareal hace dos jornadas y cuyo gol en cualquier momento del partido, como ya hiciera la temporada pasada, tiene una más que interesante cuota @4.40 en Wanabet.

Otro dato muy interesante es que el equipo valenciano no se ha ido ganando al descanso en ninguno de los 3 partidos disputados hasta la fecha y no parece que el Bernabéu sea el lugar apropiado para cambiar esa estadística ya que, la temporada pasada el Real Madrid solo se fue 4 veces por debajo en el marcador en los 19 encuentros como local, los mismo que en los que el Levante se fue por delante siendo visitante, por lo que la victoria del equipo merengue al descanso con cuota @1.57 es más que recomendable.

Si a esto le sumamos la victoria al término de los 90 minutos nos sale una cuota @1.66 que debe ser tenida muy en cuenta ya que los locales no querrán seguir cediendo ventaja ante un Atlético de Madrid que ya le saca 4 puntos.

Por último, cabe destacar que ambos equipos atacan mejor que defiende y no sería ninguna sorpresa que viésemos un partido con goles de ambos equipos, más aún teniendo en cuenta que el Real Madrid ha dado muchas facilidades atrás y que ha recibido gol en cada jornada. Por ello la cuota @1.66 a que ambos equipos marcan parece muy adecuada.

 

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de fútbol y de la Liga Santander, visita el Wanablog 

 

 

 

Arriba