- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos de las Ligas Europeas J1: ¡Llega el morbo!

Pronósticos de las Ligas Europeas J1: ¡Llega el morbo!

Este fin de semana empieza la acción en las grandes ligas europeas, con especial interés en la Premier League y la Bundesliga tras algunos fichajes de envergadura. Estas se ponen en marcha una semana después del estreno de la Ligue 1. A continuación, repasamos los Pronósticos de las Ligas Europeas J1.

Manchester United-Leeds

Espectacular estreno en Old Trafford, entre dos equipos que vivieron una gran temporada el curso pasado y que siempre ofrecen duelos de alta calidad. El nuevo Manchester United, reforzado con Varane y Sancho, afronta este nuevo curso con la obligación de competir por el título de la Premier League, en una nueva oportunidad para Solksjaer al frente del banquillo.

Y delante, un Leeds que fue una de las sensaciones de la pasada temporada, un equipo eminentemente ofensivo y espectacular, fiel al estilo de su entrenador Bielsa. Para hacernos una idea de lo que nos espera, su duelo del curso pasado en Old Trafford terminó con un 6-2 en el marcador

Tottenham-Manchester City

El gran partido de la primera jornada de la Premier League, y un duelo cargado de morbo por uno de los culebrones del verano: el posible fichaje de Kane para el Manchester City. De momento la estrella inglesa seguirá vistiendo los colores del Tottenham, volviendo a formar una pareja temible con Son, a la espera de su futuro, que podría implicar la llegada de Lautaro Martínez a los Spurs. Pase lo que pase, los de Londres buscarán hacerse fuertes en casa y empezar con buen pie en su objetivo de clasificarse para la próxima Champions League.

Enfrente, el campeón empieza la defensa del título con algunas dudas tras perder la Community Shield ante el Leicester, y con la llegada de Grealish como el gran movimiento del verano. Como siempre en la competición doméstica, los de Guardiola parten como favoritos.

Borussia Mönchengladbach-Bayern

El eterno dominador de la Bundesliga se pone manos a la obra en la defensa de su corona, y lo hace en un campo difícil. El Bayern ha vivido uno de los veranos más tranquilos que se recuerdan, con la salida de un histórico como Alaba y la llegada de Upamecano para suplirlo; además del ya conocido fichaje de Nagelsmann como técnico. El entrenador querrá implementar su espectacular estilo ofensivo, siempre con la obligación de ganar, empezando por el estreno en el que salen como favoritos.

Delante, un Gladbach que querrá mejorar las prestaciones del curso pasado, cuando fueron de más a menos y acabaron decepcionando a los suyos. La llegada de Wolf les puede ayudar a subir el nivel.

Borussia Dortmund-Eintracht

El Dortmund inicia un nuevo curso con el objetivo de siempre: intentar desbancar al Bayern del trono de la Bundesliga. Para hacerlo, han conseguido mantener a Halaand, su gran estrella y el deseo de media Europa, lo que les permitirá continuar con una amenaza ofensiva de primer nivel. Y esto es importante si tenemos en cuenta que han perdido a Sancho, su otro gran referente ofensivo y que de momento no se han movido para sustituirlo. Todo lo que no sea luchar por el título y terminar segundos, sería un fracaso.

Por su parte, el Eintracht viene de una magnífica temporada, pero deberá aprender a vivir sin André Silva, su gran referente ofensivo en la última temporada, e intentarán volver a repetir un curso como el anterior, con su apuesta por el fútbol de ataque.

Hasta aquí nuestro resumen de Pronósticos Ligas Europeas J1.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS