- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos de Ligas Europeas: el PSG, protagonista

Pronósticos de Ligas Europeas: el PSG, protagonista

Con el inicio de las grandes ligas, todos los fines de semana tendremos un menú bastante completo de partidos, ya que los equipos quieren comenzar la temporada de la mejor forma posible para poder alcanzar sus objetivos a final de temporada. Vamos a repasar los Pronósticos de Liga Europeas, destacando los mejores encuentros que se disputan este fin de semana.

¡Haz tus Pronósticos de Ligas Europeas aquí!

DOMINIO PARISINO EN LA LIGUE 1

Sin lugar a duda, el equipo que está centrando todas las miradas en este inicio de temporada es el París Saint Germain. El equipo francés será uno de los primeros grandes clubes en jugar este fin de semana, ya que esta misma noche visita al Brest.

El PSG ha realizado uno de los mayores desembolsos jamás vistos en este mercado estival, incorporando a jugadores de talla mundial, que serían titulares en la mayor parte de los mejores equipos del mundo, y poniendo la guinda al pastel con la incorporación de Leo Messi.

Pese a que el astro argentino no ha podido debutar todavía, el conjunto parisino ha demostrado ya en las dos primeras jornadas ligueras ser el principal candidato al título de la Ligue 1. Su rival de esta noche, el Brest, ha cosechado dos empates ante Lyon y Rennes y, tal y como ocurrió en la pasada temporada, se espera que este equipo pelee por no descender.

LO MÁS DESTACADO DE LOS PRONÓSTICOS DE LIGAS EUROPEAS

La Premier League es una de las ligas más seguidas del mundo del fútbol y la que atrae este fin de semana todas las miradas con un auténtico partidazo, que tachaamos como el más destacado de los Pronósticos de Ligas Europeas. Ya en la primera jornada ha quedado demostrado que es una competición en la que todo puede ocurrir y en la que cualquiera puede llevarse la victoria.

Uno de los encuentros destacados de este fin de semana será el que enfrente a Arsenal y Chelsea este domingo a las 17:30; dos equipos que comienzan su andadura en la temporada 21/22 de una forma dispar.

El Arsenal terminó el año pasado con muy malas sensaciones, que parecen reproducirse en este inicio de temporada. Los gunners cayeron en la primera jornada de liga por 2-0 en Brentford, ante un equipo recién ascendido que jugaba su primer partido de Premier tras 74 años.

El Chelsea, por su parte, solventó bien su primer partido ganando 3-0 al Crystal Palace y, además, se hicieron con la Supercopa de Europa tras vencer al Villarreal en la tanda de penaltis. El fichaje de Romelu Lukaku a razón de 115 millones de euros parece completar un equipo que ya demostró en Champions League su enorme potencial.

PRIMERA JORNADA EN LA SERIE A

Italia es la última de las cinco grandes ligas en iniciar su andadura en esta temporada 2021/2022. El fútbol italiano, en una dinámica muy parecida al español, atraviesa una importante crisis, y algunos de los mejores equipos del país han tenido que desprenderse de algunas de sus estrellas (como el caso del Inter con Lukaku).

A pesar de ello, en la Serie A tenemos siempre partidos que nos brindan un gran espectáculo, y en la cartelera de este fin de semana, uno de los partidos más destacables es el que enfrentará a la Roma y la Fiorentina.

El equipo de la capital viene además de jugar su partido de ida para clasificarse para la Conference League, venciendo 1-2 en Turquía al Trabzonspor. El equipo de Mou tiene como objetivo principal alcanzar la Champions o, como mínimo, asegurarse la Europa League quedando quinto o sexto.

La Fiorentina, por su parte, afronta una temporada de ilusión tras un año bastante malo en lo deportivo, en una liga en la que terminaron en la decimotercera posición, muy lejos de los ansiados puestos europeos.

DUELO DE GOLES EN ALEMANIA

La primera jornada de la Bundesliga nos dejó algunos momentos importantes. El Borussia de Dortmund venció por 5-2 al Eintracht y saca distancia al principal candidato al título, el Bayern de Munich, que no pasó del empate en el Borussia Park de Monchengladbach.

Este fin de semana tendremos la segunda jornada de la competición, y uno de los partidos más destacados es el que enfrentará a Bayer Leverkusen y Borussia Monchengladbach. Los locales no pudieron lograr la victoria en Berlín ante el Unión, y el 1-1 que Awoniyi y Diaby instalaron en el marcador a los 12 minutos se convirtió en el resultado final.

Como ya hemos comentado anteriormente, el Borussia Monchengladbach consiguió en su feudo sacar un punto de la visita del Bayern. El delantero francés Alassane Plea inauguró el marcado a los diez minutos, y Robert Lewandowski puso el 1-1 definitivo poco antes del descanso.

Entre Leverkusen y Monchengladbach podemos esperar un partido con mucho espectáculo y, esperemos, con muchos goles. La temporada pasada, en la visita del Borussia al Bay Arena, el resultado final fue de 4-3 para los locales, con un doblete del delantero argentino Lucas Alario.

¡Hasta aquí los Pronósticos de Ligas Europeas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS