InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos de las Ligas Europeas: Partidos decisivos por los campeonatos

Pronósticos de las Ligas Europeas: Partidos decisivos por los campeonatos

El fútbol no para en los Pronósticos de las Ligas Europeas donde llega la parte final de los campeonatos punteros de Europa: Ligue 1, Serie A y Bundesliga.

¡Qué fin de semana nos espera! Tenemos la última jornada de la Serie A y la Ligue 1, con muchas cosas por decidir, y la final de la Copa alemana. Repasamos lo más interesante.

Copa Alemania: Final inédita

La final de la Copa nos trae un duelo entre Friburgo y RB Leipzig, dos equipos que han peleado entre ellos durante toda la temporada por una plaza en la próxima Champions League.

El premio final fue para el RB Leipzig, pese a sumar solo 4 de los 9 últimos puntos en juego. Peor le fueron las cosas al Friburgo, que con dos derrotas consecutivas terminó sexto en la tabla. Ambos consiguieron su objetivo de la temporada y ahora quieren poner la rúbrica levantando el título de Copa.

Sale con ligero favoritismo el RB Leipzig, con su victoria a 1.86, el empate a 3.35 y la victoria del Friburgo a 3.60.

Serie A: Título, Europa y descenso

Muchas cosas por decidir en esta última jornada del torneo italiano. La primera y más importante: conocer al nuevo campeón. El Milán llega como líder con dos puntos de ventaja sobre el Inter, con lo que depende de sí mismo. Visitan el campo del Sassuolo, que no se juega nada, y tenemos su victoria a 1.40, con el empate a 4.35. La victoria de los locales se paga a 7.

Por su parte el Inter recibe en casa a una Sampdoria sin nada en juego, y la victoria de los locales por 3 goles o más de diferencia se paga a 1.90. Que los visitantes consigan puntuar está a 6.

Otro foco de atención es la lucha por la última plaza de acceso a la Europa League y la de Conference League. Y tres equipos luchan por ellas. La Roma es la mejor posicionada con 60 puntos, pese a haber sumado solo 3 de los 15 últimos puntos en juego. Visitan al Torino y su victoria está a 2.05. Le siguen la Fiorentina y la Atalanta, empatadas a 59 puntos. Los primeros reciben a una Juventus sin nada en juego, con su victoria a 1.95, el empate a 3.50 y el triunfo visitante a 3.75. La Atalanta juega en casa ante el Empoli, y su victoria por 2 goles o más de diferencia se paga a 1.60.

Por abajo, Cagliari y Salernitana luchan por evitar el descenso, posición que ahora mismo ocupan los primeros a dos puntos de los segundos. Al Cagliari solo le vale ganar en el campo de una Venecia ya descendida, con su victoria a 1.66. La Salernitana recibe en casa a un Udinese sin nada en juego, y su victoria se paga a 1.64.

Ligue 1: Guerra por Europa

La última jornada del campeonato francés va a ser una locura por la lucha para entrar a Europa. De las cinco posiciones que dan acceso, solo el PSG tiene asegurada la suya para la Champions. Para las otras, hasta seis equipos en la lucha.

El Marsella y el Mónaco están empatados con 68 puntos y son los mejor posicionados para acceder a las dos plazas de acceso a la Champions que quedan libres. Les vale con puntuar. El Marsella recibe al Estrasburgo en el gran partido de la jornada, y es que los visitantes luchan también por Europa, siendo quintos (última posición de acceso), empatados a puntos con el sexto y con dos de ventaja sobre el séptimo. La victoria local está a 2.15, el empate a 3.45 y la victoria visitante a 3.25.

El Mónaco visita al Lens, séptimo clasificado y aún con opciones europeas, que pasan por ganar y esperar el pinchazo de alguno de sus rivales directos. La victoria visitante se paga a 2, con el empate a 3.80 y la victoria de los locales a 3.25.

En los dos equipos restantes, diferentes objetivos. El Stade Rennais es cuarto a tres puntos de Mónaco y Marsella, y con Estrasburgo y Niza a dos puntos por detrás. Puede entrar a Champions o quedar fuera de Europa. Visita al Lille y su victoria está a 1.75. Por su parte el Niza está obligado a ganar o mejorar el resultado obtenido por el Estrasburgo para entrar en Europa, y visita al Reims con su victoria a 1.80.

Hasta aquí nuestra previa de Pronósticos de las Ligas Europeas. Si quieres estar al día de las apuestas deportivas y su actualidad, sigue Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS