Pronósticos Moto GP

Este fin de semana tenemos un nuevo fin de semana en los Pronósticos Moto GP donde disfrutaremos del Gran Premio de Tailandia. El mundial continuará así en Asia tras la sorprendente victoria de Jack Miller en Japón.

Será una carrera muy importante para el mundial la que viviremos en el Circuito Internacional de Chang pues Fabio Quartararo, Pecco Bagnaia y Aleix Espargaró siguen en la lucha por el Mundial.

A continuación vamos a repasar los detalles más destacados de los Pronósticos Moto GP Tailandia, pero antes de apostar si te apetece y eres mayor de edad, tienes la opción de registrarte en Wanabet.

Resumen GP Japón

En primer lugar, vamos a analizar lo que sucedió en el Gran Premio de Japón la semana pasada.

Ducati volvió a ser la gran dominadora del fin de semana por sexto Gran Premio consecutivo. Esta vez, el triunfo se lo llevó Jack Miller, que consiguió su primera victoria en Moto GP esta temporada en un momento importantísimo para él. El australiano correrá para KTM la próxima temporada, tras asaltar su asiento Enea Bastianini.

Después de las 4 victorias de Pecco. la lograda por Bastianini en Aragón y la de Miller en Aragón, Ducati parece ir muy bien para el final de temporada. Sin embargo, no corrió la misma suerte un Pecco Bagnaia que fue al suelo en la última vuelta cuando marchaba noveno justo detrás de Quartararo. Una caída que le puede costar el mundial al italiano, una vez que el francés aumentó su brecha a pesar de no tener su mejor fin de semana.

Tampoco aprovechó la oportunidad Aleix Espargaró con su Aprilia, aunque en el caso del español por un error mecánico que le obligó a cambiar de moto antes del inicio y a salir desde el pit lane. El mayor de los Espargaró acabó 16º y tendrá que hacer un final de temporada perfecto para tener opciones.

La nota sorprendente del fin de semana la ofreció un Marc Márquez que parece haber vuelto, aunque aún no al 100%, tras una pole y una 4ª plaza en carrera.

Resultados Moto GP – GP Japón

Tras 24 vueltas sobre el asfalto de Motegi así quedo la clasificación:

  1. J. Miller.
  2. B. Binder.
  3. J. Martín.
  4. M. Márquez.
  5. M. Oliveira.
  6. L. Marini.
  7. M. Viñales.
  8. F. Quartararo.
  9. E. Bastianini.
  10. M. Brezzechhi.
  11. J. Zarco.
  12. P. Espargaró.
  13. A. Márquez.
  14. F. Morbidelli.
  15. C. Crutchlow.
  16. A. Espargaró.
  17. F. Di Giannantonio.
  18. R. Fernández.
  19. R. Gardner.
  20. T. Nakagami.
  21. F. Bagnaia (No acabó).
  22. A. Rins (No acabó).
  23. D. Binder (No acabó).
  24. T. Tsuda (No acabó).
  25. T. Nagashima (No acabó).

Pronósticos Moto GP: Gran Premio de Tailandia

Vamos a repasar los Pronósticos Moto GP para este Gran Premio de Tailandia analizando las novedades y los candidatos para el triunfo.

Marc Márquez tiene este fin de semana una nueva oportunidad para brillar tras su regreso a la competición. El piloto español es el único que ha vencido en este circuito en Moto GP, pues solo se han celebrado dos ediciones (2028 y 2019), ambas con la victoria del catalán.

Si que han conseguido victorias en otras categorías los pilotos Pecco Bagnaia y F. Di Giannantonio, aunque solo el italiano de Ducati tiene opciones de victoria debido al nivel de sus equipos.

Otras opciones reales para la victoria en el Circuito Internacional de Chang serán los otros 2 candidatos al Mundial:

Fabio Quartararo tratará de volver a la senda de la victoria en un tramo de la temporada que está siendo muy complicado para él. El piloto francés no sabe lo que es subirse al más alto escalón del podio desde el Gran Premio de Alemania, que se disputó el pasado mes de junio.

La otra opción es Aleix Espargaró. El piloto de Granollers, que ha logrado 6 podios esta temporada, está a sólo 17 puntos del líder, por lo que si la Aprilia da un empujón en este final de temporada podría pelear por el mundial.

Horarios de Moto GP: GP Tailandia

Los Pronósticos Moto GP vienen cargados este fin de semana en el Circuito Internacional de Chang, por lo que no te pierdas los horarios de las diferentes sesiones para el Gran Premio de Tailandia:

  • Entrenamientos libres 1. Viernes 30 de septiembre a las 05:50 (CEST).
  • Entrenamientos libres 2. Viernes 30 de septiembre a las 10:05 (CEST).
  • Entrenamientos libres 3. Sábado 1 de octubre a las 05:50 (CEST).
  • Entrenamientos libres 4. Sábado 1 de octubre a las 09:25 (CEST).
  • Clasificación. Sábado 1 de octubre a las 10:05 (CEST).
  • Carrera (26 vueltas). Domingo 2 de octubre a las 10:00 (CEST).

Favoritos para el Mundial de Moto GP

A falta de 4 carreras para el desenlace del Mundial de Moto GP, estos son los favoritos para hacerse con el título mundial:

  • Fabio Quartararo se sitúa como favorito al tomar más ventaja en el último Gran Premio y se sitúa con una cuota 1.65* para su victoria en el Mundial.
  • Pecco Bagnaia es la alternativa más real al francés con una cuota 2.22* a su victoria, la cual ha aumentado desde su cuota previa de 1.63* tras su caída en Japón.
  • Cada vez tiene menos opciones en estos Pronósticos Moto GP el español Aleix Espargaró. El piloto de Aprilia tiene una cuota 14.00*.

Si quieres estar al día de los pronósticos moto GP y otros deportes sigue nuestro blog de apuestas Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS