Pronósticos Moto GP

Este fin de semana se cierra la temporada 2022-2023 en los Pronósticos Moto GP donde disfrutaremos del Gran Premio de Valencia. El mundial vuelve de su gira por Asia y Oceanía para acabar en Valencia.

Viviremos el desenlace de un mundial donde Pecco Bagnaia será campeón si no pasa nada raro. El italiano solo necesitará 3 puntos en el Circuit Ricardo Tormo para imponerse a Fabio Quartararo en la lucha por el Mundial. Así mismo, Aleix Espargaró luchará por el subcampeonato con el de piloto de Yamaha.

A continuación vamos a repasar los detalles de la previa del GP Valencia. Sin embargo, antes de apostar si te apetece y eres mayor de edad, tienes la opción de registrarte en Wanabet.

Pronósticos Moto GP: Gran Premio de Valencia

Este fin de semana se disputa Gran Premio de Valencia en el Circuit Ricardo Tormo. La última carrera para de la temporada en los Pronósticos Moto GP será en España y decidirá el campeón de la temporada entre Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo.

Este domingo tendremos la lucha por el campeonato de motociclismo de Moto GP a partir de las 14:00 horas. 27 vueltas por delante para acabar la temporada.

Si nos fijamos en el historial de este GP, Dani Pedrosa domina el podio de las victorias entre todas las categorías con 7, con 4 de ellas en la categoría reina.

Por otro lado, si nos fijamos solo en los pilotos los que están aún en activo, Marc Márquez ha vencido en 3 ocasiones, 2 de ellas en Moto GP. El de Honda puede ser una buena opción para apostar a la victoria tras volver a buen nivel de su operación en el brazo.

Por otro lado, los 2 pilotos que tenemos aún luchando por el campeonato, como son Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo, tendrán también opciones de victoria, aunque el francés nunca ha ganado en este circuito. Por el contrario, el italiano sí que sabe lo que es lograr una victoria con la conseguida la temporada pasada.

Otras opciones alternativas a la victoria son Bastianini y Oliveira, pilotos que no están peleando por el Mundial, pero que saben lo que es ganar carreras este año.

Horarios de Moto GP: GP Valencia

Los Pronósticos Moto GP vienen cargados este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, por lo que no te pierdas los horarios de las diferentes sesiones para el Gran Premio de Valencia:

  • Entrenamientos libres 1. Viernes 4 de noviembre a las 09:55 h. (CEST).
  • Entrenamientos libres 2. Viernes 4 de noviembre a las 14:10 h. (CEST).
  • Entrenamientos libres 3. Sábado 5 de noviembre a las 09:55 h. (CEST).
  • Entrenamientos libres 4. Sábado 5 de noviembre a las 14:10 h. (CEST).
  • Clasificación. Sábado 5 de noviembre a las 04:40 (CEST).
  • Carrera Moto GP (27 vueltas). Domingo 6 de noviembre a las 14:00 h. (CEST).

Resumen Gran Premio de Malasia

Ahora, vamos a repasar lo que sucedió en el Gran Premio Malasia el pasado 23 de octubre.

Pecco Bagnaia le dio un mordisco al Mundial con su victoria. El que será su compañero la temporada que viene, Enea Bastianini, logró el segundo puesto y Fabio Quartararo cerró el podio. lenta.

Mala carrera para los españoles, en la que Aleix Espargaró acabó décimo y dijo adiós a sus opciones de campeonato y Álex Rins fue el mejor colocado con su quinta posición.

Resultados Moto GP – GP Malasia

Esta fue la clasificación final del Gran Premio de Malasia celebrado en el Circuito Internacional de Sepang.

  1. F. Bagnaia
  2. E. Bastianini
  3. F. Quartararo
  4. M. Bezzecchi
  5. A. Rins
  6. J. Miller
  7. M. Márquez
  8. B. Binder
  9. J. Zarco
  10. A. Espargaró
  11. F. Morbidelli
  12. C. Crutchlow
  13. M. Oliveira
  14. P. Espargaró
  15. R. Fernández
  16. M. Viñales
  17. Á. Marquez
  18. R. Gadner
  19. J. Mir
  20. D. Binder (no terminó)
  21. F. Di Giannantonio (no terminó)
  22. J. Martín (no terminó)
  23. T. Nagashima (no terminó)
  24. L. Marini (no terminó)

Favoritos para el Mundial de Moto GP

A falta de solo una carrera para el desenlace del Mundial de Moto GP, Pecco Bagnaia es el favorito absoluto para proclamarse campeón del mundo tras dominar las últimas carreras.

La Clasificación del Mundial de Moto GP está así ahora mismo:

  1. F. Bagnaia: 258 puntos.
  2. F. Quartararo: 235 puntos.

Si quieres estar al día de los pronósticos moto GP y otros deportes sigue nuestro blog de apuestas Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS