InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos Mundial Qatar 2022

Pronósticos Mundial Qatar 2022

¡Es la hora de la verdad en los Pronósticos Mundial Qatar 2022! En la última oportunidad en 2 continentes para clasificarse para el Mundial de Fútbol en dos continentes donde todavía quedan 2 plazas disponibles para decidir en la repesca. ¿Quiénes se harán con el billete?

Sabemos que estás deseoso por leer qué selecciones parten con opciones de ganar estos Pronósticos Mundial Qatar 2022 para hacer tus apuestas. Si quieres empezar a apostar, puedes hacerlo en registrándote en nuestra web, siempre que seas mayor de edad y cumplas los requisitos.

Los grupos del Mundial de Qatar 2022

Estamos en año de Copa del Mundo, aunque una muy diferente ya que será la primera que se juegue en los meses de noviembre y diciembre. De igual forma, estáte muy atento porque aunque las fechas son atípicas, los Pronósticos Mundial Qatar 2022 están más cerca de lo que crees.

Lo primero que vamos a hacer es conocer qué 24 selecciones conforman los bombos del torneo:

  • Grupo A: Catar (anfitrión), Ecuador, Senegal, Holanda.
  • Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.
  • Grupo C: Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia.
  • Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez.
  • Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón.
  • Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.

Pronósticos Mundial Qatar 2022: Las selecciones favoritas

Entre las favoritas para estos Pronósticos Mundial Qatar 2022 encontramos 3 selecciones que, a priori, son las candidatas a todo.

Brasil – La gran aspirante al Mundial Qatar 2022

Brasil. La principal candidata al Mundial de Qatar 2022. La pentacampeona del mundo llega a Qatar tras 16 años de sequía. Su última Copa del Mundo data del año 2006 y este año llega muy en forma tras arrasar en las Clasificatorias de Sudamérica. Vinicius Jr, Raphinha o Neymar son sus principales puntas de lanza en ataque, mientras que Thiago Silva, Militao y Casemiro son su columna vertebral en faceta defensiva. La cuota de la Canarinha para ser campeona alcanza los 5.50*, lo que la sitúa como mázima favorita.

Francia – La candidata europea para la Copa del Mundo

Francia: La gran selección europea por excelencia, a pesar de su descalabro en la última Eurocopa. Lo es por nombres, puesto que cuenta con los mejores jugadores del mundo en sus posiciones y, más aún, desde la vuelta de Karim Benzema a la selección de Deschamps. El punta del Madrid se une a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann u Ousmane Dembelé en una delantera de puro talento, que se une a la fiabilidad atrás y un centro del campo muy físico con Pogba, Camavinga o Kanté. Su cuota es de 7.00*.

La última oportunidad de Messi para ganar un Mundial

Argentina. El último Mundial, a priori, de la gran estrella de la albiceleste: Leo Messi. Es la última oportunidad, aparentemente, para que ‘D10S’ se proclame campeón del mundo con su querida Argentina. Parten con opciones, puesto que Scaloni ha conseguido armar una selección fiable. Sin embargo, Brasil le comió la tostada en la Clasificación. Su cuota alcanza los 8.00*.

¿Dónde seguir la Copa del Mundo 2022?

Todos los encuentros del Mundial de Qatar 2022 se podrán ver en la TVE y Teledeporte, mientras que también podrás seguir toda la actualidad contada al momento a través del Wanablog y, también, mediante las redes sociales de Wanabet.

Si te ha gustado el artículo sobre Pronósticos Mundial Qatar 2022, entra en Wanablog y podrás estar al día de toda la información deportiva.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS