NBA

Pronósticos NBA: Grandes duelos en este inicio de semana

James Harden NBA
James Harden durante un partido con los Houston Rockets | Foto: EFE

Comienza la semana NBA por todo lo alto en la mejor competición del mundo con los Boston Celtics con el objetivo de seguir ganando para no descolgarse de los de arriba, Toronto Raptors e Indiana Pacers midiéndose en un duelo entre dos candidatos a llegar a las finales del Este y tenemos un duelo entre dos de los mejores bases de la competición, Russell Westbrook contra Damian Lillard. Esto y más a continuación:

Madrugada de Miércoles a Jueves

Indiana Pacers – Toronto Raptors

Dos de los mejores equipos de la Conferencia Este se ven las caras en la madrugada del miércoles al jueves en la NBA. Los Pacers son terceros en la clasificación y cuentan con el mejor bagaje frente a equipos de su misma conferencia, compartido precisamente con unos Toronto Raptors que están una posición por encima.

Los locales se han mostrado muy sólidos hasta la fecha, ya que son el equipo que menos puntos por partido concede y cuentan con un Victor Oladipo muy inspirado que anota en torno a los 20 puntos por noche.

Los Raptors por su parte llegan como una alternativa real a los Warriors en unas hipotéticas finales, ya que su profundidad de banquillo, el nivel de Kyle Lowry y Kawhi Leonard y la irrupción de Siakam hace que sea un equipo muy a tener en cuenta.

Nos decantamos por una anotación baja, ya que Indiana no es un equipo muy anotador y Toronto no permite muchos puntos en contra, además nos decantamos por una victoria de los de Canadá que seguro querrán demostrar a todos que este año van muy enserio. La cuota de la victoria de los Raptors se paga a @2.60

Boston Celtics – Cleveland Cavaliers

Partido asequible a priori el que tendrán los Celtics en el TD Garden frente a unos Cleveland Cavaliers venidos a menos.

Los locales no pasan por el mejor momento de la temporada, pero el vestuario parece muy unido ante la adversidad y cuentan con Kyrie Irving como líder de un equipo que cuenta con jugadores muy importantes de la talla de Tatum, Gordon Hayward, Horford o Jaylen Brown.

Los visitantes poco tienen que ver con el equipo que llegó a las finales en las últimas 4 temporadas, al menos en resultados, ya que son el equipo que tiene peor récord en la NBA.

En los visitantes destaca otro año más Kevin Love, liderando al equipo en puntos y rebotes y si hay que destacar algo positivo es el rendimiento de Collin Sexton en su primera temporada en la competición, ya que promedia 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido.

Los locales se han mostrado muy seguros en el TD Garden en este último mes y solo han perdido 5 encuentros hasta la fecha, por lo que previsiblemente no tendrán problemas para doblegar a unos débiles Cavaliers.

Nos decantamos por la victoria de los Celtics por más de 10.5 puntos y una anotación alta de los locales y se paga a cuota @1.30

Resto de partidos: Brooklyn NetsOrlando Magic, Miami Heat – Los Angeles Clippers, New York KnicksHouston Rockets, Chicago BullsAtlanta Hawks, Memphis GrizzliesCharlotte Hornets, New Orleans PelicansDetroit Pistons, Philadelphia 76ersSan Antonio Spurs, y Utah JazzDenver Nuggets.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de la NBA visita el Wanablog.

 

Arriba