- Publicidad -
InicioPronósticos TenisGrand SlamPronósticos Nitto ATP Finals: Medvedev, primer tenista en semis

Pronósticos Nitto ATP Finals: Medvedev, primer tenista en semis

Esta semana continúan los Pronósticos ATP Finals, uno de los torneos más importantes en el calendario de los tenistas, que se está disputando en Turín. Se han jugado ya los primeros partidos de grupos, concretamente 2 en el rojo y 1 en verde y nos esperan hasta el viernes más choques de ronda que determina quiénes son los 4 tenistas que avanzaran a semifinales. Medvedev es el primer clasificado.

¡Haz tus apuestas a la Copa de Maestros!

Grupo Rojo: A un partido de finalizar la primera fase

El número 2 del mundo, Daniil Medvedev, continua su idilio con la temporada 2021. A pesar de llegar hasta el tie break del tercer y definitivo set ante Zverev, consiguió llevarse su segundo triunfo y clasificarse matemáticamente para las semifinales. Por su parte, Sinner tuvo su debut en las Nitto ATP Finals, sustituyendo a Mateo Berrettini. El italiano se estrenó a lo grande, dejando sin opciones de siguiente ronda a Hurkacz tras endosarle un doble 6-2.

Zverev y Sinner se jugarán la segunda plaza de grupo en el último choque de grupos. El alemán se enfrentará al polaco Hurkacz, ya sin opciones, y el italiano se medirá a Medvedev, en un choque que puede dejar al debutante como primero de grupo.

Grupo Verde: Día decisivo en la Copa de Maestros

En el Grupo Verde llega un día decisivo para saber qué jugadores estarán en siguiente ronda. Un clasificado tendremos seguro al final de la jornada y será el que se lleve la victoria en el choque entre Djokovic y Rublev.

En ese duelo decisivo de este grupo tendremos a dos tenistas que llegan en una gran forma. Sorprendente lo de Nole que reapareció en París hace apenas un par de semanas y está tan sólido que parece que llega jugando con regularidad desde hace tiempo. En la pista contraria estará Rublev que llega tras ganar a Tsisipas y tiene mucha hambre. Seguro que el ruso no se lo pondrá nada fácil, viendo que una victoria podría dejarle incluso como primero de grupo a falta de un choque.

El otro partido del grupo lo disputarán Tsisipas y Ruud. En este caso será un duelo a vida o muerte por permanecer en las ATP Finals. Ambos tenistas se diluyeron en su primer choque, a pesar de cobrar ventaja en caso del noruego en su enfrentamiento ante Novak.

¡Hasta aquí nuestros Pronósticos de la Copa de Maestros! No te pierdas las mejores pronósticos para el resto de competiciones en Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS