InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos de la Premier League: ¿City o Liverpool campeón?

Pronósticos de la Premier League: ¿City o Liverpool campeón?

¡Última fecha de los pronósticos de la Premier League! Jornada crucial la que tendremos este fin de semana en el Reino Unido. Todo por decidir entre Liverpool y City que luchan por un título que se disputará hasta el final.

Todo por decidir en esta última jornada donde el título y la cuarta posición estarán en juego. Gerrard querrá aguar la fiesta del City y darle el título al Liverpool, mientras que en la zona de descenso, Burnley y Leeds se juegan la vida.

A continuación vamos a repasar los encuentros más destacados, pero antes de apostar si te apetece y eres mayor de edad, tienes la opción de registrarte en Wanabet. ¡Si quieres conocer el resto de la jornada en las ligas europeas mira nuestro post!

El partido destacado de los Pronósticos Premier League: Manchester City vs Aston Villa

El domingo a las 17.00 finaliza una Premier League que una temporada más ha vuelto a ser interesante hasta la última jornada.

El Manchester City llega con una ventaja de un solo punto sobre el Liverpool, por lo que los de Guardiola necesitarán la victoria para no tener que mirar de reojo que ocurre en Anfield. El City ha sido el dominador claro de la temporada en Inglaterra, siendo líder prácticamente desde el inicio y mostrándose muy regular, aunque el Liverpool, una temporada más, les ha llevado al límite. De Bruyne, Bernardo o Foden intentarán que el título se quede en el Etihad.

El Aston Villa por su parte llega sin nada en juego, pero con las ganas de arrebatar el título al City, sobre todo por el pasado de su entrenador, Steven Gerrard, una leyenda del Liverpool que seguro querrá poner su granito de arena y echarle una mano a su club del alma.

Bonito duelo donde la victoria del Manchester City tiene cuota @1.14 mientras que la victoria del Aston Villa tiene cuota @16 en Wanabet.

Las cuotas del Liverpool vs Wolves

El Liverpool disputará ante el Wolves su último encuentro de la Premier League y tendrá que estar atento al resultado del Etihad para saber si es suficiente o no con lograr la victoria en Anfield.

Los de Klopp también tienen la mente puesta en la final de la Champions League del próximo sábado, que disputarán ante el Real Madrid, por lo que Klopp podría no contar con jugadores que sean duda para no forzarles. Salah y Van Dijk estaban entre algodones y no se sabe aun si llegarán, aunque con Mané, Diaz o Jota parece ser más que suficiente para llevarse la victoria ante un Wolves que no se juega nada.

El Wolves por su parte marcha octavo y no ha podido sumar ni una sola victoria en sus últimos 5 encuentros, por lo que no parece que este domingo en Anfield vaya a cambiar la dinámica.

Como local, el Liverpool se ha mostrado realmente dominador, habiendo sumado 14 victorias y siendo el único equipo que no ha perdido un solo encuentro ante sus aficionados. Bonito encuentro donde la victoria del Liverpool tiene cuota @1.15 mientras que el empate tiene cuota @7 en Wanabet.

Norwich – Tottenham:

La cuarta posición estará en juego en este encuentro y en el que disputará el Arsenal a la misma hora y es que los dos equipos londinenses pelearán hasta el último minuto por el último puesto que da acceso a Champions League.

El Tottenham marcha cuarto clasificado después de que el Arsenal haya perdido fuelle en el tramo final. Eso, unido a las 3 victorias en los últimos 4 encuentros del conjunto de Conte, han hecho que Harry Kane, Son y compañía estén a punto de volver a escuchar los acordes del himno de la Champions la próxima temporada. Como local, el Tottenham no ha sido el equipo más solido de la temporada, aunque en los últimos 5 encuentros ha logrado ganar 4 partidos y es como visitante, donde ha sufrido algo más, por lo que no lo tendrá fácil en este último encuentro.

El Norwich por su parte llega ya descendido y sin nada en juego, por lo que más allá de intentar hacer un buen papel no parece que tengan más inquietudes para el último partido de la temporada.

La victoria del Tottenham tiene cuota @1.21 mientras la victoria del Norwich tiene cuota @12 en Wanabet.

Arsenal – Everton:

El domingo a las 17.00 el Arsenal se juega la clasificación a la Champions League ante el antiguo equipo de Mikel Arteta, un Everton que no se juega nada.

El conjunto londinense lo tenía todo en su mano para acabar la temporada entre los 4 primeros, pero dos derrotas consecutivas ante Newcastle y Tottenahm, ha provocado que precisamente el Tottenham, le arrebate la cuarta posición y ya no pueda depender de si mismo. Con un grupo joven y con mucho descaro, el Arsenal ha encadenado buenos resultados en los últimos meses, pero los fallos en el tramo final le pueden costar muy caro.

El Everton por su parte tras coquetear con el descenso ha conseguido certificar la permanencia gracias a 3 victorias en los últimos 5 encuentros. El equipo de Liverpool no estaba confeccionado para llegar con apuros al tramo final, pero una temporada complicada ha desembocado en esta incertidumbre hasta el tramo final.

Partido importantísimo para las aspiraciones del Arsenal, que necesitará una victoria y esperar un tropiezo del Tottenham de Antonio Conte. La victoria del Arsenal tiene cuota @1.35 mientras que el empate entre ambos conjuntos tiene cuota @4.85 en Wanabet.

Burnley – Newcastle:

A las 17.00 tendrá lugar un duelo por la permanencia, que enfrenta a un Newcastle que ya está salvado con un Burnley que necesita sumar los 3 puntos.

El conjunto local está empatado a puntos con el Leeds, por lo que debería sumar una victoria que les permitiera no mirar al encuentro del Leeds. Con solo un punto de los 9 últimos posibles, el conjunto local necesitará cerrar la temporada con un triunfo si quieren estar el año que viene entre los mejores.

El Leeds tiene el golaveraje general perdido con el Burnley, por lo que tendrá que esperar un tropiezo y conseguir una victoria ante el Brentford, que está salvado y no se juega nada. Apasionante última jornada también en la lucha por el descenso, donde la victoria del Burnley tiene cuota @2.15 mientras que la victoria del Newcastle tiene cuota @3.15. En el encuentro del Leeds, la victoria del ex equipo de Bielsa tiene una más que interesante cuota @2.80 en Wanabet.

¡Hasta aquí nuestros Pronósticos de la Premier League! Descubre más pronósticos de apuestas fútbol en Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS