- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolLigas EuropeasPronósticos de la Premier League: la cuotas de la semana

Pronósticos de la Premier League: la cuotas de la semana

¡Este fin de semana llega una nueva jornada de Premier League, en este caso la número 13, y Wanabet te trae los Pronósticos! Continua el espectáculo en la mejor liga del mundo, en la que encontramos varios aspirantes al título y un campeonato que está más abierto que nunca. ¡Si quieres conocer el resto de la jornada en las ligas europeas mira nuestro post!

¡Haz tus apuestas al ganador de la Premier League!

Arsenal vs Newcastle

El sábado a las 13.30 tendrá lugar uno de esos encuentros históricos. Este mismo choque hace 10 años era sinónimo de partido intenso llenos de goles y emoción.

El conjunto londinense ocupa la quinta posición y parece haber recuperado las buenas sensaciones, a excepción del último encuentro ante el Liverpool donde cayeron estrepitosamente. Apoyados en el talento joven de Saka, Smith Rowe u Odegaard entre otros están saliendo del pozo donde se encontraban. El conjunto entrenado por el español Mikel Arteta suma 3 victorias en los últimos 4 encuentros y como local han ganado 4 de los 6 disputados, por lo que no será nada fácil para el Newcastle pescar algo de Londres.

El Newcastle, por su parte, llega al encuentro como último clasificado, sin haber ganado ni un solo encuentro en Premier. Actualmente, están sumergidos en un cambio de dueño que a la larga puede ser positivo pero que ahora hace que el club esté inmerso en un mar de dudas. Wilson, Joelinton y Saint-Maximin formarán la delantera de un equipo que puede hacer mucho daño a la defensa gunner. Gran encuentro en el que la victoria del Arsenal tiene cuota @1.44, mientras que la victoria del Newcastle tiene cuota @6 en Wanabet.

Liverpool vs Southampton

El sábado a las 16.00 será el turno del Liverpool, que recibe al Southampton tras haber logrado una victoria en Champions frente al Oporto.

El conjunto entrenado por Klopp está disputándose la Premier League una temporada más junto a Chelsea y Manchester City y cuenta con la que para muchos es la mejor delantera de la Premier. Esa formada por Mané, Salah y Firmino, aunque Jota está siendo muy protagonista saliendo, en más de una ocasión, como titular. En defensa, Van Dijk, que descansó en Champions, es el auténtico líder de una zaga que cuenta con Robertson en el costado zurdo, Matip o Konaté al lado del central holandés y Alexander Arnold, que es para mucho el mejor lateral diestro del planeta.

El Southampton llega como decimotercer clasificado y parece que no va a tener problemas para mantener la categoría una temporada más. Adams, Diallo o Ward-Prowse en el centro del campo son algunos de los jugadores más importantes de un conjunto inglés que quiere dar la sorpresa en un siempre estadio complicado como Anfield.

El Liverpool necesita la victoria para no descolgarse de la cabeza ya que, por el momento, es tercero a 4 puntos del Chelsea. La victoria del conjunto local tiene cuota @1.25 mientras que el empate tiene cuota @5.25 en Wanabet.

Nueva prueba para los Spurs de Conte

El domingo a las 15.00, el nuevo Tottenham de Antonio Conte visita al Burnley con la intención de lograr otra victoria que acerque al conjunto londinense a los puestos de Champions League.

El Tottenham suma 19 puntos y está a 4 de la cuarta posición que tiene, ahora mismo, el West Ham, por lo que aún tiene posibilidades de terminar entre los 4 primeros. Más aún, si echamos un vistazo a la plantilla, que cuenta con jugadores como Lucas Moura, Son, Hojbjerg o Harry Kane, uno de los mejores delanteros centros del mundo.

El Burnley, por su parte, ocupa la decimoctava posición, habiendo ganado únicamente un encuentro hasta la fecha, siendo el quinto peor equipo como local. Tarkowski en defensa y la delantera formada por Cornet y Wood intentarán hacer daño a un Tottenham que buscará la victoria desde el primer minuto.

Gran duelo donde la victoria de unos Spurs, que han sumado 2 victorias en los 6 encuentros como visitantes hasta la fecha, tiene cuota @1.95. Por otro lado, la victoria del Burnley tiene una más que interesante cuota @3.35 en Wanabet.

El City quiere la primera plaza

Bonito duelo el que tendrá lugar el domingo a las 15.00 entre segundo y cuarto clasificado, en un Etihad que querrá ver como su equipo asalta el liderato de la Premier.

El conjunto entrenado por Guardiola llega al encuentro tras imponerse al todopoderoso PSG en Champions League por 2-1, después de empezar el encuentro perdiendo. Los de Pep han demostrado ser el equipo más regular de los últimos 5 años en Premier y cuentan con talento de sobra para ganar a cualquier rival.

El West Ham, por su parte, lleva dos temporadas rozando la perfección y de la mano de Fornals, Rice, Antonio o Soucek se han convertido en un equipo difícil de batir que marcha cuarto clasificado y que ya venció al Liverpool hace dos encuentros por 3-2. No será fácil para el West Ham llevarse los 3 puntos en Manchester pero intentará tomar ejemplo del Crystal Palace, que hace unas semanas se llevó la victoria contra todo pronóstico ante la mirada perpleja de un Pep Guardiola que no daba crédito.

La victoria local tiene cuota @1.27, mientras que el empate tiene cuota @5.25 en Wanabet.

Chelsea vs Manchester United: El partidazo de la jornada en Premier League

El domingo a las 17.30 tendrá lugar el plato fuerte de la jornada en Inglaterra. El Manchester visita Stamford Bridge para verse las caras con un Chelsea que lidera la Premier League con mano de hierro.

El conjunto local es primero tras haberse dejado únicamente 7 puntos en estas 12 primeras jornadas. Los de Tuchel han demostrado ser un equipo sólido en defensa y realmente resolutivo en ataque, contando con jugadores del talento de Havertz, Pulisic, Werner o Lukaku.

El United llega tras vencer en Villarreal en Champions y con CR7 en gran estado de forma tras la llegada de Carrick como nuevo entrenador interino. Marcus Rashford, Martial, Bruno Fernandes o Jadon Sancho son algunos de los jugadores ofensivos que intentarán desbaratar la siempre bien colocada defensa del Chelsea.

Partido importante para ambos, pero más aun para el Manchester United, que está viendo como se le aleja la cuarta posición, algo impensable al inicio de esta temporada. La victoria del Chelsea tiene cuota @1.54 mientras que la victoria del Manchester tiene cuota @4.90 en Wanabet.

¡Hasta aquí nuestros Pronósticos de la Premier! Descubre más pronósticos en Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS