- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolInternacionalPronósticos de Semifinales de la Nations League

Pronósticos de Semifinales de la Nations League

Ya están aquí los Pronósticos de Semifinales de la Nations League con la disputa de las semifinales. Tras 11 meses sin competición, tendremos dos auténticos partidazos. El primero de ellos será una reedición de la última semifinal de la Eurocopa, con la visita de España a Italia, mientras que el segundo medirá a Francia y Bélgica.

¡Haz tus apuestas a la Nations League!

Italia vs España:

Italia y España disputarán la primera semifinal de la UEFA Nations League unos meses después de que el equipo entrenado por Mancini eliminara a España en la Eurocopa y se proclamase campeón del torneo. El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 20.45 y servirá para conocer al primer finalista de este torneo.

El conjunto español llega al encuentro con varias bajas significativas: Gerard Moreno, Morata o Pedri y Marcos Llorente, estos dos últimos después de ofrecer la convocatyoria. Por este motivo, Luis Enrique ha tenido que optar por incluir a jugadores menos habituales como Sergi Roberto, Pedro Porro o Marcos Alonso, además de llamar por primera vez a Yeremi Pino y Gavi, que va a su primera convocatoria con España tras haber disputado poco más de 200 minutos con el Barcelona. Ansu Fati, todavía falto de ritmo, deberá esperar a la siguiente.

Italia, por su parte, cuenta con uno de los mejores planteles del panorama mundial. En su portería tienen un seguro como Donnaruma, quien a pesar de no ser indiscutible con su club, fue el mejor portero de la pasada Eurocopa. En defensa, parece que seguirán, al menos hasta el Mundial, Chiellini y Bonucci. Además, del centro del campo hacia arriba tiene jugadores de gran tallento como son Verratti, Locatelli, Jorginho, Insigne, Chiesa o Inmobile. El talento ofensivo de los italianos está fuera de toda duda; no sería raro que Chiesa aprovechara el mal momento de Eric García para romper el encuentro, como ya hiciera en las semifinales de la cita continental. Su gol en los 90′ tiene cuota @3.80* en Wanabet.

A priori, Italia parte como favorito tras proclamarse campeón de Europa y jugar con su afición. España, que parte con bajas, sigue buscando un bloque como el que le hizo campeón en su época dorada. Luis Enrique llega muy cuestionado a un encuentro donde Italia parte con una cuota @2.20*, mientras que la victoria del conjunto español tiene cuota @3.30* en Wanabet.

Bélgica vs Francia:

El miércoles a las 20.45 tendrá lugar el segundo duelo de esta fase final de la UEFA Nations League, un encuentro que enfrenta a dos de las mejores selecciones del mundo.

El conjunto belga llega al encuentro en uno de sus mejores momentos, pese a no hacer una gran Euro. Es posible que la generación de los Hazard, De Bruyne o Lukaku esté cerca de llegar a su fin y se les acaba el tiempo para ganar. Courtois en portería o los míticos Alderweireld o Vertonghen en defensa forman el núcleo sólido de un conjunto que puede plantar cara a cualquiera. Una de las dudas será ver cómo está Hazard tras un comienzo algo titubeante en el Real Madrid. El gol de Lukaku, algo que últimamente siempre hay que tener en cuenta, tiene cuota @2.65* en cualquier momento del partido.

Francia, por su parte, llega al choque, liderada por Mbappé y Benzema. Este último ha arrancado la temporada a su mejor nivel de siempre y está siendo el verdadero foco de peligro del Real Madrid. Sin embargo, el jugador del PSG, eclipsado por la llegada de Messi, sigue creando incertidumbre sobre un futuro lejos de París. Griezmann, que se transforma en otro jugador cuando se coloca la elástica bleu, Pogba o Varane serán otros de los jugadores a tener en cuenta. Las posibilidades de que Francia abra el marcador son elevadas debido al poder ofensivo de los de Deschamps. Por ello hay que tener en cuenta que el primer gol del choque lo hagan Benzema o Mbappé. En ambos casos la cuota es de @5.50*.

Bonito duelo donde la victoria «blue» tiene cuota @2.35* y la victoria de Bélgica tiene una más que interesante cuota @3* en Wanabet.

¡Hasta aquí los Pronósticos de las Semifinales de Nations League! Si deseas estar al tanto de todos los Pronósticos del mundo del fútbol, no dejes de consultar Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS