- Publicidad -
InicioPronósticosPronósticos FútbolPronósticos Supercopa de España 2022: R. Madrid y Athletic se juegan el...

Pronósticos Supercopa de España 2022: R. Madrid y Athletic se juegan el título

¡Hoy te traemos los Pronósticos Supercopa de España 2022! ¿Revalidará título el Athletic o el R. Madrid será nuevo campeón? Este domingo a las 19:30 horas se jugará la gran final de esta edición celebrada en Arabia Saudí.

Una vez solventadas las semifinales, donde el R. Madrid superó al Barça y el Athletic remontó ante el Atlético de Madrid, este domingo conoceremos qué equipo se llevará el primer título de 2022 para los equipos españoles.

Dos semifinales de gran nivel

En los cruces de semifinales, el aficionado al fútbol ha disfrutado del gran juego desplegado por los 4 equipos participantes. A pesar de que son R. Madrid y Athletic los que se llevaron el gato al agua, la igualdad estuvo presente en ambos choques con Barça y Atlético dejaron buenas sensaciones.

Los de Xavi se fueron de la Supercopa sabiendo que con sus bajas ya bajo mínimos y las llegadas de Ferran y Alves les han devuelto un nivel adecuado para luchar con los equipos punteros, mientras que el Atlético parece haber recuperado a Joao Félix para la causa, aunque también le dejo claro al Cholo que debe llegar un lateral derecho que supla la salida de Trippier.

En cuanto a los equipos que accedieron a la final, Ancelotti alabó el partido de los suyos, que supieron reponerse a los golpes. El estado de forma de Benzema y Vinícius sigue siendo la mejor de las noticias y será su principal baza para destronar a los leones.

El Athletic, por su parte, ya lo dijo Marcelino, son un mejor equipo que el año pasado y el nacimiento de dos grandes jugadores en ciernes como Nico Williams y Sancet respaldan el discurso del entrenador. Otra nota positiva es que fueron capaces de remontar ante un grande y sus últimos partidos ante los blancos fueron de lo mejor de los vascos esta temporada, a pesar de los resultados.

El primer título nacional de 2022

El domingo a las 21:30, si no hay prórroga de por medio, sabremos quien es el campeón de la edición 2022 de la Supercopa de España.

Ambos equipos llegan en un gran estado de forma y solo tendrán las bajas de Vencedor en los leones y de Carvajal, positivo por Covid, en los blancos. Hasta última hora no sabremos si Alaba se une al lateral español, pues es seria duda al notar molestias en el calentamiento de semifinales.

Se espera un gran ambiente en el estadio, en un país que siempre respalda el fútbol español. Esperamos que el gran nivel mostrado y el espectáculo sean palpables durante la final.

Las alineaciones previsibles son la siguientes. Por parte del Athletic se esperan dos cambios respecto a la semifinal: la entrada de Yuri y Nico Williams por Balenziaga y Berenguer. Por la parte blanca, solo se espera un cambio obligado, la entrada de Lucas Vázquez por Carvajal.

¡Hasta aquí estos Pronósticos Supercopa de España 2022! Si quieres estar al día de la de los Pronósticos Fútbol no dudes en visitar Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS