- Publicidad -
InicioPronósticos FútbolChampions LeaguePronósticos de la UCL: ¿quién accederá a los grupos?

Pronósticos de la UCL: ¿quién accederá a los grupos?

Esta noche y mañana tendrán lugar los encuentros de vuelta de la última ronda de clasificación para la Champions League, cuyo sorteo será el próximo jueves. Prácticamente todas las eliminatorias llegan vivas al encuentro de vuelta y equipos como PSV, Benfica o Mónaco buscan una victoria. Además, el Ferencvaros intentará colarse por segunda temporada consecutiva en la fase de grupos, donde el año pasado se enfrentó al FC Barcelona. Todos los pronósticos de la UCL aquí:

Pronósticos de la UCL

PSV – Benfica

Esta noche tendrá lugar el encuentro de vuelta de uno de los partidos más interesantes de esta última ronda previa de Champions League, con la visita del Benfica al Philips Stadion.

El conjunto portugués se llevó el duelo de ida por 2-1 gracias a los goles de Rafa Silva y Weigl en el primer tiempo. El PSV logró acercarse en el marcador y hacer que la eliminatoria viaje a Holanda con vida gracias al gol de Gakpo en el segundo tiempo.

Estos dos históricos del fútbol europeo suelen ser habituales en la Champions League, pero uno de ellos se quedará sin billete para esta temporada. En las filas del Benfica, encontramos viejos conocido de la afición española como Pizzi u Otamendi, además del español Grimaldo o Joao Mario, que llega a Lisboa tras unos años donde no ha podido rendir al nivel esperado en Inter de Milán o Sporting CP.

El PSV por su parte cuenta con el campeón del mundo, Mario Gotze, en el centro del campo y jugadores importantes como Zahavi, Bruma o el propio Gakpo, autor del gol en la ida.

Sin duda será un encuentro abierto en el que ambos equipos tendrán sus opciones de pasar y en el que la victoria del PSV tiene cuota @2 mientras que la victoria del Benfica tiene una interesante cuota @3.45 en Wanabet.

Ferencvaros – Young Boys:

El Young Boys visita al Ferencvaros húngaro esta noche a las 21.00 con la intención de salir vivo de Hungría y hacer valer el 3-2 cosechado en el partido de ida.

El conjunto húngaro busca lograr el pase por segundo año consecutivo a la fase de grupos de la Champions League, después de que el año pasado estuviera emparejado en un grupo más que complicado con FC Barcelona y Juventus de Turín.

El Young Boys suma 8 victorias en los últimos 10 encuentros disputados, contando la victoria en el partido de ida por 3-2 que ya hemos comentado. En ese encuentro, destacaron el delantero Elía, Sierro y García, autores de los 3 goles del encuentro. Además, en dicho encuentro el conjunto local jugó la mayoría del mismo con un jugador menos y aún así consiguió imponerse, por lo que a priori parece que son favoritos para lograr la clasificación.

La victoria del Ferencvaros en el encuentro de esta noche tiene cuota @3.25 mientras que la victoria del Young Boys tiene cuota @2.05 en Wanabet.

Brondby – Salzburgo:

Mañana a las 21.00 tendrá lugar un duelo entre el Brondby, conjunto danés que busca clasificarse para Champions bastantes temporadas después y el Salzburgo, equipo donde militó Haaland hace un par de temporadas y que busca colarse entre los 32 mejores equipos europeos.

El encuentro de ida se lo llevó el conjunto austriaco por 2-1 gracias a los goles de Adeyemi y Aaronson. El Salzburgo ha ganado sus últimos 5 encuentros en todas las competiciones, mientras que el Brondby no ha logrado vencer en sus últimos 5 duelos, por lo que todo apunta a que el exequipo de Haaland o Daka estará en el bombo del próximo jueves.

Bonito duelo en el que una victoria por 1-0 haría que los locales dieran la sorpresa, en un encuentro que arbitrará el español Del Cerro Grande y en el que la victoria local tiene cuota @6 y la victoria visitante cuota @1.50 en Wanabet.

Shakhtar – Mónaco:

Mañana por la noche, a las 21.00, tendrá lugar un gran duelo entre dos equipos que esperaban estar en la próxima edición de la Champions League.

El conjunto ucraniano se llevó la victoria de Mónaco en el encuentro de ida de la semana pasada y busca sellar el pase venciendo delante de su público y estar así en el bombo del sorteo del próximo jueves. El Shakhtar sigue contando con buenos y habilidosos futbolistas en el último tramo de campo, como son los Tete, Maycon, Traoré o Solomon.

El Mónaco por su parte confía en los Martins, Volland o Ben Yedder para darle la vuelta a una eliminatoria en la que partía como favorito y que se le ha complicado bastante. El conjunto francés no ha empezado la temporada todo lo bien que se esperaba en la Ligue1 ya que es un equipo que previsiblemente tendría que obtener plaza Champions y no se está viendo su verdadero nivel por el momento.

En uno de los partidos más igualados de esta fase, los Pronósticos de la UCL son más variados. Los de Kovac intentarán darle la vuelta a un encuentro siempre complicado en Ucrania. La victoria del conjunto local tiene cuota @2.90 mientras que la victoria del Mónaco tiene cuota @2.40 en Wanabet.

¡Hasta aquí los pronósticos de la UCL!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS