LaLiga

Resumen J2 LaLiga: Empate en San Sebastián y liderato andaluz

Resumen LaLiga J2
El Madrid solo pudo sacar un empate a cero del Reale Arena | Foto: EFE

¡Encuentra aquí el mejor resumen de la jornada 2 de LaLiga!

Granada y Betis son lideres tras ganar sus dos encuentros hasta la fecha, mientras que el Real Madrid no pudo pasar del empate y Celta y Villarreal lograron sus primeras victorias.  Analizamos lo que ha sido la Jornada 2:

Haz aquí tus pronósticos a LaLiga Santander 

apuestas fútbol en wanabet obtendrás una freebet

Real Sociedad – Real Madrid:

El Real Madrid y la Real Sociedad no pasaron del empate a cero en un encuentro cuya primera parte tuvo ritmo y ocasiones pero que en la segunda mitad bajó drásticamente la emoción.

El equipo de Zidane llevó el peso del encuentro en los primeros 45 minutos y tanto Benzema como Vinicius generaban peligro, pero sin disponer de ocasiones muy claras. Martin Odegaard jugó de titular en un centro del campo formado por el noruego, Modric y Kroos, dejando a Casemiro en el banquillo. La Real disfrutó de una gran ocasión por parte de Isak, pero Courtois le sacó una buena pierna a un tiro del jugador sueco.

En la segunda parte el conjunto vasco tomó las riendas del encuentro, pero sin crear verdadero peligro más allá de alguna ocasión provocada por Mikel Oyarzabal. A media hora del final, Silva hacía su debut con el equipo de Imanol Alguacil en un partido que no pasará a la historia. En el Madrid cabe destacar que los juveniles Marvin y Arribas debutaron mientras Jovic no disputó ni un minuto.

Villarreal – Eibar:

El Villarreal de Unai Emery logró su primera victoria por 2-1 el pasado sábado ante un Eibar que no le puso las cosas fáciles e incluso llegó a adelantarse en La Cerámica.

El equipo amarillo tuvo las mejores ocasiones en la primera parte por medio de Alcácer y Gerard Moreno, -al que le anularon un gol-, pero de nuevo no pudo materializarlas y fue el Eibar en una jugada aislada al contrataque quien se adelantaría por medio de Kike, tras regatear a Asenjo y marcar a placer.

Unai movió el banquillo y dio entrada a Iborra y al nuevo fichaje, Estupiñan, para que diera profundidad por una banda izquierda en la que Pedraza no generó demasiado. En el minuto 63, Gerard Moreno con una gran jugada en el área hizo el 1-1, mostrando la clase que tiene y tan solo 10 minutos después le serviría en bandeja un gol a Paco Alcácer, que batió a Dimitrovic por abajo para darle la primera victoria a un equipo que aspira a meterse en Europa esta temporada.

Celta de Vigo – Valencia:

El Celta de Vigo se llevó la victoria por 2-1 en Balaídos ante un Valencia que llegaba como líder, pero dejó malas sensaciones.

El conjunto entrenado por Óscar García fue dominador del encuentro gracias en parte a sus tres atacantes, ya que a Emre Mor se le vio con mucho descaro a la hora de encarar, Aspas lideraba el frente de ataque y Nolito estaba especialmente inspirado, ya que, en una jugada individual suya llegó el 1-0 tras un pase a Iago Aspas, que no desaprovechó.

El Valencia empató en cuanto comenzó la segunda parte por medio de un Maxi Gómez que con un fuerte derechazo metía de nuevo a los de Javi Gracia en el encuentro, pero nada más lejos de la realidad. Tras sobreponerse al empate, el conjunto gallego siguió generando ocasiones y fue de nuevo Iago Aspas quien haría su segundo gol de la noche con un disparo de falta magistral, ajustado al poste en el que nada tuvo que hacer Jaume.

Tras el gol el conjunto local tuvo claras ocasiones en los pies de Nolito e incluso lanzó dos veces a los palos, pero el marcador no se movería en el que fue una buena puesta de largo del Celta en su estadio.

Granada – Alavés:

El Granada es el nuevo líder de LaLiga tras vencer por 2-1 al Alavés en casa, en un encuentro que se le complicó en la segunda parte, pero en el que se mostró superior.

Roberto Soldado hizo el primer gol de la tarde en el minuto 7 gracias a un pase de Machís, pero Joselu en el minuto 22 empataría el encuentro. Joselu formó pareja de ataque junto a Deyverson, ya que su fiel compañero Lucas Pérez fue baja por lesión.

En la segunda parte las ocasiones no acababan de llegar para los andaluces e incluso el Alavés pudo adelantarse, pero Darwin Machís a un cuarto de hora del final ponía el 2-1 definitivo. Destacar la actuación de un Luis Milla que parece que lleva toda la vida jugando en Primera y que ha hecho suyo el centro del campo del Granada.

Real Betis – Valladolid:

El otro equipo que ha sumado dos victorias en los dos primeros encuentros es el Betis de Manuel Pellegrini, que ganó ayer al Valladolid por 2-0 y se coloca segundo en la clasificación.

Fekir a los 10 minutos y Carvalho con una buena volea en la primera parte pusieron el 2-0 en un marcador que ya no se movería. Con el entrenador chileno estamos viendo una buena versión del Betis, liderado por Fekir, Canales e incluso un buen Borja Iglesias, aunque le sigue faltan el gol.


En el Valladolid no destacó nadie por encima del resto, ni siquiera la pareja ofensiva formada por Guardiola y Orellana que no tuvo mucho protagonismo, gracias al buen encuentro de Bartra y Mandi.

Arriba