LaLiga

Resumen J23: Finde de remontadas en LaLiga

Isco_fedeValverde_real_madrid_sadar | resumen j23 | finde de remontadas en LaLiga
Isco anotó su primer gol en LaLiga esta temporada y el nº50 con el Real Madrid | Foto: EFE

En este resumen J23 veremos como hemos tenido un finde de remontadas en LaLiga Santander donde Celta, Real Madrid y Barça remontaron sus partidos. Además, el Espanyol consiguió su primera victoria en casa de la temporada y el Atleti consiguió ganar tras su mala racha. Como vemos la clasificación está al rojo vivo tanto en el liderato, la pugna por Europa y la lucha por el descenso.

Osasuna – Real Madrid:

El finde de remontadas en LaLiga lo comenzó el Real Madrid que se llevó ayer 3 puntos muy valiosos de Pamplona tras lograr una contundente victoria por 1-4 y sigue una jornada más líder..

El conjunto de Zidane empezó con poca intensidad y en el minuto 14 el Osasuna se adelantaría tras un gran cabezazo de Unai García a la salida de un saque de esquina. A partir de ese momento el Real Madrid fue a buscar el gol y este llegaría pasada la media hora cuando Isco desde dentro del área aprovecharía un balón suelto para hacer el 1-1. Apenas unos minutos después Sergio Ramos pondría el 1-2 con el que llegarían ambos equipos al descanso.

Tras la reanudación Osasuna atacó más y buscó el gol por momentos, pero Lucas Vázquez en el minuto 84 cerró el encuentro con el 1-3 a pase de Benzema y Luka Jovic que llevaba pocos minutos en el campo haría el definitivo 1-4 que permite al Real Madrid liderar la clasificación con 3 puntos sobre el Barcelona.

Real Betis – Barcelona:

El Barcelona logró una victoria que le sube los ánimos tras encadenar varias salidas consecutivas perdiendo ante un Betis que tuvo el partido en sus manos, pero no supo rematarlo.

Pronto llegaría la alegría a la afición bética cuando Canales transformaría en el minuto 5 un penalti por mano de Lenglet, aunque tan solo 4 minutos después, Frenkie De Jong remataría un buen pase de Messi para hacer el 1-1.

Tras el gol, el Barcelona consiguió más control, pero Nabik Fekir que cuajó un gran encuentro haría el 2-1 con un buen disparo desde dentro del área. Parecía que con ese marcador se llegaría al descanso, pero en el descuento Messi colgaría un balón al área que sería rematado por Busquets para poner el 2-2.

Ya en la segunda parte Lenglet haría el 2-3 tras un buen centro de Messi y Nabil Fekir y el propio Lenglet acabaría expulsados por doble tarjeta amarilla en un encuentro muy bonito que hace que el Barcelona siga la estela del Real Madrid.

Atlético de Madrid – Granada:

El Atlético de Madrid rompe su mala racha de resultados tras vencer al Granada por 1-0 gracias a un gol de Ángel Correa, que compartió titularidad con Vitolo en ataque.

El conjunto rojiblanco se adelantó en el minuto 6 por medio del argentino tras una asistencia de Koke, siendo este gol el encargado de dar los 3 puntos al equipo local. El Granada lo intentó, pero no estuvo muy acertado, mientras que el Atleti volvió a demostrar que tiene claros problemas de gol a tan solo una semana de recibir al Liverpool y esperan como agua de mayo el regreso de Diego Costa y Morata.

En la última jugada del partido el conjunto nazarí pudo empatar el encuentro tras un saque de esquina, pero no tuvo suerte y se fue de vacío del Wanda Metropolitano ante un Atleti que recupera la cuarta posición.

Real Sociedad – Athletic de Bilbao:

La Real Sociedad se lleva un apasionante derbi por 2-1, con la figura de Alexander Isak, cuya sustitución cambió el partido, ya que tanto el sueco como muchos de los titulares de ambos equipos empezaron en el banquillo. El joven delantero sueco sabe generarse espacios en el área rival, y así logró asistir a Portu en el primer tanto y marcar el segundo para la victoria. El Athletic contestó al gol de Portu gracias a la velocidad y definición de Iñaki Williams, pero el conjunto local fue el mejor equipo sobre el césped hoy y el definitivo tanto de Isak haría que los 3 puntos se quedaran en Anoeta. Iker Muniain se fue expulsado por una dura entrada sobre Oyarzabal al final del encuentro y será baja por sanción para la próxima jornada.

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de LaLiga Santander, visita el Wanablog

Arriba