InicioActualidad DeportivaFútbolResumen J3 La Liga: Fallo por la igualdad antes del parón

Resumen J3 La Liga: Fallo por la igualdad antes del parón

El Villarreal puso la igualdad en el Resumen de la J3 La Liga al conceder un gol en el minuto noventa por la igualdad antes del parón.

Atlético de Madrid y Sevilla no pudieron completar el pleno de victorias tras sus empates ante Villarreal y Elche, en una jornada donde Real Madrid y Barcelona se llevaron los 3 puntos en sus encuentros y donde Osasuna protagonizó una gran remontada ante el Cádiz. Con estos resultados, hasta 6 equipos se marchan al parón igualados con 7 puntos en lo más alto de la tabla.

Elche – Sevilla:

El Sevilla de Lopetegui no pudo pasar del empate a uno en un siempre complicado Martínez Valero, en un encuentro donde los locales se adelantaron en el marcador.

El conjunto ilicitano se puso por delante en el minuto 10 gracias a un gol de Enzo Roco, después de que Bono hiciera más de una buena parada. El Sevilla dispuso de un lanzamiento al palo para adelantarse en el marcador antes del gol del Elche, pero no sería hasta el minuto 40 cuando empataría el encuentro gracias al gol de En-Nesyri, tras un buen centro de Acuña.

En la segunda parte el conjunto sevillano lo intentó con Papu, Lamela y Rafa Mir en el terreno de juego, pero el electrónico no se movió y el Sevilla se marcha con 7 puntos al parón, mientras que el Elche suma 2.

Real Betis – Real Madrid:

El Real Madrid se impuso por la mínima en el Benito Villamarín en un encuentro complicado para el conjunto entrenado por Ancelotti.

El conjunto blanco salió bien plantado en el terreno de juego y Karim Benzema tuvo el 0-1 tras un disparo ajustado al palo que se fue por poco. Vinícius fue una vez más el jugador más desequilibrante del Real Madrid, creando peligro una y otra vez.

El Betis también inquietó a Courtois, gracias a un Fekir que estuvo muy participativo y a un gran encuentro de Juanmi, que se movió bien en ataque y tuvo una ocasión para adelantar al Betis en la segunda parte, aunque no finalizó bien un contrataque. Precisamente tras ese contrataque fallido del Betis en el minuto 61, llegó el único gol del encuentro, gracias a un centro de Benzema que remató Dani Carvajal, que volvía a la titularidad tras más de cuatro meses.

Con esta victoria el Real Madrid suma 7 puntos mientras que el Betis se va al parón con solo 2.

FC Barcelona – Getafe:

El FC Barcelona venció al Getafe ayer por 2-1 en un encuentro donde los de Koeman se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un tanto de Sergi Roberto.

Corría el minuto 1 cuando Jordi Alba, en una de sus jugadas típicas, llegaba a línea de fondo para poner un balón raso que el canterano no iba a perdonar, haciendo así el 1-0 para los culés. A mediados de la primera parte sería el turno del Getafe que, por medio de Sandro, empataría el encuentro con un buen disparo desde la frontal, después de una excelente combinación en la que Lenglet pudo hacer algo más.

Poco le duraría la alegría a los de Michel ya que Memphis pondría de nuevo al Barcelona por delante tras una asistencia de De Jong. En la segunda parte el marcador no se movería y el Barcelona llega al parón con 7 puntos, al igual que el líder y con un Griezmann que sigue levantando muchas dudas en el Camp Nou.

Cádiz – Osasuna:

En un encuentro loco de la tarde del domingo, Osasuna logró llevarse la victoria de Cádiz tras anotar 2 goles en el tramo final del encuentro.

Alex Fernández adelantó al equipo amarillo en el minuto 16 y sería en la segunda parte cuando Osasuna de penalti empataría el encuentro, gracias a Kike García. Poco duró la alegría a los navarros ya que Alex Fernández hizo el 2-1 de penalti pocos minutos después.

En el minuto 91, Roberto Torres empató el encuentro tras una mano dentro del área gaditana y ya prácticamente con el tiempo cumplido, en un lanzamiento de esquina, David García haría el definitivo 2-3, dejando al Cádiz con 2 puntos, mientras que Osasuna ya suma 5 puntos.

Atlético de Madrid – Villarreal:

Partido trepidante el que se vivió anoche en el Wanda Metropolitano, donde Atleti y Villarreal empataron 2-2.

El conjunto de Simeone fue inmensamente superior en el primer tiempo, gozando de hasta 4 ocasiones claras de gol en las botas de Lemar, Correa o Carrasco, pero no pudo romper el empate antes del descanso.

Tras la reanudación, Trigueros hizo el 0-1 contra todo pronóstico tras un buen disparo desde la frontal, aunque a los pocos minutos, Luis Suárez empararía el encuentro tras un error de la defensa amarilla en un saque de banda. En el minuto 74, aprovechando una contra, Danjuma hizo el 1-2 y cuando todo parecía indicar que el Villarreal se llevaría la victoria, Mandi, en el tiempo de descuento, marcaría en propia puerta tras no entenderse con Rulli en una cesión.

El Atleti llega al parón con 7 puntos mientras que el Villarreal suma 3 empates en los 3 primeros encuentros.

¡Y hasta aquí el resumen de la J3 de La Liga!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS