- Publicidad -
InicioActualidad DeportivaFútbolResumen de la J1 de LaLiga: sin sorpresas

Resumen de la J1 de LaLiga: sin sorpresas

¡Comenzó la competición con los favoritos cumpliendo las expectativas! Sevilla, Barça, Atleti y Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros con solvencia. Aquí te dejamos el Resumen de la J1 de LaLiga:

Los baleares debutan con buen pie

El Mallorca logró un meritorio empate en la Jornada 1 de LaLiga en un encuentro donde estuvo muchos minutos por delante del marcador y en el que finalmente los andaluces rescataron un punto.

El conjunto isleño entrenado por Luis García salió al campo con más decisión y en busca de una victoria que ofrecer a sus aficionados y el premio llegaría en el minuto 24 tras un gran pase en profundidad de Dani Rodríguez que Brian Oliván se encargaría de materializar para adelantar a su equipo en el marcador.

El Betis, con Canales, Fekir y Borja Iglesias a la cabeza, buscaría el empate tras el gol y sería ya en la segunda parte tras la entrada de Juanmi cuando lo conseguiría, tras un cabezazo del delantero que no pudo detener Manolo Reina. Tras el empate el Betis se fue a por la victoria y tuvo dos ocasiones en las botas de Fekir y Borja Iglesias, pero no pudo materializarlas y ambos equipos se repartieron un punto.

El Real Madrid golea en la jornada 1 de LaLiga:

El Real Madrid comenzó su andadura en Liga con una victoria contundente ante el Alavés por 1-4, dejando claro que una temporada más son candidatos a levantar el título.

El conjunto entrenado por Ancelotti saltó al terreno de juego con Bale y Hazard acompañando a Benzema en ataque y con su único fichaje por el momento, David Alaba, jugando como lateral izquierdo. En la primera parte ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando Benzema, aprovechando un pase de Hazard haría el 0-1.

Unos minutos después, tras un centro de Modric, Nacho haría el 0-2 y en el minuto 62, Benzema haría el tercero tras una buena jugada de Fede Valverde. El Alavés se metió en el encuentro gracias a un gol de Joselu tras un lanzamiento de penalti, pero Vinícius en el tramo final con un cabezazo sellaría una victoria importante para no perder puntos en las primeras jornadas en el regreso de Ancelotti al banquillo madridista.

El Atlético asalta Balaídos

El conjunto rojiblanco logró asaltar el feudo vigués, en un encuentro donde los de Simeone sufrieron para lograr su objetivo.

Simeone apostó en ataque por Correa y Marcos Llorente debido al bajo estado de forma de Luis Suárez y la ausencia de Joao Félix por lesión. Correa volvió a ser protagonista ya que adelantó a su equipo con un grandísimo disparo desde fuera del área y posteriormente sería decisivo haciendo el segundo gol.

Ya en la segunda parte, una mano de Llorente en el área haría que Iago Aspas empatara el encuentro desde el punto de penalti, pero no duraría mucho la alegría en Vigo ya que, en el minuto 63, Correa haría el definitivo 1-2 finalizando una buena contra llevada por Saúl.

Además, Rodrigo De Paul hizo su debut como colchonero, en una última media hora en la que Aspas tuvo el empate en una jugada donde tiró el balón fuera tras regatear a Oblak y donde hubo muchas interrupciones, lo que provocó entre otras amonestaciones las expulsiones de Mario Hermoso y Hugo Mallo.

¿Qué te está pareciendo nuestro Resumen de la J1 de LaLiga?

Partidazo entre FC Barcelona – Real Sociedad

El FC Barcelona jugó su primer partido tras la era Messi ante una Real Sociedad que estuvo a punto de lograr un punto en el Camp Nou.

Gerard Piqué adelantaría a los locales en el marcador tras un cabezazo después de un lanzamiento de falta de un Memphis que fue uno de los jugadores más destacados del conjunto catalán.

Braithwaite antes del descanso haría el segundo tanto en otro cabezazo, en este caso después de una asistencia de De Jong y tras el descanso haría el 3-0 con el que parecía estar sentenciado el encuentro. A falta de 10 minutos la Real acortaría distancias gracias al gol del canterano Lobete y escasos minutos después Oyarzabal metía el miedo en el cuerpo a los barcelonistas tras un excelente gol de falta directa.

Pero la remontada no se culminaría, ya que Sergi Roberto en el descuento haría el definitivo 4-2 que permite a los de Koeman empezar con una victoria.

El conjunto de Nervión, fuerte desde el inicio

El Sevilla se llevó los 3 puntos ante el Rayo Vallecano en el Sánchez Pizjuán en un encuentro cómodo para los de Lopetegui.

Empezó bien el partido para el equipo andaluz ya que, al cuarto de hora de comenzar, Zidane cometió penalti sobre Idrissi, que posteriormente sería transformado por En-Nesyri para poner el 0-1 con el que terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Lopetegui hizo debutar a Erik Lamela, clave en los segundos cuarenta y cinco minutos por su movilidad entre líneas, su proactividad y su capacidad de asociación con Papu Gómez o Jesús Navas. El argentino haría el 2-0 con un disparo que rebotó en un defensa y el 3-0 tras una gran jugada sevillista, que acabó con un pase de En-Nesyri y el argentino haciendo vibrar a una afición sevillista que estuvo muy metida en el encuentro y que ve como una temporada más, su equipo aspira a todo.

¡Hasta aquí nuestro Resumen de la J1 de LaLiga!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS