InicioActualidad DeportivaFútbolResumen de la Jornada 2 de LaLiga: el Sevilla, líder

Resumen de la Jornada 2 de LaLiga: el Sevilla, líder

El Atlético de Madrid y el Sevilla, se convierten en los únicos con pleno de victorias tras la jornada 2 de LaLiga. Tan solo 2 fechas le han bastado a Madrid y Barcelona para pinchar y, además, con unas preocupantes sensaciones. Ambos conjuntos empataron sus respectivos encuentros ante Levante y Athletic. Todo el Resumen de la Jornada 2 de LaLiga aquí:

Athletic – Barcelona

Athletic de Bilbao y Barcelona empataron 1-1 en un encuentro muy emocionante donde ambos pudieron llevarse la victoria. El conjunto local fue superior durante la mayor parte del encuentro,  con grandes ocasiones generadas por sus puntas, Sancet y Williams. Cualquiera de ellos pudo pudieron por delante al equipo entrenado por Marcelino, pero sería en un saque de esquina rematado por Iñigo Martínez donde el equipo vasco se adelantaría en el marcador.

El Barcelona se fue arriba tras encajar el gol y Memphis, que cuajó un excelente encuentro, empató el partido con un potente disparo con la pierna izquierda, estrenándose como goleador blaugrana en partido oficial. Antes, su compatriota De Jong había estrellado un balón en el larguero. Tras la igualada, los de Koeman fueron a por una victoria que Memphis pudo certificar en un remate en una situación parecida a la del gol; su suerte fue distinta. Ya en el último minuto Eric García fue expulsado por una falta sobre Nico Williams que encaraba la portería con una velocidad endiablada en una jugada que daría pie al final del encuentro.

Granada y Valencia firman tablas

Bonito encuentro el que enfrentó a andaluces y valencianos en Los Cármenes el pasado sábado. Los de Robert Moreno esperaban brindarle una victoria a su afición, mientras que el Valencia sigue sin conocer la derrota.

El conjunto nazarí golpeó primero en el marcador y tras un buen balón al espacio del colombiano Bacca, Luis Suárez hizo el 1-0 tras un excelente disparo. El conjunto andaluz perdió el control del encuentro tras el gol, pero el Valencia no supo materializar las ocasiones en las botas de un Guedes que estuvo muy participativo.

En la segunda parte, Jose Luís Gayá hizo una de sus habituales internadas por banda y tras recibir una entrada cuando se disponía a centrar, cayó en el área. Carlos Soler, quien va camino de ser un especialista desde la pena máxima, no perdonó y empató el encuentro.  Tras el gol, el Granada se volvió a adelantar en la última jugada, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego y ambos equipos se repartieron los puntos.

La Real Sociedad logró la primera victoria de la temporada en esta J2 de La Liga tras derrotar por 1-0 al Rayo Vallecano después de un solitario gol de Mikel Oyarzabal desde los once metros.

El conjunto de Imanol fue superior al Rayo Vallecano y en la primera parte tuvo la oportunidad de adelantarse a los 20 minutos con una oportunidad de Mikel Merino.

En la segunda parte llegó el gol de Oyarzabal tras un penalti por mano de Iván Balliu, anotando así el segundo gol para el capitán de la Real esta temporada tras el buen gol de falta que anotó en el Camp Nou. Con este resultado se llegaría al final del tiempo reglamentario, haciendo que el Rayo siga con el casillero a cero y la Real Sociedad coja un poco de aire.

Los colchoneros no fallan

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos en su encuentro ante el Elche, consiguiendo así, junto al Sevilla, los puntos máximos posibles tras la finalización de la Jornada La Liga.

El conjunto de Simeone salió con su habitual sistema de 3-5-2 y tuvo el control del esférico en el primer tiempo, aunque no contó con demasiadas ocasiones de gol. Antes del descanso, un fallo clamoroso de Kiko Casilla en una salida provocó que, una jornada más, Ángel Correa hiciera el 1-0, asistido por Rodrigo De Paul que con un gran pase al hueco completó dejo solo a su compartiota, en el que fue su debut en el Wanda Metropolitano.

¡Hasta aquí el Resumen de la jornada 2 de LaLiga!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS