InicioResumen La Liga J4: Sin achantes ante la ausencia de Sevilla y...

Resumen La Liga J4: Sin achantes ante la ausencia de Sevilla y Barça

El Real Madrid lidera la clasificación apasionante en el Resumen La Liga J4, igualado a puntos con Valencia y Atleti a la espera de que Barcelona y Sevilla jueguen su encuentro aplazado.

Levante – Rayo Vallecano:

Levante y Rayo Vallecano firmaron tablas tras un encuentro donde el conjunto entrenado por Iraola logró la igualada en el descuento.

Los pupilos de Paco López se adelantaron en el marcador en el minuto 39 gracias a un gol de Roger Martí tras un polémico penalti señalado por Alberola Rojas. Tras el descanso el Rayo Vallecano se fue a por la victoria y en el minuto 59 Randy Nteka tendría la oportunidad de empatar, pero su balón se fue al palo. El que no fallaría en el minuto 92 iba a ser Sergi Guardiola, que tras un centro de Bebe haría el definitivo 1-1.

Con este resultado el Levante suma 3 puntos y no sabe lo que es vencer en Liga, mientras que el Rayo Vallecano suma 4 puntos y se mantiene en la mitad de la clasificación a la espera del debut de Radamel Falcao.

Athletic de Bilbao – Mallorca:

El Athletic de Bilbao logró el pasado sábado la primera victoria de la temporada como local tras imponerse al Mallorca por 2-0.

El conjunto entrando por Marcelino sigue en la parte alta de la clasificación y no conoce la derrota por el momento, gracias a un buen inicio de temporada de Iñaki Williams que fue el encargado de hacer el segundo gol de los vascos y a un Muniain que dio la asistencia del primer gol de Vivian y del segundo tanto, obra del ya mencionado Iñaki Williams.

En el Mallorca debutó Kangin Lee, pero no pudo destacar en la que fue la primera derrota de un Mallorca que ocupa la mitad de tabla con 7 puntos por el momento, mientras que el Athletic ocupa puestos Champions por el momento, tras ganar 2 encuentros y empatar otros 2.

Espanyol – Atlético de Madrid:

El Atlético de Madrid se llevó 3 puntos en un encuentro realmente loco ante el Espanyol por 1-2 gracias a un gol de Lemar en el minuto 99.

El conjunto local se adelantó en el minuto 40 gracias a un gol de Raúl de Tomás, a pase de Embarba, para llegar con el 1-0 al descanso. Tras la reanudación, el Atleti se fue a por la victoria y Lemar empataría el encuentro, pero el VAR lo anularía instantes después. Con un Griezmann algo gris y un Luis Suárez que aún no está a su mejor nivel, sería Carrasco en el minuto 79 quien empataría el partido y Lemar el que lo decidiría en el minuto 99, siendo el gol más tardío para ganar un encuentro en la historia de la competición.

Con esta victoria los de Simeone siguen el ritmo de los primeros clasificados y demuestra una vez más que disputará la Liga de tú a tú con Real Madrid y Barcelona.

Osasuna – Valencia:

El nuevo Valencia de José Bordalás ya es una realidad, como demostró en el resumen j4 La Liga con su contundente victoria en Pamplona por 1-4.

El conjunto rojillo se adelantó en el minuto 8 gracias a un gol de Moncayola, gracias a un disparo ajustado al que no pudo llegar Giorgi Mamardashvili. Tras el gol, el Valencia buscó el empate y en el minuto 26, Maxi Gómez a pase de Carlos Soler haría el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, Guedes aparecería en el encuentro y con 2 goles en solo 5 minutos dejaría el partido prácticamente sentenciado, a la espera de que Alderete en el minuto 73 hiciera el definitivo 1-4. Con esta victoria el conjunto valenciano está en la parte alta de la clasificación empatado a puntos con el Atleti y con un Real Madrid que es líder por diferencia de goles.

Real Madrid – Celta de Vigo:

El Celta de Vigo comenzó el encuentro adelantándose en el marcador gracias a un gol tempranero de Santi Mina, tras un error en salida de balón del conjunto de Ancelotti. Tras encajar el gol, el Real Madrid se fue a por la victoria y Benzema empató el encuentro tras un pase de Fede Valverde.

Pese a que el conjunto blanco merecía el gol ya que Vinícius y Hazard creaban peligro una y otra vez, sería el conjunto gallego quien haría el 1-2 con el que se llegaría al descanso tras un gol de Cervi.

En la segunda parte todo cambió y primero Benzema tras salir de vestuarios con un buen cabezazo y luego Vinícius tras una gran definición le dieron la vuelta al marcador. Camavinga jugó sus primeros minutos de blanco y fue el autor dl 4-2. Ya en el tramo final, Vinícius sería derribado dentro del área y Karim Benzema haría el definitivo 5-2 con el que cerró su hat trick, demostrando que es el mejor jugador de la competición.

Hasta aquí el resumen J4 La Liga. Si quieres estar al día de la actualidad de fútbol, sigue Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS