InicioResumen LaLiga J13: El rojiblanco tiñe Sevilla

Resumen LaLiga J13: El rojiblanco tiñe Sevilla

Gran Resumen LaLiga J13 el de este fin de semana que nos deja las victorias de Real Sociedad para ser líder una jornada más, la victoria del Real Madrid mostrando un buen fútbol o el 0-2 del Sevilla en el Benito Villamarín. Además, los encuentros de Barcelona y Atleti fueron vibrantes como reflejan los respectivos 3-3.

Celta de Vigo – FC Barcelona:

Partido loco del Resumen LaLiga J13 el vivido el sábado por la tarde en Balaídos entre un Barcelona que se puso 0-3 en el primer tiempo y un Celta que no se rindió en ningún momento.

En el minuto 4 de partido Ansu Fati tras una buena jugada por banda izquierda, finalizaría la acción con un disparo al palo largo anotando el primero. Busquets en el minuto 17, con un disparo desde fuera anotó el segundo y Memphis con un cabezazo en el minuto 34 dejarían el encuentro a priori sentenciado. Puede ser el vaticinio adelantando al nuevo equipo de Xavi, que esta semana cogerá las riendas del equipo.

En la segunda parte, los gallegos se fueron arriba y sería Aspas en el minuto 51 el que acortaría distancias. Nolito con un cabezazo haría el segundo gol del Celta y De Jong pudo poner el 2-4 pero su disparo se fue al larguero. En el minuto 96, Aspas desataría la locura con un gran disparo desde la frontal, que haría el definitivo 3-3 y cerraría un grandísimo encuentro.

Real Madrid – Rayo Vallecano:

El Real Madrid logró una buena victoria por 2-1 ante un Rayo Vallecano que estuvo cerca de llevarse un punto del Santiago Bernabéu en los minutos finales del encuentro.

El conjunto de Ancelotti fue muy superior durante toda la primera parte y esto se vio en el minuto 14 cuando Asensio recibió un pase de Vinícius y este encontró a Toni Kroos que llegando desde segunda línea haría el primer gol con un gran golpeo. En el minuto 37, Alaba desde la banda izquierda pondría un balón medido para que Benzema hiciese el segundo gol con un sutil toque.

En la segunda parte el conjunto blanco siguió teniendo ocasiones, pero Falcao, que llevaba unos minutos en el campo, acortaría distancias con un buen cabezazo. Ya en el descuento, Kroos tuvo que sacar un balón bajo palos para asegurar una victoria que deja al Real Madrid segundo, con un encuentro menos que la Real Sociedad.

Valencia – Atlético de Madrid:

El Valencia volvió a demostrar que es un equipo peligroso hasta el último momento y que con los de Bordalás, ningún equipo se puede confiar hasta que el árbitro pite el final del encuentro.

Los de Simeone fueron a por la victoria desde el inicio y sería Luis Suárez el que haría el 0-1 tras una buena conducción y un disparo ajustado al palo. Tras el descanso el encuentro se rompió y el Valencia empataría el encuentro en el minuto 49 tras un gol de Savic en propia puerta.

En el minuto 57 Griezmann haría el gol del encuentro, cogiendo el balón en su propio campo y finalizando por la escuadra con un excelente disparo desde fuera del área. Vrsaljko haría el 1-3 y parecía que el encuentro estaba sentenciado, nada más lejos de la realidad.

En el minuto 91, Gayá encontraría a Hugo Duro dentro del área con un buen centro y el joven delantero haría el 2-3 con un buen remate a primer toque. De nuevo Hugo Duro, en el minuto 96 empataría el encuentro con un cabezazo, que deja a los de Simeone lejos del liderato y llena de moral al conjunto valenciano.

Osasuna – Real Sociedad:

La Real Sociedad sigue caminando con pasos firmes en su intento por conquistar la Liga o al menos lograr acabar la temporada en posiciones de Champions League.

El conjunto de Imanol Alguacil se llevó los tres puntos de un campo difícil como El Sadar y lo hizo en el tramo final del encuentro, gracias en parte a un Merino que anotó el primer gol del encuentro y que no celebró por su pasado en la cantera rojilla. Januzaj en el minuto 82 haría el definitivo 0-2 tras un lanzamiento de penalti.

Mikel Oyarzabal sigue sin poder jugar con el equipo vasco por lesión e Isak en punta de ataque sigue siendo la referencia de una Real Sociedad que marcha primera y que aventaja en 11 puntos a Barcelona y en 13 al Villarreal, equipos que podrían disputarle la posición de Champions League. Osasuna por su parte es séptimo, aunque lleva 4 encuentros sin conocer la victoria.

Real Betis – Sevilla:

El Sevilla se llevó la victoria del Benito Villamarín en un encuentro donde los de Lopetegui propusieron más desde el inicio y que estuvo marcado por la expulsión de Guido en la primera parte.

El conjunto visitante contragolpeaba una y otra vez con Ocampos, Mir y Lamela arriba, mientras el Betis esperaba un destello de Fekir para desequilibrar el marcador. En una primera parte con no demasiado fútbol, Guido sería expulsado al borde del descanso por doble amarilla.

En la segunda parte, Acuña a pase de Ocampos en el minuto 55 haría el 0-1 y en el minuto 81, Bellerín en propia puerta haría el definitivo 0-2 que deja a los sevillistas 6 puntos por encima de su máximo rival y a solo un punto del liderato, habiendo jugado un encuentro menos que la Real Sociedad.

Hasta aquí el resumen LaLiga J13. Si quieres estar al día de la actualidad de fútbol, sigue Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS