- Publicidad -
InicioActualidad DeportivaFútbolResumen LaLiga J18: ¡Solo el Sevilla cumple entre los equipos punteros!

Resumen LaLiga J18: ¡Solo el Sevilla cumple entre los equipos punteros!

Como cada lunes, ya puedes disfrutar de tu Resumen LaLiga J18. Gran jornada la que hemos vivido con un duelo apasionante que se llevó el Sevilla ante el Atleti o un Real Madrid que no pudo lograr la victoria ante el Cádiz. Además, el Barcelona venció al Elche sobre la bocina, al igual que el Athletic al Betis, y el Villarreal se llevó la victoria de San Sebastián.

Real Sociedad – Villarreal:

El Villarreal consiguió un importante triunfo en San Sebastián ante una Real Sociedad que sigue en caída libre.

El choque empezaba con la Real Sociedad generando peligro gracias a una buena cabalgada de Isak. Sin embargo, tardó unos minutos en enchufarla el delantero sueco con un excelente disparo escorado desde dentro del área. El Villarreal no se achicó y, minutos después, Gerard Moreno empató el encuentro tras rematar un saque de esquina.

La segunda parte no empezaría bien para los vascos ya que Oyarzabal fue expulsado tras una entrada a Pino. Además, Gerard Moreno anotaba el segundo para atontar a los vascos a la salida de un córner. La tuvo la Real en el descuento para empatar, pero el que haría gol sería Samu Chukwueze para situar el definitivo 1-3.

FC Barcelona – Elche:

El FC Barcelona ganó su choque ante el Elche en el Camp Nou. Aunque, como cada duelo esta temporada, tuvo que luchar los 3 puntos hasta el final

El equipo entrenado por Xavi empezó mejor y Ferrán Jutglá, joven del filial y ex del Espanyol, hizo el 1-0 tras rematar un saque de esquina en el minuto 15. Minutos después, sería Gavi, tras una gran jugada personal, el que haría el 2-0 con un excelente golpeo.

En la segunda parte, el Elche se fue a por el empate y Tete Morente acortaría distancias con un excelente disparo cruzado. Un minuto después, el propio Tete Morente centraba un balón al segundo palo para que Pere Milla hiciera el 2-2.

Tras el empate, el Barcelona lo intentó una y otra vez. Sin embargo, hasta a 5 minutos del cierre de los 90′ no pudo conseguir el gol de la victoria. Gavi, el mejor de los blaugranas, asistía a Nico para el definitivo 3-2 que acerca al Barcelona a la cuarta posición de Liga.

Sevilla – Atlético de Madrid:

El Sevilla se impuso al Atlético de Madrid el sábado por la noche en el encuentro destacado de este Resumen LaLiga J18. Esta victoria hace que los de Lopetegui sean los únicos que pueden seguir la estela del Real Madrid.

Se adelantaría el Sevilla en el minuto 6 gracias al golazo de Iván Rakitic, que la reventó desde fuera del área. El balón se introdujo por la escuadra de la portería de un Oblak que no pudo hacer nada. Tras el gol, Correa y Lemar lo intentaron para el Atleti, pero sería Felipe a la salida de un córner el que empataría el encuentro.

Ya en la segunda parte, ambos equipos tuvieron ocasiones claras para adelantarse. En el tramo final, y cuando peor estaba el Sevilla, un remate de Delaney al larguero provocaría que Ocampos hiciera el 2-1 aprovechando el rechace, lo que desató la locura en el Sánchez Pizjuán.

Con esta derrota, el Atleti encadena por primera vez 3 derrotas consecutivas bajo el mando de Simeone, lo que les deja quintos.

Athletic de Bilbao – Real Betis:

El Athletic de Bilbao se llevó la victoria por 3-2 en un grandísimo encuentro ante un Betis que vendió cara su derrota.

Se adelantarían los locales en el minuto 2 gracias a un buen gol de Iñaki Williams a pase de Muniain. No les duraría mucho la alegría a los jugadores de Marcelino. Tan solo 4 minutos después sería Juanmi el que empataría el encuentro, anotando su undécimo gol de esta Liga.

En la segunda parte el conjunto andaluz se puso por delante gracias a un gol de Fekir, pero el Athletic no se arrugó. Iñaki Williams, de nuevo, acertó de cara al gol para empatar el choque. En el minuto 89 fue Óscar De Marcos el que dio la victoria a los leones, que ya son novenos. El Real Betis continuará tercero una jornada más tras el tropiezo del Atleti ante sus vecinos sevillistas.

Real Madrid – Cádiz:

El Real Madrid no pudo pasar del 0-0 ante el Cádiz en un encuentro donde los de Ancelotti fueron muy superiores, aunque sin éxito de cara a puerta.

Eden Hazard fue la novedad en el once blanco, que intentó adelantarse en la primera parte con algún fogonazo de calidad de Benzema. También lo intentó Valverde desde fuera del área, aunque corrieron la misma suerte ambos.

En la segunda parte, los madridistas subieron la intensidad y llegaron las mejores ocasiones. Las tuvo un Hazard que estuvo a un buen nivel y cuya sociedad con Benzema fue palpable. Sin embargo, Ledesma estuvo muy acertado. Con más de 30 remates y más del 70% de posesión, los de Ancelotti no pudieron abrir la lata ante un equipo que sigue en descenso. Los merengues, por su parte, siguen líderes con 6 puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla.

Esta noche a las 21:00 horas cerrarán la jornada en el Ciudat de Valencia, Levante y Valencia. ¡Qué mejor forma que amenizar el lunes con un derbi valenciano!

¡Hasta aquí el Resumen LaLiga J18! Si quieres seguir informado sobre la mejor liga del mundo, te recomendamos que sigas el Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS