InicioActualidad DeportivaFútbolResumen LaLiga J24: El Atleti sigue sin dejar de creer

Resumen LaLiga J24: El Atleti sigue sin dejar de creer

Un resumen LaLiga J24 interesantísimo con los resultados primera división que hemos vivido este fin de semana. El tropiezo de Real Madrid y Barcelona en sus encuentros a domicilio frente a Villarreal y Espanyol han sido aprovechados por el Atleti que iguala al Barça en la clasificación LaLiga y por el Sevilla, que se coloca a 4 puntos del líder. Además, Betis y Real Sociedad ganaron sus encuentros y siguen en la lucha por Europa una jornada más en la crónica de Primera División.

Resultado Villarreal – Real Madrid:

El Real Madrid no pudo pasar del empate en La Cerámica pese a una gran segunda parte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Empezó muy bien el encuentro el Villarreal, contando con diversas opciones de adelantarse en el marcador, gracias a los disparos de Alberto Moreno, que despejó Courtois, y un disparo de Danjuma que se estrelló con el palo derecho de la portería del belga.

En la segunda parte los blancos fueron a por la victoria y Bale, que volvió a la titularidad después de 5 meses, pudo desequilibrar el encuentro con un disparo que entre Rulli y el larguero se encargaron de que no entraran.

Ya en el descuento fueron Jovic, con una excelente vaselina que se fue al travesaño y Nacho en la siguiente jugada quien pudieron deshacer un empate que se quedaría en el marcador. El Real Madrid mantiene el liderato y el Villarreal sigue luchando por Europa.

Remontada en el Atlético de Madrid – Getafe:

El Atlético de Madrid se acabó llevando un encuentro que se le complicó sobremanera después de ponerse 2-0 en los primeros minutos. Sin duda, el mejor encuentro del resumen LaLiga j24.

El conjunto de Simeone salió muy enchufado al encuentro y se pudo ver de nuevo el gran nivel de Correa y Cunha. Luis Suárez tuvo la oportunidad de adelantar a los locales con un penalti, pero Soria desbarató la ocasión. Correa en el minuto 19 y Cunha en el 27 pondrían la tranquilidad momentánea en el marcador ya que Borja Mayoral y Unal por partida doble desde el punto de penalti le darían la vuelta al resultado. Antes del descanso, Correa hacía el 3-3 gracias a un pase de Lemar.

En la segunda parte los del Cholo fueron a por la victoria, algo que lograrían en el descuento, gracias a un remate acrobático de Hermoso, pese a estar jugando con uno menos por la expulsión de Felipe. Con esta victoria, los locales siguen quintos, empatados a puntos con el Barcelona.

Crónica Levante – Real Betis:

Levante y Betis protagonizaron uno de los duelos más atractivos de la jornada, permitiendo a los de Pellegrini seguir en la tercera posición de Liga, gracias a su victoria por 2-4.

Se adelantarían los andaluces en el marcador, gracias a un disparo de Fekir que tras tocar en un defensa acabaría en la portería del conjunto local. Edgar en el minuto 29 haría el 0-2 a la salida de un saque de esquina y William Carvalho pondría el 0-3. Antes del descanso el conjunto local acortaría distancias, gracias al gol de Dani Gómez, que también haría el segundo a la vuelta del descanso, poniendo el 2-3 en el minuto 47.

Tan solo un minuto después, Fekir con un excelente disparo de falta haría el definitivo 2-4, que no se movería en el resto del encuentro. En el minuto 74, Soldado vería la roja directa, demostrando la frustración de un equipo que sigue en descenso.

Resumen Real Sociedad – Granada:

La Real Sociedad volvió a la senda de la victoria a costa de un Granada que sigue en caída libre.

Los locales empezaron muy bien el encuentro, con un Isak que gobernaba el frente de ataque y tenía ocasiones para desequilibra el electrónico. En el minuto 37, una mano de Duarte haría que Oyarzabal hiciera el 1-0 desde los once metros. En la segunda parte los locales fueron a por más y Januzaj pudo hacer el 2-0, pero su disparo se iría fuera por centímetros. El que no fallaría iba a ser Rafael, quien se estrenaría con la Real Sociedad con un disparo desde dentro del área.

El Granada lo intentó con Antonio Puertas, pero no conseguiría acortar distancias, quedándose decimosexto, mientras la Real Sociedad es sexta.

El derbi catalán Espanyol – FC Barcelona:

El derbi de Barcelona finalizó con un empate entre dos equipos que lo dejaron todo por llevarse los tres puntos.

Empezaría golpeando el Barcelona, ya que en el minuto 1, un centro de Jordi Alba sería rematado por Pedri para adelantar a los visitantes. Adama en el tramo final de la primera parte pudo hacer el 0-2, pero su disparo lo salvó Diego López y minutos después Darder con un excelente disparo desde la frontal haría el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el VAR anularía un gol al Barcelona por fuera de juego. Sería Raúl de Tomás con un buen control y disparo desde dentro del área quien haría el 2-1. Tras el gol, los de Xavi irían arriba y pese a la expulsión de Piqué, consiguieron rescatar un punto en el descuento gracias a un cabezazo de De Jong, que les permite seguir en la cuarta posición en Liga.

¡Hasta aquí el Resumen LaLiga J24! Si quieres seguir informado de la crónica Primera División y su actualidad sigue Wanablog

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS