- Publicidad -
InicioActualidad DeportivaFútbolResumen LaLiga J7: 5 puntos separan a los 7 primeros

Resumen LaLiga J7: 5 puntos separan a los 7 primeros

Ya puedes leer el nuevo Resumen LaLiga J7 que te trae Wanabet. Este fin de semana la competición se ha puesto al rojo vivo con los pinchazos de Real Madrid y Atleti y las victorias de Sevilla y Real Sociedad, entre otros, se ajusta mucho más una tabla de clasificación que tiene a Betis, Rayo y Barcelona luchando por Europa. Entre los blancos y los béticos solo hay 5 puntos.

Alavés vs Atlético de Madrid

El Alavés consiguió sumar sus primeros puntos gracias a una victoria ante el Atlético de Madrid por 1-0, lo que le llena de moral después de no sumar puntos en sus 5 primeros encuentros.

En el minuto 4, Laguardia remató de cabeza un buen saque de esquina, lo que permitió al equipo de Javi Calleja adelantarse en el marcador. En el minuto 26, Marcos Llorente pudo empatar el encuentro, pero su disparo se marchó cerca de la portería de Pacheco.

Con muy poco fútbol en el primer tiempo, los colchoneros lo intentaron en el comienzo de la segunda parte con un lanzamiento de falta que estuvo a punto de colarse en la meta local, pero la defensa sacó el balón bajo palos cuando ya se cantaba el empate. Ángel Correa con un buen disparo en el minuto 68 y Tomás Pina, por parte del Alavés, en el minuto 81 pudieron cambiar el marcador, pero ambas ocasiones se fueron al limbo.

Partido muy pobre ofensivamente de los de Simeone, que se quedan cuartos en la tabla, mientras que el Alavés es decimonoveno, pero solo a un punto de la salvación.

Sevilla vs Espanyol

El Sevilla se llevó la victoria en el Sánchez Pizjuán por 2-0 ante un Espanyol que lo intentó todo y que jugó el último tramo de partido ante 10 jugadores tras la expulsión de Delaney.

Pronto se adelantarían los andaluces, gracias a un buen centro de Jesús Navas que En-Nesyri se encargaría de rematar en el área pequeña, haciendo el 1-0 a los 13 minutos de juego. Sergi Darder lo intentaría minutos después con un buen disparo, pero su lanzamiento se marchó cerca del poste tras un paradón de Bono.

Ocampos en el 37 y Lamela ya en el segundo tiempo, pudieron aumentar la diferencia, pero Diego López volvió a cuajar un gran encuentro. Delaney fue expulsado por doble amarilla tras protestar una decisión arbitral y Rafa Mir entraría al campo por un En-Nesyri, que se fue con molestias.

Precisamente, Rafa Mir haría el definitivo 2-0 tras un buen disparo cruzado dentro del área en el tramo final, lo que le sirve al Sevilla para seguir la estela del Real Madrid y colocarse como tercer clasificado.

Real Madrid vs Villarreal

En el partidazo de este Resumen LaLiga J7, el Real Madrid no pudo pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante un Villarreal que se mostró realmente sólido y que tuvo sus oportunidades para llevarse los 3 puntos.

Danjuma tuvo la primera gran ocasión en la primera parte, recibiendo el balón en la izquierda, regateando a Nacho y haciendo trabajar a un Courtois, que volvió a estar soberbio. Minutos después, el propio Danjuma tuvo la opción de volver a adelantar a su equipo, pero su disparo se marchó por poco. La polémica llegó al final de la primera parte, cuando Albiol derribó a Nacho cuando este se internaba dentro del área, pero el colegiado no consideró que hubiese penalti.

En la segunda parte, ambos equipos fueron a por la victoria, con Camavinga saltando al campo y volviendo a dejar buenas sensaciones un día más. Militao de cabeza o Paco Alcácer en el minuto 57, pudieron desequilibrar un encuentro que acabó 0-0 y que permite al Real Madrid acabar la jornada líder una semana más.

FC Barcelona – Levante:

El FC Barcelona se llevó con claridad el encuentro ante el Levante por 3-0, en un partido donde los de Paco López no dieron sensación de peligro en ningún momento.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador tras un lanzamiento de penaltis de Memphis, que había sido derribado en el área en el minuto 3 de encuentro. Tras el gol, los culés buscaron sentenciar el encuentro y Luuk De Jong se estrenaría como goleador haciendo el 2-0 tras un buen disparo.

Nico y Gavi ocuparon el centro del campo junto a Busquets, dejando buenas sensaciones una vez más y haciendo ver que hay futuro en Barcelona si se les sigue dando oportunidades. En el minuto 80, Ansu Fati regresó después de 10 meses de ausencia, dejando muy buenos detalles y haciendo el definitivo 3-0. Como las estrellas, el delantero ha vuelto por la puerta grande. Con esta victoria, el Barcelona está a 5 puntos del Real Madrid, con un partido menos jugado.

Rayo Vallecano vs Cádiz

El Rayo Vallecano sigue con su espectacular temporada y logró ayer su cuarta victoria en cinco encuentros, lo que le sirve para ser quinto clasificado.

Empezaría bien el encuentro para los madrileños ya que Álvaro García haría el 1-0 en el minuto 8 tras aprovechar un rechace. Haroyan empataría el encuentro tras un remate en un lanzamiento de falta minutos después tras previa revisión por parte del VAR.

En el minuto 43, Radamel Falcao remataría un balón dentro del área para hacer su tercer gol con la camiseta del Rayo, demostrando que sigue teniendo un olfato goleador al alcance de pocos. Ya en la segunda parte, Isi haría un golazo desde fuera del área para sentenciar un encuentro que deja al Rayo quinto clasificado, por delante del Barcelona.

¡Hasta aquí nuestro Resumen LaLiga J7! Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de la competición doméstica, no dejes de consultar Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS