InicioActualidad DeportivaFútbolLiverpool vs Real Madrid: otra noche mágica de Champions

Liverpool vs Real Madrid: otra noche mágica de Champions

¡Bienvenidos al Resumen Liverpool vs Real Madrid: otra noche mágica de Champions! Los blancos consiguieron hacer historia, una noche más, siendo el primer equipo en marcar 5 goles en Anfield en competición europea.

El equipo de Carlo Ancelotti volvió a dar la cara, en un parido que se le puso cuesta arriba en los primeros 15 minutos. La victoria del Real Madrid deja la eliminatoria prácticamente sentenciada, ya que la vuelta se jugará en el Bernabéu y el Madrid llega con tres goles de ventaja.

Resumen Liverpool vs Real Madrid: Octavos Champions

Si quieres saber más acerca de este partido, no pierdas detalle del resumen que hacemos a continuación:

El partido comenzó con dominio del Liverpool. Los red se adelantaron muy pronto en el marcador. Nada más empezar Salah conseguía centrar un balón desde banda derecha, que acabaría conectando con Darwin y con un gran gesto técnico mandaría el balón al fondo de la red.

El Real Madrid trato de reaccionar, tuvo un par de ocasiones que se vieron frustradas ante una gran defensa por parte de los ingleses. El Liverpool siguió generando peligro sobre la portería madridista. Aunque fue de una jugada, a priori, poco peligrosa cuando llegó el error, poco habitual, de Courtois. El portero belga falló a la hora de despejar, ante la presión de Salah. El egipcio no perdono el regalo y acabo marcando el 2-0.

Liverpool vs Real Madrid: el saber de la experiencia

Después del 2-0 en contra en los primeros 15 minutos, el Real Madrid, lejos de ponerse nervioso, dejó que sus veteranos guiaran al equipo.

Los blancos comenzaron a dominar el juego y entonces, apareció Vinicius. El joven brasileño, que parece un veterano, saco un disparo impecable entre tres defensores del Liverpool, para ajustar el balón al palo largo y conseguir el primer tanto del conjunto madridista.

En la recta final del primer tiempo, otro error sería clave en el desarrollo del encuentro. Esta vez por parte del portero del Liverpool, Alisson Becker,  que en un mal despeje frente a la presión de Vinicius, acabaría impactando el balón contra el delantero del Real Madrid. El rechace hizo que el balón acabara dentro d ela portería.

Liverpool vs Real Madrid: segunda parte de magia blanca

Ya en el segundo tiempo el Real Madrid aprovecho una falta lateral al borde del área rival para adelantarse en el marcador. Un centro magistral de Modric, al corazón del área, fue rematado por Militao para poner por delante a su equipo.

Desde este momento el Liverpool quedó aniquilado y el rodillo madridista comenzó a trabajar. A los diez minutos del gol del 2-3, el equipo de Carlo Ancelotti, sentenció el encuentro con un gol de Benzema, que tras una buena asociación con Rodrygo y algo de fortuna, anotaba su primer tanto de la noche.

El partido ya estaba sentenciado cuando un error en la salida de balón del conjunto inglés sirvió para que el Real Madrid consiguiera la manita. Un robo de Modric en el centro del campo inició un contrataque que acabaría en gol, con una obra maestra de Karim Benzema.

Resumen Liverpool vs Real Madrid: ficha del partido

Vamos a puntuar a los jugadores participantes de este Liverpool vs Real Madrid.

Liverpool (1-4-3-3)
Alisson1*
Gomez1*
Van Dijk1*
Robertson1*
Alexander1*
Bajcetic1*
Fabinho2*
Henderson1*
Nunez2*
Gakpo1*
Salah2*
Firmino1*
Matip1*
Milner1*
Elliott1*
Diogo Jota1*
Entr.: Jürgen Klopp
Real Madrid (1-4-3-3)
Courtois2*
Alaba1*
Rudiger2*
Militao3*
Carvajal2*
Modric3*
Camavinga2*
Valverde2*
Vinicius3*
Benzema3*
Rodrygo2*
Asensio2*
N.Fernández3*
Kroos2*
Ceballos2*
Entr: Carlo Ancelotti

Forma de puntuación: 3* nota más alta, 2* nota media, 1* nota insuficiente.

Goles: 1-0 Nunez 4’; 2-0 Salah 14’; 2-1 Vinicius 21’; 2-2 Vinicius 36´; 2-3 Militao 47´; 2-4 Benzema 55´ ; 2-5 Benzema 67´.

Tendremos que esperar al mes de marzo para poder ver el desenlace de esta eliminatoria de octavos de Champions League.

Hasta aquí el Resumen Liverpool vs Real Madrid. Si quieres estar al día de la actualidad deportiva de fútbol puedes hacerlo en Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS