InicioSlotsNuevasRhino Rilla Rex: La nueva creación de Microgaming

Rhino Rilla Rex: La nueva creación de Microgaming

Microgaming lanza Rhino Rilla Rex, una slot aventurera desarrollada por Crazy Tooth Studio. En ella podrás vivir una aventura como pocas en una isla donde impera el dominio de un espécimen combinado entre un rinoceronte, un gorila y un tiranosaurio.

¿Te atreves a adentrarte en los increíbles gráficos y la excelente jugabilidad de esta tragaperras online?

Antes de explicarte el funcionamiento de esta tragaperras online, recuerda que para jugar debes estar registrado. Por ello, si tienes más de 18 años y te apetece, puedes registrarte aquí.

Características de la tragaperras online

Rhino Rilla Rex es una tragaperras de cinco rodillos con tres filas de estilo que cuenta con 3125 formas de ganar y un RTP del 96%. El usuario podrá realizar apuestas mínimas de 0,25€ y máximas de 12.50€ en esta slot online de volatilidad alta.

¡Adéntrate en la jungla de una isla misteriosa y atrévete a descubrir el Rhino Rilla Rex™! ¡Aterriza cualquier combinación de criaturas y observa cómo cobran vida con Team-Up Reels™! Cuando los símbolos de las bestias se combinan, se desatan nuevas criaturas y con ellas se multiplican hasta x5.

Los símbolos apilados de rinoceronte, gorila y t-rex alimentan los premios de la bestia: reúne suficientes tokens durante la función Team-Up o los giros de bonificación para ganar estos colosales premios.

Además, no olvides que incluye la función ANY ADJACENT PAYS™, por lo que las combinaciones ganadoras pueden estar en cualquier lugar de los tambores.

¿Cómo se juega a Rhino Rilla Rex?

Para jugar a esta tragaperras online solo deberás seguir una serie de pasos muy fáciles. Además, el primero ya lo has dado, pues te has informado sobre el funcionamiento del juego.

Si te preguntas qué sigue, la respuesta es sencilla. Debes acceder a la sección de tragaperras online de Wanabet y seleccionar el juego. Si no lo encuentras a simple vista, no te preocupes. En la parte izquierda encontrarás un buscador con el que guiarte. Solo deberás señalar el nombre de la slot en cuestión. También puedes buscarlo a través del proveedor que se ha encargado del lanzamiento de la propia tragaperras, en este caso Microgaming.

Una vez hayas accedido a la tragaperras online, solo deberás acceder al juego, colocar tu apuesta y girar los rodillos.

¡Hasta aquí nuestro post del juego Rhino Rilla Rex! No dejes de leer nuestras novedades en tragaperras online en Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

Rhino Rilla Rex: La nueva creación de Microgaming Microgaming lanza Rhino Rilla Rex, una slot aventurera desarrollada por Crazy Tooth Studio. En ella podrás vivir una aventura como pocas en una isla donde impera el dominio de un espécimen combinado entre un rinoceronte, un gorila y un tiranosaurio. ¿Te atreves a adentrarte...