- Publicidad -

Sabin of Chazos

Descubre la nueva tragaperras online del Grupo R. Franco, Sabin of Chazos, una slot donde Sabin y el circo son los protagonistas. ¡En esta slot online de 6 rodillos te esperan animales exóticos nunca antes vistos, como el Cancodrilo, mitad perro mitad cocodrilo!

¿Serás capaz de domesticarlos a todos para poder optar a grandes premios?

Características de la slot online Sabin of Chazos

Sabin of Chazos es una slot online de animales exóticos que nunca habrás visto, pero además, dispone de unas características en la que los premios y minijuegos harán que tu entretenimiento se exprima al máximo en una tragaperras online inigualable:

  • Se trata de una slot de 6 rodillos en la que podrás disfrutar de Expanding Wilds, reSpins, y dos niveles de Free Spins entre sus 729 formas de optar a premio.
  • Podrás acceder directamente a la fase de free spins donde Andy te acompañará en una aventura hacia el multiplicador.
  • Si quieres optar por el método tradicional de acceso hacia las tiradas gratuitas necesitarás obtener 4 Scatters y un solo Wild, donde obtendrás un giro extra del rodillo, no contará como re-spin.
  • El símbolo de Scatter y puede aparecer en los rodillos 1, 2, 5, 6 durante las tiradas normales, pero tienes que tener buen ojo porque durante los Free Spins y Special Free spins solo aparece en los rodillos 1 y 6. Si los scatters aparecen en tres ocasiones, se activará la mecánica de re-Spins hasta conseguir un premio. Si durante esta mecánica aparece un Wild, se expandirá y se mantendrá mientras dure la mecánica.

¿Estás dispuesto a conocer toda la fauna de Sabin of Chazos? La nueva tragaperras del grupo R. Franco?

Juega a Sabin of Chazos en Wanabet tragaperras online
Juega a Sabin of Chazos

Si quieres enterarte de los últimos lanzamientos de tragaperras online de Wanabet y sus características, sigue Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS