Ligue 1

Se acaba la paciencia en París. Jesé, criticado en el PSG

Jesé, antes héroe...ahora villano en París. | FOTO: EFE

La adaptación no llega. Jesé Rodríguez sigue ocupando más minutos el banquillo que el césped como jugador del PSG de Unai Emery. Su entrenador sigue sin darle confianza y el canario calentando el banquillo. ¿Qué está pasando?

Por un lado, el tema deportivo. El canterano blanco se quedó fuera del once en la visita de los suyos al colista Nancy que ganaron los de la capital por 1-2. En su lugar, salió Jonathan Ikone (18 años) que apenas había jugado hasta el momento. No ha pasado ni un mes desde que hablamos del posible lío en el PSG y se confirma la situación: sigue sin jugar y acumula, únicamente, 127 minutos sobre el césped con tres partidos de liga francesa y no ha debutado en la Champions League.

Por otro, los medios franceses se ceban con su vida fuera del terreno de juego. Le Parisien afirma que su problema lo tiene en el estilo de vida que lleva desde que cambió Madrid por París: no ha encontrado casa y se hospeda en un lujoso hotel. En esta misma información, aseguran que no está aprendiendo francés y desde el club le ponen todas las facilidades para que no evite el español en su día a día. Y, por si fuera poco, ha puesto un gasto máximo semanal a su novia para no despilfarrar…¡viviendo en un hotel de 5 estrellas!

Si lo tuyo son las ligas europeas, estás en el lugar indicado. Apuesta a la liga francesa y demás competiciones europeas. ¿No tienes cuenta? Entra, regístrate con el código WANACRACK en el momento del registro y apuesta con nosotros. No te olvides que te damos un Bono de Bienvenida del 120% de tu depósito hasta 150 euros.

Ya es la segunda vez que termina como opción más votada hablar de Jesé y su paso por París en #TuHacesWanabet. ¿Crees que dará un cambio a su situación o le tendremos de vuelta por España pronto?

Click para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba