- Publicidad -
InicioTragaperrasMás Jugadas2ª Semifinal de la Batalla de Slots: 9 Pots of Gold...

2ª Semifinal de la Batalla de Slots: 9 Pots of Gold vs Wolf Gold

¡Ya está aquí la 2ª semifinal de la gran batalla de slots! Las tragaperras que se enfrentarán serán 9 Pots of Gold vs Wolf Gold para tener una plaza en la gran final.

El enfrentamiento tendrá lugar desde las 00:00h el lunes 25 de octubre de 2021 hasta las 23:59 del 31 de octubre del mismo año.

Si has seguido todas las luchas de slots que han tenido lugar puedes continuar leyendo, pero si aún no te has puesto al día de la gran competición puedes ver todos los detalles en el post de la Batalla de slots.

Aquí podrás ponerte en situación de todos los detalles de esta 2ª semifinal.

9 Pots of Gold – Microgaming

La slot online de Microgaming llega fuerte tras vencer a Golden Idol de R Franco Digital. Esta batalla de cuartos de final se decidió a favor de 9 Pots of Gold con un Turnover conseguido del 93,7% consiguiendo un gran volumen de juego de los jugadores de Wanabet.

La tragaperras online cuenta con 5 rodillos y de 11 a 20 líneas de pago, además de una volatilidad media.

El objetivo en este juego de casino online será reunirte con el protagonista, Lucky Lad Flynn, al final de la historia. Durante el camino, además, dispondrás de 9 ollas de oro que te ayudarán a hacerte de oro.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este juego lo notarás cuando consigas el símbolo 7, que será mixto y con multitud de comodines en las ollas apiladas. Sus 30 giros con un multiplicador x3 te darán la posibilidad de conseguir victorias épicas si la buena fortuna de los irlandeses te sonríe.

Wolf Gold – Pragmatic  Play

Delante, tendrá a una de las tragaperras favoritas de la batalla de slots. Esta selección de Pragmatic Play. Wolf Gold se enfrentó en la batalla de cuartos a Western Gold Megaways de Isoftbet. Esta batalla tuvo un claro ganador ya que estos lobos se impusieron por un apabullante 95% de Turnover, dejando claro que va a por la final y título de la competición.

El propio proveedor ya indicó al inicio de la batalla de slots que la cantidad de fieles jugadores que tiene aprecian mucho «el lobo con el símbolo wild que lo caracteriza y su jugabilidad».

Por lo tanto, la fabulosa slot online de 3×5 rodillos y 25 líneas cuenta con una gran ambientación. En el interior de los carretes, tu misión es encontrar a los lobos. Si aciertas, se activa la función de giros gratis de Blazin Reels. Además, no pierdas de vista los símbolos de la luna que activan la función respin, donde todos los valores se suman y pueden ganar uno de los tres botes disponibles para obtener ganancias muy grandes.

Desde Pragmatic, consideran que estas características los hacen muy fuertes: «con sus free spin y Money respin, este juego es completo y ofrece muchas posibilidades que lo hacen destacar».

No deja lugar a dudas, que la slot de Pragmatic dará que hablar en esta serie de enfrentamientos en la que están seguros de ser los últimos en pie: «nos vemos levantando el trofeo», aseguraban

¡Ya puedes disfrutar de la 2ª semifinal de la Batalla de slots!: 9 Pots of Gold vs Wolf Gold. ¡Si quieres estar al tanto de todos los choques en las tragaperras de Wanabet de esta trepidante batalla de slots, infórmate a diario en Wanablog!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS