InicioSlotsMás Jugadas1ª Semifinal de la Batalla de Slots: La Mina de Oro Plus...

1ª Semifinal de la Batalla de Slots: La Mina de Oro Plus vs Starburst

Tras varias duelos increibles de cuartos de final, ya está aquí la primera de las sefiminales: La Mina de Oro Plus vs Starburst. Ambas tragaperras lucharán por una plaza en el combate final.

Antes de entrar en detalles de estas dos grandes tragaperras, mundialmente conocidas, te recordamos que puedes ver el formato y las características de esta emocionante competición en el artículo Batalla de Slots.

Vamos a hacer un repaso a las dos tragaperras online que tenemos en liza.

La Mina de Oro Plus – MGA Games

Esta excelente tragaperras online llega a semifinales tras batir con gran fuerza a Emaki en el primer duelo de esta competición. La selección de MGA Games consiguió un 94% de Turnover, lo que significa que muchos usuarios brindaron su apoyo al primero de los contrincantes.

La Mina de Oro Plus cuenta con un estilo habitual, recordando a las máquinas tragaperras que tenemos en cualquier bar, pero que suma un perfomance a nivel online muy llamativo para el usuario. Además, entre sus características encontramos que cuenta con 3 rodillos, de 1 a 10 líneas de pago y una volatilidad media. Esta slot es la sucesora de la reconocida La Mina de Oro, aunque si entras al juego verás que se ha renovado completamente, habiendo, por ejemplo, aumentado sus apuestas y premios máximos.

Otro de los puntos fuertes de esta tragaperras online es que encontrarás numerosos minijuegos exclusivos como «entra en la mina», «escalera de oro», «para el convoy», «ruleta», «carro en banda» y «sorteo de bonos».

Desde la casa de MGA Games auguran un buen futuro para su slot y la ven «alcanzado el trofeo de la batalla». Hasta el momento, han demostrado que cuentan con un gran apoyo entre los usuarios, vista su primera victoria.

Starburst – Netent

La segunda de las participantes en esta batalla es Starburst. La selección de Netent llega a su segundo duelo también tras ganar su batalla de cuartos con comodidad, consiguiendo un 88% de Turnover.

Esta tragaperras online pretende hacer volver a los años 80 a los usuarios que disfruten de ella, siendo un juego novedoso, pero con símbolos clásicos, música cósmica y gráficos de neón entre otros elementos que te harán vivir tus partidas en un ambiente único.

Respecto a las características de Starburst, esta slot cuenta con 5 rodillos y 10 líneas de pago, además de destacar sus funciones de Win Both Ways y Skill Stop que te pueden permitir conseguir espectaculares Wilds. La primera característica se activa cada vez que aparecen los símbolos comodín en los tres carretes del medio. Cuando esto sucede, se expanden para llenar los carretes completamente con comodines y, luego, se otorga un nuevo giro. Podrás recibir hasta 5 repeticiones durante esta función, lo que significa que tendrá la capacidad de generar algunas ganancias significativas.

Hasta aquí el artículo sobre la batalla de semifinales: La Mina de Oro Plus vs Starburst. ¡Si quieres estar al tanto de todos los choques de esta trepidante batalla de slots, infórmate a diario en Wanablog!

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS