- Publicidad -
InicioTragaperrasMás JugadasGran Final de la Batalla de Slots: Starburst vs Wolf Gold

Gran Final de la Batalla de Slots: Starburst vs Wolf Gold

¡Ya está aquí la Gran Final de la Batalla de Slots! Las tragaperras que se enfrentarán tras un arduo camino son las siguientes: Starburst vs Wolf Gold. ¿Quién se hará con el trofeo?

El enfrentamiento tendrá lugar desde las 14:00h del lunes 2 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 del 7 de noviembre del mismo año.

Si has seguido todas las luchas de slots que han tenido lugar, puedes continuar leyendo, pero si aún no te has puesto al día de la gran competición puedes ver todos los detalles en el post de la Batalla de slots.

¡Te dejamos con las finalistas de esta trepidante lucha: Starburst vs Wolf Gold!

Starburst – Netent

La primera de las participantes en este enfrentamiento es Starburst. La selección de Netent llega a la final tras vencer a Book of Darkness y La Mina de Oro Plus con una amplia ventaja. Su primer duelo se saldó con un 88% de Turnover, mientras que en el segundo consiguió el 63%.

Esta slot online, producto de Netent, cuenta con un diseño ochentero y cuenta con la intención de trasladar al usuario a la época dorada de la música mediante símbolos clásicos, música cósmica y gráficos de neón entre otros elementos que te harán vivir tus partidas en un ambiente único.

Respecto a las características de Starburst, esta slot cuenta con 5 rodillos y 10 líneas de pago, además de destacar sus funciones de Win Both Ways y Skill Stop que te pueden permitir conseguir espectaculares Wilds. La primera característica se activa cada vez que aparecen los símbolos comodín en los tres carretes del medio. Cuando esto sucede, se expanden para llenar los carretes completamente con comodines y, luego, se otorga un nuevo giro. Si estás acertado, tendrás la opción de recibir hasta 5 repeticiones durante esta función, lo te permitirá aumentar tus beneficios.

Wolf Gold – Pragmatic

La segunda tragaperras online que se batirá por el oro en esta Batalla de Slots es Wolf Gold de Pragmatic. Su camino hasta la gran final ha sido impoluto, dejando por el camino a Western Gold Megaways con un sorprendente 95% de Turnover y a 9 Pots of Gold con un 72,80%.

Parece que ha dado resultado la confianza del proveedor en su apreciado lobo, que ya anticiparon, «es muy apreciado por el público». Su jugabilidad, que era una de las bases de la elección se ha visto recompensada por el público.

Si aún no conoces esta slot, podemos decirte que cuenta con 3×5 carretes y 25 líneas de pago, envueltas en una gran ambientación. En el interior de los carretes, tu objetivo es encontrar a los lobos. Si aciertas, se activa la función de giros gratis de Blazin Reels. Además, la slot cuenta con símbolos de lunas que activan la función respin, donde todos los valores se suman, permitiendo que consigas uno de los tres botes disponibles para obtener cuantiosos premios. No se equivocaban desde Pragmatic, cuando nos aseguraban que «con sus free spin y Money respin, este juego es completo y ofrece muchas posibilidades que lo hacen destacar».

Solo los queda un paso para ver cumplido el objetivo de Wolf Gold en esta trepidante lucha. Tal y cómo nos anticipaban, se veían «leventando el tofeo». Prueba la slot online en nuestra sección de tragaperras y comprueba porque estaban tan seguros de su elección.

Veremos quien se lleva esta trepidante lucha que tenemos por delante. ¿Será Western Gold Megaways?, ¿Conseguirá Wolf Gold superar a su adversario? El ganador será anunciado el próximo 8 de noviembre. ¡Qué comience la Gran Final!

Hasta aquí, toda la información del duelo Starburst vs Wolf Gold. Si quieres informarte sobre sus caminos hasta este duelo final, infórmate en Wanablog.

Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS