InicioSlotsNuevasStarlight Princess

Starlight Princess

Disfruta de Starlight Princess, la nueva slot de Pragmatic en la que una princesa mágica te llevará a su universo de fantasía para que puedas ganar muchos premios.

Conoce a la princesa en su castillo en las nubes en Starlight Princess™, la slot de 20 líneas de pago en la que brillantes símbolos multiplicadores de hasta 500x pueden aterrizar aleatoriamente en la pantalla. La varita mágica de la princesa es la clave para activar los Free Spins, donde todos los multiplicadores se acumulan y se aplican en la siguiente ganancia.

Características de la tragaperras online

Esta slot online destaca por sus novedosos gráficos y temática, pero también su jugabilidad es un punto a favor. Starlight Princess cuenta con 6 rodillos y una volatilidad alta. Sus líneas de pago, además, están entre 11 y 20 líneas, así como cuenta con una apuesta mínima de 0,20€ y una máxima de 100€.

Otra de los puntos imprescindibles de esta slot es el Tumbling, una forma de re-giro, donde el jugador no paga por giros de volteo. El tumbling comienza cuando aparece una combinación ganadora de símbolos. También cuenta con Scatters, los cuales aparecen solos, sin combinaciones de símbolos.

Seguimos hablando de elementos destacados. Ahora, vamos a tratar la voltereta, la cual provoca que se pagen todos los premios y desaparezcan todos los símbolos (para todos los símbolos regulares que pagan). La forma es sencillas: las posiciones vacías de los rodillos se llenan consecuentemente con los símbolos que caen desde arriba.

Para finalizar, debemos destacar el símbolo [MULT], al cual debes estar muy atento. Una vez aparezca en la pantalla y se produzca una ganancia, el valor de ese [MULT] se añadirá al multiplicador total. La tirada para esa ganancia se multiplicará por el multiplicador total multiplicador total oólo cuando haya un [MULT] en la pantalla al final de la tirada, después de todas las cascadas. Este nunca se reinicia y sigue creciendo durante toda la función.

¿Te gustaría probar Starlight Princess? ¡No existe mejor manera de saber si te gusta esta slot!

Si quieres enterarte de los últimos lanzamientos de tragaperras online de Wanabet y sus características, sigue Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS