InicioPronósticos BaloncestoEspañaPronósticos Supercopa ACB

Pronósticos Supercopa ACB

¡Ha llegado la hora! Empieza de forma oficial la competición de clubes en España y lo hace con los Pronósticos Supercopa ACB, que se celebra en Sevilla. Participan Betis, Joventut, Madrid y Barça en la vigesimotercera que se presenta más emocionante e igualada que nunca. ¿Preparados para disfrutar?

Llega la hora de repasar los detalles más destacados de esta Supercopa ACB, pero antes de empezar, si quieres apostar recuerda que has de ser mayor de edad y jugar con responsabilidad, aquí tienes la opción de registrarte en Wanabet.

Cuotas de pronósticos Supercopa ACB

El sorteo de la Supercopa ACB nos ha regalado dos semifinales muy interesantes. Pero hay una que destaca: Barça-Joventut.

Cuotas Barça vs Joventut de Badalona

Los dos equipos catalanes ya nos regalaron una eliminatoria apasionante e intensa en las semifinales de los últimos playoff, en la que el Barça salió victorioso por un global de 3-1. Los de Badalona tienen ganas de revancha, y han tenido más tiempo a sus efectivos realizando la pretemporada, con lo que confían en poder dar la sorpresa: su victoria se paga a 3.75. Por su parte, el nuevo proyecto de Jasikevicius sale como claro favorito, con su victoria a 1.21.

Cuotas Real Betis vs Real Madrid

Más desigual se presenta la otra semifinal, el Betis-Madrid. Los anfitriones afrontan esta temporada con ilusiones renovadas, tras sufrir para mantener la categoría el curso pasado. Y qué mejor para hacerlo que con un buen papel en esta Supercopa, en la que su victoria en esta semifinal se paga a 6.80. Como es lógico, el nuevo Real Madrid sale con un favoritismo absoluto, con su victoria a 1.06.

¿Quién se llevará el primer título de la temporada?

Favoritos en los pronósticos Supercopa ACB

Como es lógico siempre que están presentes, los grandes favoritos para ganar esta Supercopa son el Madrid y el Barça. Los blancos son los actuales campeones y los que más veces han ganado este torneo, con un total de 8. Y son también el actual campeón de la ACB, con lo que quieren seguir extendiendo su dominio. Será el primer torneo de la era post-Laso, cerrada de forma polémica y con su ayudante Chus Mateo como nuevo entrenador jefe. Y contará con una plantilla de auténtico lujo: ha mantenido a las grandes estrellas del curso pasado, añadiendo piezas de primer nivel como Musa, Hezonja o Sergio Rodríguez.

El segundo favorito es un Barça que, en el tercer año del proyecto Jasikevicius, llega más necesitado que nunca. El proyecto se creó para dominar Europa, y el curso pasado no solo no se ganó la Euroliga, sino que se terminó perdiendo la final de la ACB ante el Madrid dejando una muy mala imagen. Por ello se ha visto una revolución este verano: se han ido estrellas como Calathes o Davies y llegan otras como Satoransky, Kalinic, Tobey o Vesely. La plantilla es muy completa, aunque dependerá otra vez de la salud de Mirotic y Higgins. Como sea, quieren ganar su séptima Supercopa.

Un trofeo que el Joventut ganó en dos ocasiones…pero la última fue en 1985. Ha llovido mucho desde entonces, pero hacía años que la Penya no presentaba un roster de este nivel. Los de Duran llevan años haciendo bien las cosas y se han convertido en uno de los mejores equipos de la ACB. Mantienen a los Tomic, Ribas, Vives, Parra y compañía, y han añadido piezas de nivel como Guy o Ellenson. ¿Serán capaces de dar la campanada?

Y el último candidato es el menos probable. Un Betis que cuenta con el factor cancha a favor y esto debería ayudarles, pero hablamos de un equipo que lleva años coqueteando con el descenso, y que delante tendrá a tres de los mejores equipos de la ACB. Han conseguido mantener a Evans, su gran estrella, así como otras piezas importantes como Johnson o Bertans; y han fichado jugadores como Kurucs o Gerun que están llamados a ser muy importantes. A ilusión no les gana nadie… ¿Será suficiente para dar una sorpresa histórica?

¿Dónde seguir la Supercopa ACB 2022?

Todos los partidos de la Supercopa se podrán seguir por Movistar+. Además, la semifinal entre Betis y Madrid se podrá ver en directo en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Hasta aquí nuestra previa de la Supercopa ACB 2022. Si quieres estar al día de las apuestas deportivas y su actualidad, sigue Wanablog.

Si quieres consultar otros articulos de actualidad deportiva como este que os dejamos de la Supercopa Endesa, no dejes de consultar Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS