InicioSlotsNuevasThe Bandit and the baron, la slot que te llevará al Salvaje...

The Bandit and the baron, la slot que te llevará al Salvaje Oeste

Microgaming lanza el juego de pistoleros The Bandit and the Baron, una slot desarrollada por Just for the Win que se desplaza hasta el Salvaje Oeste para que te diviertas de lo lindo entre sus 5 carretes.

En las polvorientas calles de un pequeño pueblo, en el cual se dispara primero y se pregunta después, no hay espacio para dos pistoleros. ¿Serás tú el que quede en pie? Diviértete con esta nueva tragaperras en la web de Wanabet.

Características de la nueva slot online

La slot The Bandit and the Baron cuenta con 5 carretes y 5 filas, dando al usuario hasta 25 líneas de pago y un RTP del 96,06%. En ella podrás jugar con una tirada mínima de 0,20€, siendo la máxima de 20€.

Algunas de las cualidades de este juego son su jugabailidad y la gran ambientación que contiene en sus rodillos, donde tendrás que disparar primero y preguntar después.

Entre las funciones más destacadas del juego encontramos el Bonus Bandido, el cual se activa al obtiener 3 símbolos de bonificación de bandido completos o parciales en los rodillos 1, 3 y 5. Esta otorga 3 tiradas con 12 espacios bloqueados y 13 en blanco y tiene 3 símbolos: dinero en efectivo, llave y símbolos de mejora.

No esperes más. Vive esta aventura salvaje y sé el último en quedar en pie. Si lo que has leído en este artículo te ha provocado ganas de probar esta tragaperras online, no dudes en hacerlo, pero antes debes estar registrado.

Disfruta de las más de 500 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, de forma segura fiable en Wanabet.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

The Bandit and the baron, la slot que te llevará al Salvaje Oeste Microgaming lanza el juego de pistoleros The Bandit and the Baron, una slot desarrollada por Just for the Win que se desplaza hasta el Salvaje Oeste para que te diviertas de lo lindo entre sus 5 carretes. En las polvorientas calles de un pequeño pueblo,...